dos cañones en un rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

dos cañones en un rifle

Mensajepor mtjyv » 30 Ago 2015 09:22

primero decir que no lo voy a hacer, pero es por hablar de algo, que si no nos aburrimos y por saber un poco mas cada dia,
se podria comprar y tener un segundo cañon, en otro calibre, para un semi, del estilo del browning, argo, etc......?
ya que seria en otro calibre, podria ser mas largo o mas corto? esto ya cada uno
es facil o dificil, montar y desmontar, los cañones en estos rifles?
varia el punto de impacto si se montan o desmontan?
hay queda
un saludo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: dos cañones en un rifle

Mensajepor furas » 30 Ago 2015 11:36

En algunos cerrojos si, en los semis no tengo ni idea.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

raul199617
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 23 Nov 2014 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dos cañones en un rifle

Mensajepor raul199617 » 30 Ago 2015 11:51

estoy con furas, en semiautomaticos ni idea, pero hay cerrojos que si se pueden cambiar los cañones, como por ejemplo en el sauer 404 y no es nada complicado

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dos cañones en un rifle

Mensajepor antares308 » 30 Ago 2015 12:24

En semis ar15 y ar10 si, otra cosa es la " legislación vigente " en España que no te deja ni cambiar el cañón a tú rifle..................... :( :( . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dos cañones en un rifle

Mensajepor mtjyv » 30 Ago 2015 13:45

si en cerrojos ya lo sabia y en escopetas tambien, pero me da la impresion que en semis es mas dificil, tema de gases, etc

ya lo de las leyes en españa eso ni idea, pero seria una tonteria, pues no entiendo, como te dejan en unos si y en otros no, si un cerrojo puede tener dos cañones y una mosber tambien, no creo que lo prohiban en un semi, aunque vete tu a saber, pues aqui hace las leyes cada uno, queeeeeee :homer: :homer:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 20 Abr 2015 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dos cañones en un rifle

Mensajepor Pryce » 07 Oct 2015 00:20

Yo compré mi Mannlicher Luxus, aparte de que su estética me encanta y sobretodo la fama de los Steyr en precisión que yo mismo ratifico y he probado, también lo hice por el tema de que ahora dispongo de un 30-06 y mi idea más adelante es poder comprar un cañón en un calibre mayor o porque no, menor. Segun el manual con un solo tornillo que lleva debajo del guardamanos y estirando un poco hacia delante el cañón para liberar y poder seguidamente ejercer una bascula lo sacas. Hablamos de unos 30 segundos para sacarlo y otros para poner el otro con su correspondiente cabeza de cerrojo al calibre a cambiar claro. Yo le veo una gran ventaja entre otras, porque estás hecho a la misma arma y en este caso mio, el Mannlicher tiene el cañón junto al soporte de visor y nunca pierde el encare se ponga o saque las veces que quieras (el visor está montado en el cañón).
Evidentemente esto no es escusa para más adelante comprar otra arma. En mi caso adquiriré un palanquero Winchester o Marlin por que me encantan. :wink:
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dos cañones en un rifle

Mensajepor mtjyv » 07 Oct 2015 15:06

hola pryce, en un cerrojo ya sabia que habia alguno y que era posible, la duda era en un semi, daniel yo tambien tengo el 9,3x62 y no voy a comprar otro cañon, era hablar por hablar y conocer mas de nuestra aficion
un saludo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados