¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 29 Ene 2012 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor RafaelM » 03 Ene 2017 15:00

Esa es la pregunta del millón, después de seguir con mucho interés y preocupación las últimas noticias de diciembre de 2016 de nuestra querida Comisión Europea sobre la prohibición y tenencia de ciertas armas semiautomáticas de fuego por parte de ciudadanos civiles de la Unión Europea, entiendo que aquellos desafortunados propietarios de armas de fuego civilizadas pero que en su momento fueron de uso militar podrían quedarse sin ellas ( Cetme,Aks, AR-15,M-16 y sus familias ), espero que tengan suerte y puedan mantenerlos, también me ha quedado clara la prohibición de todo cargador de arma larga de más de 10 cartuchos.

Me parece que de momento y contando con que nuestros omnipotentes políticos europeos no nos SORPRENDAN con alguna maravillosa medida más.... aquí se acaba la dichosa normativa que nos viene atormentando desde 2015 a cazadores de mayor por la posible perdida de nuestros rifles semis.

Entiendo y si me equivoco que alguien me corrija por favor, que al no ser armas ni de origen militar ni de apariencia militar no serán prohibidas, al mismo tiempo estas armas tienen un cargador de dos disparos que junto a la bala alojada en la recámara suman 3, por lo que tampoco entrarían en la categoría de armas con alta tasa de fuego o disparos.
Desconozco si para estos políticos es importante o transcendente, a la hora de prohibir, que el tipo de cargador del rifle de caza mayor sea cargador abatible o desmontable y extraible .
Creo que la votación final en la que se atará todo tendrá lugar en torno a marzo de 2017, pero con lo que he leido hasta el momento los poseedores como yo del típico rifle semiautomático browning long trac en 30-06 podremos respirar tranquilos de momento ( esperemos que dicha tranquilidad sea para siempre pasado marzo de 2017 )
Si alguien conoce o tiene más información reciente al respecto o conoce alguna nueva propuesta que parta de nuestro gobierno o intervención de armas de la G.Civil o alteración del borrador de la ley de armas que propone la Comisión Europea estaría encantado de conocerla.

Un saludo a todos y ojalá durante este 2017 la clase política se olvide de nosotros y nos deje cazar en paz de una vez por todas.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor JohnWoolf » 03 Ene 2017 15:20

No te preocupes. Al final reinará la imbecilidad de un modo infalible, como en California, Massachusetts, etc.

Eso es el resultado de tener sojuzgado al ciudadano europeo durante décadas, haciéndole creer que es titular de derechos cuando en realidad es un súbdito, a merced de la voluntad de la clase dirigente. Por eso ha perdido su capacidad de exigir y se conforma con que no le humillen demasiado aquellos que están ahí para y por él, y no por encima de él.

"Bleed, bleed, poor country!" ("Macbeth", William Shakespeare, 1606, acto 4 escena 3, principio del cuarto parlamento de Macduff).

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2017 19:00

RafaelM escribió:Esa es la pregunta del millón, después de seguir con mucho interés y preocupación las últimas noticias de diciembre de 2016 de nuestra querida Comisión Europea sobre la prohibición y tenencia de ciertas armas semiautomáticas de fuego por parte de ciudadanos civiles de la Unión Europea, entiendo que aquellos desafortunados propietarios de armas de fuego civilizadas pero que en su momento fueron de uso militar podrían quedarse sin ellas ( Cetme,Aks, AR-15,M-16 y sus familias ), espero que tengan suerte y puedan mantenerlos, también me ha quedado clara la prohibición de todo cargador de arma larga de más de 10 cartuchos.

Me parece que de momento y contando con que nuestros omnipotentes políticos europeos no nos SORPRENDAN con alguna maravillosa medida más.... aquí se acaba la dichosa normativa que nos viene atormentando desde 2015 a cazadores de mayor por la posible perdida de nuestros rifles semis.

