Visor luger...4 tiros de vida util

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Kiron
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 326
Registrado: 26 Sep 2015 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor Kiron » 02 Dic 2016 22:55

Bueno pues comienzo contando que compre un rifle luger del calibre 375h&h a un conocido,esta persona habia adquirido un visor de la misma marca que el rifle, un luger de aumento fijo 8x56 con reticula iluminada montado sobre unas leupold QR.El hombre lo habia comprado pensando en un safari q jamas llego por sus motivos personales.El rifle impecable...el visor no habia ni sido puesto a tiro...solo puesto en las anillas y al armero hasta hoy...
Total...hoy cojo unas balas remington 270gr y me voy al campo de tiro..pongo el banco...suelto 2 taponazos,una agrupacion impecable...corrijo...y hago un 10...esto a unos 60m...muevo la diana a 100,tiro el cuarto tiro y el visor se nubla. :? :shock: digo a ver si va a ser q veo mal levanto la cabeza,espero un poco y nada...el visor se ha quedao asi...nose que hacer...el antiguo dueño no se va a hacer responsable porque el me lo dio en buen estado..y no tiene ni la factura ni la garantia de cuando lo compro hace unos años ya...si alguien se le ocurre alguna idea...

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor lolo10 » 02 Dic 2016 23:28

Ese efecto podria ser a causa del calentamiento del cañon, aunque cuatro disparos me parecen pocos para que eso suceda. No obstante comprueba de nuevo con el cañon en frio . Quizas al ser un calibre tan gordo y si el el cañon es fino se pueda calentar.

Saludos

Kiron
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 326
Registrado: 26 Sep 2015 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor Kiron » 02 Dic 2016 23:57

Compañero no es nada relaccionado con el cañon,he desmontado el visor luego en casa y seguia viendose mal...quiero decir el visor se ha jodido y tiene pinta de "pa siempre" como decia jose mota...he escrito un correo a luger en mi pauperrimo ingles..a ver que me dicen.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor manolosolo » 02 Dic 2016 23:59

Para nada, es el visor, que ha pasado a mejor vida......y no es de extrañar, el nombre de Luger, es muy famoso, pero, el visor, es chino, y de los no muy buenos, y encima de un 375 H&H, que aunque marcado Luger, seguramente, es un Zastava...........yo, no apostaria que llegase al segundo tiro, al final, aun aguanto 4........
Saludos.

Kiron
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 326
Registrado: 26 Sep 2015 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor Kiron » 03 Dic 2016 06:18

Pues si..eso he pensao yo nada mas joderse...en los amigos nipones...y por lo visto luger solo le pone la marca al visor..encuanto al rifle...me comentas que es un zastava?bueno te pongo un par de fotos a ver si me puedes dar algo mas de informacion ya que parece que conoces el arma.un saludo y gracias por la contestacion
Adjuntos
Bueno pues comienzo contando que compre un rifle luger del calibre 375h&h a un conocido,esta persona 40
Bueno pues comienzo contando que compre un rifle luger del calibre 375h&h a un conocido,esta persona 41

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12491
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor Yvan5 » 03 Dic 2016 07:52

Pues yo pensaba que Zastava era una marca buena, incluso mejor que Luger

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 Nov 2013 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor chiquitin » 03 Dic 2016 10:24

buenos dias,podria tratarse de algo parecido a lo que me paso a mi con un objetivo de una camara reflex,en verano ningun problema,en esta epoca del año se empañaba y todo era debido a un pequeño poro,con la humedad y la condensacion pues ya listo,me lo podian reparar pero ya no me fiaba y acabe comprando otro,aparte que la reparacion era carilla.
un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor manolosolo » 03 Dic 2016 11:10

Luger, es, o era, que no se si ha desaparecido la marca de este importador aleman, un distribuidor, como Ketnner, o Frankonia, Norconia, etc, que distribuyen productos, con su marca, pero, no fabrican nada. Creo, que la mayoria de todos estos importadores alemanes, han desaparecido............
Zastava, es la fabrica de armas de Serbia, de la antigua Yugoslavia, que fabrica armas de buena calidad. Creo que todos los fusiles de cerrojo, son hechos con el sistema Mauser 98. Su arma mas conocida mundialmente, es el Zastava M76, fusil semiauto de precision, muy parecido al Dragunov.
Saludos.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor Nyati » 03 Dic 2016 20:57

Hace unos años, un amigo compró un Sako en .375HH y le instaló un Burris que tenía por casa.

Al primer disparo aquello se desmontó internamente, la cruz bailaba.

A los rifles de calibres "gordos" hay que ponerles visores de calidad. Por cierto lo de un 8x56 para un Safari no tiene ningún sentido.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor Cerro Negro » 03 Dic 2016 22:03

Pues precisamente los Burris son visores de calidad. Tengo dos y perfectos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor manolosolo » 03 Dic 2016 22:32

Ciertamente, y tienen fama de duros y solidos, aparte, de que Burris, si es fabricante original, aunque, pudiera darse el caso, de ser tambien una copia......pues andan por ahi, copias de Zeiss, Swarosky, Minox, hoy por hoy, se copia y falsifica de todo, aunque para colar una copia de visor, con solo mirar por el de noche, ya te das cuenta.......si ves un borron nublado, es una copia......ojo, que de dia, y a pleno sol, se ven bien, hasta los visores chinos de 30 €........
Saludos.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor gumersindo » 04 Dic 2016 06:43

Luger es una marca blanca distribuida en España por Eduard Kettner y eran rifles producidos en Hungria.

Kettner cerro hace ya más de 10 años o sea que no pierdas el tiempo en reclamaciones.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor Cerro Negro » 04 Dic 2016 10:50

Dice el dicho que "A la más limpia se le cae un pelo". Ciertamente un fallo lo puede tener cualquiera y de hecho se dan, si es cierto que en visores de gama alta es mucho más difícil que se den, pero no imposible. Conozco algún caso de visores de calidad (no quiero citar marcas) que han salido con algún defecto; pero es mucho menos probable que se den en ellos que en otros de fabricación dudosa.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor manolosolo » 04 Dic 2016 15:16

Amigo Gumersindo, de Hungria, venian las armas cortas con la marca Luger, de la fabrica estatal FEG, los modelos 80 y 90, que aun se ven, de vez en cuando, alguna en el foro de compra-venta, aunque, no es raro, que importasen alguna arma larga....Las armas largas, la gran mayoria, venian de Serbia, de la fabrica Zastava......, son buenas armas, lo unico, no son armas de fina factura, y de acabados espectaculares, igual que las CZ, algo espartanas, pero, precisas, robustas, y bien hechas, como otra cualquiera otra de mucho mayor precio.......
Un cordial saludo.
:D

Kiron
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 326
Registrado: 26 Sep 2015 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor luger...4 tiros de vida util

Mensajepor Kiron » 09 Dic 2016 12:37

He hablado con un tal ben grant del departamento luger de optica tenico,despues de marearme con tropecientas preguntas...su respuesta ha sido "el departamento de luger me ha comentado que te va a salir mas caro enviar y reparar el visor que comprar uno nuevo"...ale asi con todos sus huevos.En fin espero que estas palabras sirvan almenos para que nadie compre esa puta mierda de visor luger 8x56,y bueno...ni ese ni ningun otro ya que se lavan las manos totalmente.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados