Busco carabina GSG5 cal. 22

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco carabina GSG5 cal. 22

Mensajepor perdi0 » 13 Ago 2015 12:53

Buenas!!!

Busco alguien que venda una carabina GSG5 del calibre 22, que esté guiada como E. Si tiene accesorios también me interesa (Culatas, miras holográficas, rail, cargadores, etc)
He estado mirando en el foro pero no encuentro ninguna que siga en venta :duel-guns:

Mil gracias de antemano :) :)
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

ceciracing
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 05 Mar 2015 03:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina GSG5 cal. 22

Mensajepor ceciracing » 13 Ago 2015 19:47

buenas, me llamo cecilio, tengo una gsg5 del 22 l.r. que lleva sin usarse unos tres años, habra tirado como mucho 150 tiros la verdad que no me importaria de venderla si te interesa.
mi telefono es el 625 70 67 33, te mandare fotos del estado y lo que tiene de extras por whatssap si tienes.
un saludo

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

*CERRAR* Busco carabina GSG5 cal. 22

Mensajepor perdi0 » 24 Ago 2015 21:48

ceciracing escribió:buenas, me llamo cecilio, tengo una gsg5 del 22 l.r. que lleva sin usarse unos tres años, habra tirado como mucho 150 tiros la verdad que no me importaria de venderla si te interesa.
mi telefono es el 625 70 67 33, te mandare fotos del estado y lo que tiene de extras por whatssap si tienes.
un saludo


Buenas tardes a todos,

Simplemente quería comentaros que tras comunicarme con el compañero Cecilio ("ceciracing"), llegamos a un acuerdo y ya tengo en mis manos la GSG5 + una mira holográfica.
Toda la gestión ha ido estupendamente, todo lo rápida que lo permite la burocracia y sin ningún percance. Hice el pago por adelantado mediante transferencia bancaria e inmediatamente comenzó los trámites para su envío.

Comprador 100% seguro, amable y atento. Gracias, cecilio. Saludos!

P.D.: Se puede cerrar el tema.
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: *CERRAR* Busco carabina GSG5 cal. 22

Mensajepor puzzling » 25 Ago 2015 09:36

perdi0 escribió:
P.D.: Se puede cerrar el tema.


Cerrado.

Gracias, a ti.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ricote, Sinai17 y 174 invitados