Entiendo y si me equivoco que alguien me corrija por favor, que al no ser armas ni de origen militar ni de apariencia militar no serán prohibidas, al mismo tiempo estas armas tienen un cargador de dos disparos que junto a la bala alojada en la recámara suman 3, por lo que tampoco entrarían en la categoría de armas con alta tasa de fuego o disparos.
Desconozco si para estos políticos es importante o transcendente, a la hora de prohibir, que el tipo de cargador del rifle de caza mayor sea cargador abatible o desmontable y extraible .
Creo que la votación final en la que se atará todo tendrá lugar en torno a marzo de 2017, pero con lo que he leido hasta el momento los poseedores como yo del típico rifle semiautomático browning long trac en 30-06 podremos respirar tranquilos de momento ( esperemos que dicha tranquilidad sea para siempre pasado marzo de 2017 )
Si alguien conoce o tiene más información reciente al respecto o conoce alguna nueva propuesta que parta de nuestro gobierno o intervención de armas de la G.Civil o alteración del borrador de la ley de armas que propone la Comisión Europea estaría encantado de conocerla.

Un saludo a todos y ojalá durante este 2017 la clase política se olvide de nosotros y nos deje cazar en paz de una vez por todas.





Me autocito en respuesta en otro hilo sobre la liberacion del 223 y del 308..............



antares308 escribió:Vamos a ser claros y no quiero ser pesimista pues no lo soy.............pero hay que ser realistas.............



Que es lo que va a pasar ?????????? , pues con lo que quieren hacer en europa si sale adelante ese reglamento pensado con los pies de un gnomo.................... habra paises que lo apliquen a su manera como????????, pues dando permisos especiales a quien lo pida como al que le toca una pegatina comprando un paquete de papas............. otros paises como Spañikistan no solo nos lo aplicaran a rajatabla si no que nos meteran el " IVA " como la del negro del whatsapp ................. ya que desde España ( ICAE-CIPAE ) se ha luchado para que ese reglamento a nivel europeo sea todavia mas restrectivo ............ que en pleno 2016 todavia los militares nos esten recortando libertades manda wuevos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ................ asi que aqui de liberar nada pues esos calibres en semi van asociados a la malabestiademoniaca de la familia AR10-AR15............ ojala me equivoque y me tengais que dar cosquis por lo dicho y no sea asi pero ............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...........solo una reflexion.................quien manda en Spañikistan hace 2 legislaturas son los del PP nada de rojos judeomasones podemitas y demas anticapitalistas ................. no quiero ahora una pelea politica solo es una reflexion sobre quien son los jefes del anacronismo de cuerpo que en este tiempo no tiene razon de ser ( y menos tomando decisiones sobre las libertades de los civiles ) y que nos quiere cohartar todavia mas nuestras libertades................... como ya me las veo venir todos mis respetos a los integrantes de la G.C porque mi critica no va por ahi :wink: :birra^: . :saluting-soldier:





No debes de temer lo que nos quieran meter desde europa pues como cito tenemos un reglamento mucho peor de lo que nos quieren meter.................. lo que tienes que temer es el binomio ICAE/CIPAE que si no han podido joder en europa lo haran en casa con sus subditos aborregados asi que preparate que viene el negro del whatsapp.



Una puntualizacion a tu exposicion.........nosotros los subditos españoles no tenemos armas militares ...........toda arma que hay en Spañikistan en manos de subditos civiles son armas deportivas vease cetme, fnfal, garand, m14, ak y sus derivados que estan capados a manual por su calibre 7.62x39 los que estan en 222 no hay problema en semis al igual que con la familia ar15/ar10 ( excepto con el 223 y el 308 con sus parientes los calibres en mm ) ............. asi que todos los semis son iguales ante la ley ya sea un browning, un benelli, un sauer, un colt, o un bushmaster.................... si es en D 2+1 y si es en F 4+1 , no tenemos que decir de donde viene el diseño de los semis browning no????????, entonces los semis browning serian armas militares ?????????????............. :saluting-soldier:
Última edición por antares308 el 14 Ene 2017 01:47, editado 2 veces en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 04 Ene 2017 22:50

Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.

Un saludo

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor jeremiah » 04 Ene 2017 23:21

Melandru escribió:Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.

Un saludo


¿Que es un semiautomático para militar ¿¿

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor antares308 » 04 Ene 2017 23:40

Melandru escribió:Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.

Un saludo




No Melandru rey, no se quiere meter en el mismo saco, ni crear alarma social..................lo que pasa es que van a ir por partes............... no es lo mismo quitar ar15-ar10, cetmes, fnfal.......................que quitar benelli, browning, sauer................. no es lo mismo encabronar a 200.000 tiradores-cazadores que los pueden utilizar en europa que a 4.000.000 millones de cazadores-tiradores que pueden utilizar semis con otra forma estetica pues en el fondo todas las armas ( sus diseños ) vienen del mundo militar...........no hace falta decir de donde viene el diseño del browning bar o los cerrojos derivados del sistema 98.................... tu seguro que tienes mas experiencia que yo en la vida y dime desde que estas en este mundillo como ha ido todo para mejor o para peor ????????????? Y por suerte o por desgracia todos vamos en este saco pues el fin no es quitar de enmedio los semis si no toda arma en manos de civiles lo unico que cambiara es el tiempo que tardaran en hacerlo................ y ojo todo es por nuestro bien............... :saluting-soldier:



Pd. Solo un apunte los que estan guiados en D son todos de caza aunque sea un Barrett en 416 al igual que los que estan guiados e F son todos deportivos incluidos los cetme's, fnfal, garand, m76.............. :clint: :wink: :birra^: .




Pd2. No entiendo el purismo.............de ser asi todavia cazariamos con lanzas, arcos y flechas o a lo sumo con avancarga............para gustos los colores :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Senik » 05 Ene 2017 02:01

Melandru escribió:Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.

Un saludo

No tengo ningun semi de apariencia militar, no los considero ideales para cazar y yo soy cazador, tengo un semi del 30-06 de caza como muchos, no obstante ojala los metan en el mismo saco porque aunque la cosa no vaya conmigo si que me gustan las armas y en todo momento apoyaré a unas leyes mas laxas, SIN RESTRICCIONES.
Me parece de poco compañerismo crear divisiones, en el mundo de las armas todos vamos de la mano, desde el dominguero que va los domingos con su carabina de aire a tirar a 4 latas, pasando por el cazador y el tirador deportivo de armas militares.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor jeremiah » 05 Ene 2017 04:58

jeremiah escribió:
Melandru escribió:Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.

Un saludo


¿Que es un semiautomático para militar ¿¿


Como nadie me contestó lo hago yo. Dejaros de pajas mentales, las armas paramilitares no existen. Los rifles son deportivos o de caza, y la alarma social hay que tomarla en serio. Yo soy arcabucero, no me gustan los cetmes, pero participe en el envio de correos a los europarlamentarios, por solidaridad. No me fio un pelo de esta banda.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ene 2017 11:13

67.469 usuarios en este foro y de Anarma el 5%, ¿cómo van a hacernos caso si nos callamos siempre?

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor furas » 05 Ene 2017 11:28

Yo soy anti todo tipo de prohibición. No creo que prohibir sea la mejor forma de legislar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor antares308 » 05 Ene 2017 13:22

Senik escribió:
Melandru escribió:Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.

Un saludo

No tengo ningun semi de apariencia militar, no los considero ideales para cazar y yo soy cazador, tengo un semi del 30-06 de caza como muchos, no obstante ojala los metan en el mismo saco porque aunque la cosa no vaya conmigo si que me gustan las armas y en todo momento apoyaré a unas leyes mas laxas, SIN RESTRICCIONES.
Me parece de poco compañerismo crear divisiones, en el mundo de las armas todos vamos de la mano, desde el dominguero que va los domingos con su carabina de aire a tirar a 4 latas, pasando por el cazador y el tirador deportivo de armas con estetica militar .






:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :birra^: :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor antares308 » 05 Ene 2017 13:30

jeremiah escribió:
jeremiah escribió:
Melandru escribió:Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.

Un saludo


¿Que es un semiautomático para militar ¿¿


Como nadie me contestó lo hago yo. Dejaros de pajas mentales, las armas paramilitares no existen. Los rifles son deportivos o de caza, y la alarma social hay que tomarla en serio. Yo soy arcabucero, no me gustan los cetmes, pero participe en el envio de correos a los europarlamentarios, por solidaridad. No me fio un pelo de esta banda.





:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ............ yo ahora mismo no poseo ningun arma de fuego en este momento (que no las tenga no significa que no las utilice ) y eso no quita para que sea socio de Anarma o no quiera ninguna prohibicion en este sector............ hasta que no nos demos cuenta o enteremos que TODOS independientemente de nuestra actividad en el sector vamos de la mano............... siempre estaremos vendidos :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor antares308 » 05 Ene 2017 13:32

yogi_maketo escribió:67.469 usuarios en este foro y de Anarma el 5%, ¿cómo van a hacernos caso si nos callamos siempre?





Asi nos luce el pelo :( :( :( :( :( . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 07 Ene 2017 23:33

antares308 escribió:
Melandru escribió:Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.

Un saludo




No Melandru rey, no se quiere meter en el mismo saco, ni crear alarma social..................lo que pasa es que van a ir por partes............... no es lo mismo quitar ar15-ar10, cetmes, fnfal.......................que quitar benelli, browning, sauer................. no es lo mismo encabronar a 200.000 tiradores-cazadores que los pueden utilizar en europa que a 4.000.000 millones de cazadores-tiradores que pueden utilizar semis con otra forma estetica pues en el fondo todas las armas ( sus diseños ) vienen del mundo militar...........no hace falta decir de donde viene el diseño del browning bar o los cerrojos derivados del sistema 98.................... tu seguro que tienes mas experiencia que yo en la vida y dime desde que estas en este mundillo como ha ido todo para mejor o para peor ????????????? Y por suerte o por desgracia todos vamos en este saco pues el fin no es quitar de enmedio los semis si no toda arma en manos de civiles lo unico que cambiara es el tiempo que tardaran en hacerlo................ y ojo todo es por nuestro bien............... :saluting-soldier:



Pd. Solo un apunte los que estan guiados en D son todos de caza aunque sea un Barrett en 416 al igual que los que estan guiados e F son todos deportivos incluidos los cetme's, fnfal, garand, m76.............. :clint: :wink: :birra^: .




Pd2. No entiendo el purismo.............de ser asi todavia cazariamos con lanzas, arcos y flechas o a lo sumo con avancarga............para gustos los colores :birra^:

Pues yo si diferencio un fn de un ar15 , y como con unos retoques hace cosas q no están bien .El problema es q hay mucho flipao, sniper frustrado y ninja de los marines del africa korps p ahi suelto.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor cutis » 08 Ene 2017 02:22

La actitud maniquea es la que nos perjudica ; habrá algo más Democrático , que cada uno use para cazar o para tirar al blanco , el arma que le de la Real gana? . El que quebrante la ley que lo empuren y arreglao
Un saludo

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 08 Ene 2017 07:53

cutis escribió:La actitud maniquea es la que nos perjudica ; habrá algo más Democrático , que cada uno use para cazar o para tirar al blanco , el arma que le de la Real gana? . El que quebrante la ley que lo empuren y arreglao
Un saludo

Realmente crees q a un pirao de estos le importa tres cojones q le sacionen ,cuando estan dispuestos a inmolarse?

No me hace mucha gracia q cualquier individuo pueda acceder sin problema alguno a un fusil de asalto modificado

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor jeremiah » 08 Ene 2017 08:30

Melandru escribió:
cutis escribió:La actitud maniquea es la que nos perjudica ; habrá algo más Democrático , que cada uno use para cazar o para tirar al blanco , el arma que le de la Real gana? . El que quebrante la ley que lo empuren y arreglao
Un saludo

Realmente crees q a un pirao de estos le importa tres cojones q le sacionen ,cuando estan dispuestos a inmolarse?

No me hace mucha gracia q cualquier individuo pueda acceder sin problema alguno a un fusil de asalto modificado


Bien está que los políticos nos mezclen con los terroristas, pero que los mezclemos aqui... Yo conozco varios individuos que tienen un cetme, y que ilegalmente podrían intentar modificarlo. Uno es carpintero, otro cultiva ajos, otro hace zapatillas, otro es vigilante jurado, otro era capataz agricola. Ninguno se va a inmolar, y es contra estos contra los que va la ley. Eso si, todos hicieron la mili, por eso lo tienen como arma de caza. Creo que ninguno lo ha comprado en el mercado negro, los que se inmolam no pasan por la armeria

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor yogi_maketo » 08 Ene 2017 10:11

No me imagino a uno de esos yendo a la IA a pasar revista. Aquí la guia, aqui el certificado medico, copia del DNI, foto de carnet, analisis de sangre, muestra de orina...

Anda que no tenemos que hacer cosas para ir cuatro días al campo y volver tres y medio de vacío.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados