|
|
Temas sobre rifles utilizados en la caza mayor.
por furas » 03 Feb 2012 22:32
Sin dudarlo, segunda mano. 
-
furas
- 375 HH Magnum

-
-
por josmi » 03 Feb 2012 23:04
[quote="furas"]Sin dudarlo, segunda mano.  [/quote Estoy de acuerdo, como se ve en este hilo y en otros tropecientos mil mas anteriores. Comprar a otro compañero del foro ( con las debidas garantias), beneficia al que vende y al que compra. Los intermediarios entre el fabricante y el consumidor, si quieren ganar mucho dinero y vivir bien...¡que trabajen! Un saludo
-
josmi
- .44 Magnum

-
-
por Oscar1975 » 04 Feb 2012 00:52
RugerM77 escribió:El distribuidor se pasa con los precios. Lo mismo ha pasado con los visores Meopta. Cuando los distribuía Schilling eran lo mejor en relación calidad/precio, pero ahora están casi al mismo precio que los grandes.
Para mi Meopta en calidad está a la altura de los grandes. Oscar.
-

Oscar1975
- Guardián

-
-
por ocipico » 04 Feb 2012 02:52
pues yo te propongo esto, marlin xl7, 699 con monturas abatibles, visor 3-9x40 y funda, "armeria alvarez", puedes buscar informacion sobre este arma yo estoy super contento con el y es super fiable, y como lo quieres para aguardos y recechos mejor un cerrojo, yo lo coji pelado 458 euros, y por algo menos de 100 euros tienes monturas desmontables, y por 250 euros tienes visores vastante majos para empezar, con este metedo se sube algo el presupuesto, pero si tienes algun visor de otro arma como me paso a mi te sale aun mas barato, saludos
-

ocipico
- .44 Magnum

-
-
por Autrigon » 04 Feb 2012 04:26
En Borchers tienes el Marlín en ofertas del mes por 774€ (en A-Alvarez mas barato). Todo el que lo tiene habla maravillas de él, yo lo he probado y es un gran rifle a un precio de ganga. http://www.borchers.es/caza/ofertas.php
-
Autrigon
- .44 Magnum

-
-
por argocifa » 04 Feb 2012 05:38
Si te metes en la página "milanuncios.com" en "caza" y "escopetas" (no tiene la opcion de rifle), luefo pones en precio "hasta 700" y en palabras clave pones las palabras "cerrojo visor", ya verás todos los que ver. Particularmente hay un Remington 700, un Sabatti y un Zoli, todos con visor y calibres adecuados (30.06, 7 mm y 270, creo recordar) que tienen una pinta estupenda. No te vayas a uno nuevo para empezar, que un rifle normalito no es como una escopeta de plato,o un coche; a nada que lo cuides un poco te dura una barbaridad y lo normal es que puedas encontrar uno de segunda mano que esté prácticamente nuevo. Si ya te vas a uno de los buenos te dura toda la vida de más de una generación (si el que lo usa no es un cafre, claro está). Saludos
-

argocifa
- .30-06

-
-
por Mulli » 04 Feb 2012 10:50
En armeria Izquierdo por 610€ tienes un zastava con culata de madera y por 725 el mismo de caja larga todo nuevo, y si es el modelo con el seguro de aleta mas barato todavia, en relacion calidad precio no esta mal.
-

Mulli
- Calibre .22

-
-
por Patiros5 » 04 Feb 2012 12:41
Muchas gracias por los consejos! El marlin parece ser que se lleva el gato al agua xD Pero una cosa que me hace dudar es la suavidad del cerrojo, ya que estuve en el corte inglés probando un remington 770 y el cerrojo a parte se ser de plástico,creo recordad, estaba duro como una piedra... y sin embargo probé un sauer y se deslizaba como si nada xD Claro está que la diferencia de precio justifica la suavidad de uno y otro pero me gustaría encontrar un cerrojo suavecito =). Por el visor no os preocupeis, que tengo un burris four X 3-12x56 RI, que aunque me pone que está hecho en filipinas, tiene buena pinta, aunque aún no lo he montado en ningún rifle.
-
Patiros5
- 9mm Parabellum

-
-
por RugerM77 » 04 Feb 2012 14:13
Patiros5 escribió:Muchas gracias por los consejos! El marlin parece ser que se lleva el gato al agua xD Pero una cosa que me hace dudar es la suavidad del cerrojo, ya que estuve en el corte inglés probando un remington 770 y el cerrojo a parte se ser de plástico,creo recordad, estaba duro como una piedra... y sin embargo probé un sauer y se deslizaba como si nada xD Claro está que la diferencia de precio justifica la suavidad de uno y otro pero me gustaría encontrar un cerrojo suavecito =). Por el visor no os preocupeis, que tengo un burris four X 3-12x56 RI, que aunque me pone que está hecho en filipinas, tiene buena pinta, aunque aún no lo he montado en ningún rifle.
Sigo diciendo que tu rifle es el Sako. El cerrojo es muy suave y tienes rifle para toda la vida. De segunda mano los tienes por ese precio: http://www.milanuncios.com/escopetas/sa ... 844173.htm
-

RugerM77
- 375 HH Magnum

-
-
Volver a Rifles para Caza Mayor
Usuarios navegando por este Foro: argocifa, donquijote, RugerM77 y 21 invitados
|
|
|