Holografico para Remington

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
podequitas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2013 22:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Holografico para Remington

Mensajepor podequitas » 03 May 2016 10:51

Buenos días a todos, quería comentaros una cosa que llevo dando vueltas a la cabeza bastante tiempo y no se que poner, a ver que me recomendáis.
Quiero poner un holográfico a mi rifle, un Remington 750 semiautomático y no tengo ni idea de que montar ni características.
La verdad es que yo cazo el jabalí en mano o al salto, con lo que eso conlleva, es decir, que siempre voy andando por el monte y no pocas corriendo a las ladras y agarres, esto como sabéis, tiene consecuencias, salto de vallados, paredes de piedra, andar entre mucha maleza, etc., etc., etc., Esto hace que el rifle se lleve mas de un golpe, además de que cuando llegas al lance estas sofocado y nervioso con lo que el apuntar se hace aun mas complicado. Si a esto le unimos que tengo astigmatismo y cuando cazo las gafas se quedan en el coche, pues...
Mis preguntas son las siguientes; ¿estos visores son duros para este tipo de caza o son frágiles y lo dejare enganchado en la primera rama donde de un golpe? ¿resolvería el problema de la vista? ¿Qué tipo de holográfico pongo?
La verdad es que me fastidia gastarme una pasta para romperlo o perderlo el primer dia.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holografico para Remington

Mensajepor Cheroky1 » 03 May 2016 15:10

Tengo varias cosas en común contigo.

Llevo gafas y tengo astigmatismo +3,5.
Cazo jabalis y corzos.
Tengo un Remington 750.
Llevo visor.

Yo solo te puedo decir que si eres ""Adan"" con el arma, lo serás con y sin holográfico.
Yo llevo instalado en el semi un visor de batida y va muy bien,......pero....
El problema no esta en el arma, ni en el visor, el problema está en mí....
Para hacer las cosas bien debo subirme las gafas y llevar las bien colocadas en su sitio y mirar a traves de los cristales de mis gafas, si miro por encima de la gafa, aun mirando por el visor y colocando la cruz en el objetivo,... fallo seguro.
Al no ver bien la cruz o el objetivo, aunque lo parezca, ten presente que lo veías bien cuando ajustaste el arma o lo enfocas cuando llegas al puesto de forma correcta. Osea que si el arma-visor están bien, pero tu cuando tirás, miras por encima de tus gafas es como si tuvieses el visor desenfocado.
Debes tener la precaución a la hora de tirar de mirar por la gafa y no por fuera de ella.
Si tiro viendo a través de mis gafas,.....pobrecitos jabalies. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holografico para Remington

Mensajepor Jipy1 » 03 May 2016 21:41

Si quieres un holográfico que aguante caña de verdad sólo hay uno. Eotech. Yo andaba por el monte más o menos como tú y aguanto años sin ningún problema más allá de arañazos etc. :birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
podequitas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2013 22:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holografico para Remington

Mensajepor podequitas » 03 May 2016 21:51

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que muy Adán no soy y me gusta cuidar mis armas, pero cuando la vida de mis perros está en peligro no miro los obstáculos, me los llevo por delante. Me pensaré lo del eotec, y también lo de las gafas, jajajaja, pero no sé qué será más rentable.
Lo mismo pruebo con uno más barato y si lo de apuntar se corrige y mejora me lanzo a por uno bueno.
Gracias otra vez

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holografico para Remington

Mensajepor irbis » 04 May 2016 08:38

Vaya por delante que no tengo prejuicios con esto de los holográficos, pero así a bote pronto por lo que cuentas, pregunto:
tienes punto de fibra delantero? si no es así, prueba a ponerle uno y ver que tal te va. A mi me parece una buena opción, para visualizar rápido donde apuntas, sin artefactos que te molesten.
Yo se lo puse al mío, y cuando quito el visor para cerca me ayuda mucho.
Saludos¡

Avatar de Usuario
podequitas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2013 22:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holografico para Remington

Mensajepor podequitas » 04 May 2016 12:35

Buenas, claro que tengo punto de mira de fibra, el problema es que sin gafas veo dos, jajajaj, me habrá subido la graduación y por eso he pensado lo del holográfico, a ver si así solucionaba el problema.
Gracias

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holografico para Remington

Mensajepor Emerito » 04 May 2016 14:29

No es holográfico, pero robusto y ligero si lo es. No conozco, en ese aspecto, otro mejor. Aimpoint H1.
Saludos.

PD. Caro

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holografico para Remington

Mensajepor Cheroky1 » 04 May 2016 21:01

podequitas escribió:Buenas, claro que tengo punto de mira de fibra, el problema es que sin gafas veo dos, jajajaj, me habrá subido la graduación y por eso he pensado lo del holográfico, a ver si así solucionaba el problema.
Gracias


El ver dos imágenes no es porque te haya subido la graduación, es el problema del astigmatismo.
Crea ese defecto visual.
Lo observas por la noche conduciendo y veras las luces de los coches dobles y tal como se acercan lo ves bien.
Te fijas/observa ese detalle.

Un abrazo.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hografico para Remington

Mensajepor colito » 05 May 2016 17:07

Yo cazaba con un Eotech con muy buenos resultados. Ademas el mio es el que tiene un protector de aluminio que te brinda una proteccion del holografico contra la caida del visor montado en el rifle desde una altura de 7m. Tiene un punto central del 4MOA ydentra de un circulo de 65MOA lo cual quiere decir que a 25m no tienes no que apuntar, lo que toque el punto central o este dentro del circulo....patas arriba.

Su gran incoveniente: La duracion de sus dos pilas.

Siempre tienes que llevar de repuesto porque duran muy poco.

Como su estetica era muy tactica lo monte un una carabina tactica del 22 y al rifle de caza le monte un Aimpoint 9000SC.

Dicen que la pila dura 40000h y deve ser verdad porque en 4 años todavia no la he cambiado.

De todas formas hay holografico mas pequeñòs que el mio e igual del resistentes.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holografico para Remington

Mensajepor agustiniglesia » 05 May 2016 20:41

Pues o te pones las gafas o veras una estrella muuuuu esparrama, la primera vez que me ocurrió me pensé que se había roto el punto rojo y hasta pregunte a los colegas, pero mira por donde se me ocurrió volver a mirar y como tenia otras gafas lo vi redondo, eso sí, si pones el punto encima de la pieza es muy efectivo.
AAAAA, y yo alguna vez también corro para defender a mis perros.

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Holografico para Remington

Mensajepor jselous » 05 May 2016 20:57

Yo tuve un Eotech montado en una Mossberg 500 para batida y lo quite por lo poco que duraban las pilas.Aparte,por su forma,me hacía levantar demasiado el encare.Lo vendí y compre un Vortex Strikefire y estoy encantado con el.No es un Aimpoint(aunque se parece a uno de sus modelos)pero por poco más de 200 euros es de lo mejorcito.
Yo,intentaría probar alguno antes de comprar.Y si va a recibir maltrato,cuanto menos voluminoso,mejor.Yo miraría el Vortex Sparc o el Bushnell TRS-25.
Otra opción para tiros a corta y media distancia,sin pilas y se ve hasta de noche (tritio):
https://seeallopensight.com/product/see ... ail-sight/


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados