FRENOS DE BOCA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
watio 8x57js
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 23 Ago 2015 10:37
Contactar:
Estado: Desconectado

FRENOS DE BOCA

Mensajepor watio 8x57js » 23 Ago 2015 17:25

Hola saludos a todos y a todos pregunto si me podeis ayudar para localizar un freno de boca sin rosca para mi rifle. Gracias :ganster:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor furas » 23 Ago 2015 18:27

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3650
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Conectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor missouri » 23 Ago 2015 21:25

furas escribió:En Atlas Armeros tenían uno.

https://www.atlasarmeros.com/home/1815-f ... table.html


Eso es fetem
....

laur
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2015 08:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor laur » 25 Ago 2015 22:46

Una pregunta tonta, para que ponérselo.

Yo lo tengo en mi rifle porque me venia con el al comprarlo y lo considero poco útil.

Pero estoy aquí para aprender. Por eso pregunto.

Un saludo
Laur

watio 8x57js
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 23 Ago 2015 10:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor watio 8x57js » 26 Ago 2015 18:35

Bueno Laur, he aqui una de las personas que creo que me puede ayudar-TU- si tu porque tienes uno y para ayudarme solo tienes que decirme tu impresion cuando disparas con y sin el freno, Tendre muy encuenta tu opinion, gracias de antemano,ah y que rifle tienes? Saludos :D

watio 8x57js
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 23 Ago 2015 10:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor watio 8x57js » 26 Ago 2015 18:36

Bueno Laur, he aqui una de las personas que creo que me puede ayudar-TU- si tu porque tienes uno y para ayudarme solo tienes que decirme tu impresion cuando disparas con y sin el freno, Tendre muy encuenta tu opinion, gracias de antemano,ah y que rifle tienes? Saludos :D

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2015 20:36

Pues yo creo que si tienes un calibre medio igual no te compensa la reduccion del retroceso con el aumento del estampido.
Un saludo.

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 13 Dic 2009 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor jjavier » 28 Ago 2015 12:13

Tengo un amigo que tiene el mismo rifle que yo ( Benelli Argo 30-06 ), que para mí no tiene nada de retroceso, pero para él sí. Le puso un freno de boca y dice que le va mejor, yo lo he probado y no noto gran diferencia.
Ahora, el estampido que hace a mí me molesta mucho más que el retroceso.
Saludos.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3650
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Conectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor missouri » 28 Ago 2015 14:07

jjavier escribió:Tengo un amigo que tiene el mismo rifle que yo ( Benelli Argo 30-06 ), que para mí no tiene nada de retroceso, pero para él sí. Le puso un freno de boca y dice que le va mejor, yo lo he probado y no noto gran diferencia.
Ahora, el estampido que hace a mí me molesta mucho más que el retroceso.
Saludos.


los argo, del de madera al sintetico se nota bastante
....

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 13 Dic 2009 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor jjavier » 28 Ago 2015 15:03

Los dos son iguales, el confortech, que para mí no tiene nada de retroceso. Lo he probado con y sin freno (la misma munición claro, 180grn.) y por eso puedo conparar.
Retroceso poco en cualquier caso. Ruido muchísimo con freno.

laur
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2015 08:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor laur » 28 Ago 2015 17:44

Perdona
watio
No vi el mensaje hasta hoy
Por mi poca experiencia te diré que si a lo mejor reduce el retroceso pero a cambio el ruido que hace es algo increíble.
Siempre he tirado con el puesto ya que el día que lo probé sin el no note nada de mejora en el culatazo y no es que sea tonto entonces para seguir tirando con el :? Yo creo que es por guardar la estética del arma :D :D
El mío esta atornillado al cañón. No se si existe otra forma de colocarse y se por facturas y el haber hecho las pruebas en Eibar que en su día casi llego a los 600€ la reforma del fusil.
Para mi un gasto enorme que no compensa para un Remington 700 :(

Si quieres una foto y aprendo como se ponen sin problema

Un saludo
Laur.

watio 8x57js
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 23 Ago 2015 10:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor watio 8x57js » 28 Ago 2015 18:21

Gracias, pero todo lo que leo al respeco dice que puede llegar al 50% y eso se tiene que notar por narices asi pues no lo entiendo. Tendre que probar yo mismo, claro despues de gastarme 160 del ala que me piden. Podeis ser mas explicitos, gracias :(

watio 8x57js
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 23 Ago 2015 10:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor watio 8x57js » 28 Ago 2015 18:31

Bueno Laur, si la quieres mandar vale, si algun compañero nos dice como de hace porque yo tampoco se. en cuanto al precio, como ya he dicho me piden 160 euros y es de los que se colocan atornillados al cañon por lo que no representa ninguna modificacion en el rifle, otra cosa seria si tubieran que roscar el cañon y entonces si habria que hacer papeleo y demas por lo que me habian pedido unos 400 euros. Gracia por todo y haber si algun compañero nos dice la forma de apreciar el retroceso pues yo creo que con los del ruido espantoso que dices no te centras en el retrocso., digo yo, saludos :wink:

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 13 Dic 2009 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor jjavier » 28 Ago 2015 21:41

La verdad es que hay personas mas sensibles que otras al retroceso. Mi amigo pese a pesar 10 Kg. mas que yo (78 - 88) lo nota mas que yo y dice que el freno le va bien y que le compensa el exceso de ruido. A mi no.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor VBull » 28 Ago 2015 22:14

Si no te molesta el retroceso de tu rifle no pongas freno de boca, el rifle no va a tirar mejor ni peor, eres tú el que cambiará el nivel de estrés con que tiras si es que tiras esperando el culatazo.
Y lo de rebajar el retroceso al 50% olvídate, la efectividad de un freno "frenando" el zapatazo no suele llegar ni al 25%; depende del rifle, del calibre, de la munición empleada y de la construcción del freno, aunque el personal perciba la reducción como muy superior.
Imagínate, te gasta un pastón en el invento para después confesar que ni fu ni fa, quita quita, dirás que tu freno reduce por lo menos el 60% si no más, vamos que tu rifle tirará como un .22LR tal y como dicen tantos "frenistas".
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3650
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Conectado

Re: FRENOS DE BOCA

Mensajepor missouri » 29 Ago 2015 09:35

VBull escribió:Si no te molesta el retroceso de tu rifle no pongas freno de boca, el rifle no va a tirar mejor ni peor, eres tú el que cambiará el nivel de estrés con que tiras si es que tiras esperando el culatazo.
Y lo de rebajar el retroceso al 50% olvídate, la efectividad de un freno "frenando" el zapatazo no suele llegar ni al 25%; depende del rifle, del calibre, de la munición empleada y de la construcción del freno, aunque el personal perciba la reducción como muy superior.
Imagínate, te gasta un pastón en el invento para después confesar que ni fu ni fa, quita quita, dirás que tu freno reduce por lo menos el 60% si no más, vamos que tu rifle tirará como un .22LR tal y como dicen tantos "frenistas".



Si señor toda la razon.
NO por ser un angel de victoria va a follar mejor que antoñita,con la que ibas a clase en BUP, pero a ti te va a parecer que estas con una diosa griega
....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados