Venta Armas Detonadoras (VENDIDAS)

Compra-venta entre particulares de rifles y carabinas.

RE: Venta Armas Detonadoras (VENDIDAS)

Notapor PICALLORO » 30 Dic 2007 18:44

Solo le estaba ofreciendo mi interes ,pues creo esto es un sitio de compra y venta,no se altere...y yo tengo una tienda on-line y no es la primera y seguro la ultima vez que alguien quiere algo y despues se arrepiente ,era eso solo ,de verdad que no le entiendo....;);)
  NO HAY NADA MAS DIGNO QUE MORIR POR TU PATRIA CON LEALTAD , ORGULLO Y HONOR......PUES POR DETRAS OIRAS LOS LAMENTOS DELO COBARDES......FIJO Y AL FRENTE     
PICALLORO
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor PICALLORO » 30 Dic 2007 19:30

SETIEN ,no pasa nada y perdona,,,,,,,En referente a ARMAS se sabe ditinguirlas y si no esta es la diferencia,ahi que saber lo que se compra,,,,,,,,,,El art. 3° inc. 1° del Anexo I al Decreto 395/75, Reglamentario de la Ley Nacional de Armas y Explosivos N° 20.429, dice que las armas de fuego son las que utilizan energía de gases producidos por la deflagración de pólvora para disparar proyectiles a distancia. Las pistolas de fogueo no poseer esta función, sino que su función es reproducir sus efectos ( fogonazo, retroceso de la corredera, estampido), por lo tanto no se trata de material que deba incluirse en los términos de la Ley Nacional de armas y explosivos siendo libre su posesión. Sin embargo su comercialización queda restringida por la ley 24.703 a armerías o casas de deportes especializadas, y su venta se prohíbe a personas menores de edad y se regulan aspectos vinculados a condiciones de seguridad para su utilización, conservación…
  NO HAY NADA MAS DIGNO QUE MORIR POR TU PATRIA CON LEALTAD , ORGULLO Y HONOR......PUES POR DETRAS OIRAS LOS LAMENTOS DELO COBARDES......FIJO Y AL FRENTE     
PICALLORO
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor zango » 08 Ene 2008 10:43

Hola a todos.
Muchas gracias a los que os habéis interesado por las pistolas y el revolver (creo que no se puede decir armas). No he podido gestionar la venta hasta hoy por estar de vacaciones (son sagradas), pero he contestado todos los correos y he reservado las pistolas y el revolver por orden de recepción de los correos. No he alterado ese orden aunque me hayan ofrecido mas dinero por ellas, no me voy a hacer rico por 10 o 15 € mas.
Si alguno de los que me hicieron una oferta primero y ahora no les interesa, se la ofreceré al siguiente.
Un saludo.

zango
Calibre .22
Calibre .22

Notapor sueco » 09 Ene 2008 19:34

si tienes la glokc todavía en venta me interesa, mi correo es roberto.manso@yahoo.es, gracias
:D
sueco
Fogueo
Fogueo

Notapor kiski » 09 Ene 2008 19:44

Buenas a todos. Parecen armas reales jeje. Es buen precio... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor zango » 10 Ene 2008 16:52

Hola.

Solo me queda la Beretta. Para mi es la mejor y la que mas se parece a una autentica. La funda de piel solamente ya me costo, si no recuerdo mal, mas de 25€. Con esta regalo algo de munición.

Un saludo a todos.

zango
Calibre .22
Calibre .22

Notapor sueco » 11 Ene 2008 16:14

me interesa la glokc si todavía no la has vendido, mandame un correo
roberto.manso@yahoo.es:ban
sueco
Fogueo
Fogueo

Notapor magin » 11 Ene 2008 23:14

si puedes colocarnos alguna foto de la beretta 92, estaria interesado...
magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Anterior

Volver a Rifles y Carabinas de segunda mano