Avería BAIKAL IJ-27E

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Pomer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2014 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Avería BAIKAL IJ-27E

Mensajepor Pomer » 17 Abr 2016 14:51

Hola chicos!

Me gustaría exponeros un pequeño problema que tuve con mi escopeta baikal.
Veréis, tengo una baikal IJ 27E superpuesta de doble gatillo (no sé cuantos años tiene, pero para que os hagáis una idea, tiene escrito made in URSS... Por lo tanto calculo que debe tener unos 30 años como mínimo).

La cuestión es que el otro día le quise sacar un poco el polvo y me la llevé para el plato y me presentó un problema con el gatillo. En un momento concreto disparé primero con el largo y luego con el corto y vi que el percutor del corto se quedaba bloqueado cuando había utilizado primero el largo. La cosa es que cuando disparo primero el corto y luego el largo no presenta ningún problema pero si disparo con el largo primero, el corto se queda bloqueado y no me deja disparar.

Evidentamente antes de sacarla la había limpiado correctamente, por lo tanto creo que es algo del mecanismo interno.

Qué opináis? Creéis que vale la pena llevarla al armero por la edad que tiene?

Un saludo!

Pomer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2014 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avería BAIKAL IJ-27E

Mensajepor Pomer » 18 Abr 2016 15:32

Alguna ayuda?

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avería BAIKAL IJ-27E

Mensajepor gumersindo » 04 May 2016 07:28

Seguramente sea grasa reseca en los mecanismos, con una limpieza de estos, seguro será suficiente


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados