Van a cerrar Valdemoro????

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor idelbarrio » 21 Feb 2015 22:23

Hola compañero,
a ver me ha pasado una cosa muy curiosa y quiero aqui exponerla a ver si es verdad.
Estando yo en el campo de tiro de la Bastida y despues de una conversación con un paisano que estaba alli tirando, me ha dicho que el campo de tiro de Valdemoro que lo van a cerrar, que el ayto no ha renovado la concesion y que si tal y que si pascual.....blablabla.
yo no le he dado mucha importancia porque rumorologia hay mucha y mucho mal-metedor, pero joder, ya se me ha quedado el mal estar en el cuerpo y queria preguntaros si eso es cierto o que hay de cierto en ello.

De todos modos mañana voy a tirar a Valdemoro y alli preguntare a ver, joder que mal cuerpo se me ha puesto.

Un saludo
ismael.
:clint:

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor Jose_Luis_G » 21 Feb 2015 23:09

Pues si y no.
Efectivamente la concesión de esos terrenos va a expirar, pero ya están adecuándose las nuevas instalaciones no lejos de las actuales.
Según su presidente, más completas y mejores.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor Parrish112 » 21 Feb 2015 23:32

Hablas de que ya estan preparandose??? Se pueden visitar??? Es publico el lugar donde se estan haciendo??? Cuando van a abrir??

Tiro en Valdemoro todos los fines de semana y no he visto nada en los tablones de anuncios, eso si, ese run run se escucha desde que empecé a tirar el año pasado
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor furas » 22 Feb 2015 01:34

Cualquier noticia es bienvenida.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor idelbarrio » 22 Feb 2015 15:10

Jose_Luis_G escribió:Pues si y no.
Efectivamente la concesión de esos terrenos va a expirar, pero ya están adecuándose las nuevas instalaciones no lejos de las actuales.
Según su presidente, más completas y mejores.



Gracias compañero, ya me quedo más tranquilo, me ha comentado otro compañero que en el campo nuevo va a haber una cancha para tirar a 300 metros, eso sí que es una buena noticia, je je
Un saludo
Ismael
:clint:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor Kempka » 22 Feb 2015 15:16

¿Para cuando esta previsto el cierre del campo actual y la apertura del nuevo?.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor VBull » 22 Feb 2015 22:07

Diez años hace ya, más o menos llevo diez años escuchando que nos cierran Valdemoro, y todos los años es ya el último y definitivo. Y ahí seguimos, en Valdemoro, tirando año tras año y hasta ayer mismo.
Esta historia del supuesto cierre de Valdemoro va camino de ser como el culebrón del presidente de la federación española, que todos los años se va o le echan, pero que ahí sigue treinta años después de haber empezado a irse o a echarle.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor Kempka » 23 Feb 2015 18:34

VBull escribió:Diez años hace ya, más o menos llevo diez años escuchando que nos cierran Valdemoro, y todos los años es ya el último y definitivo. Y ahí seguimos, en Valdemoro, tirando año tras año y hasta ayer mismo.
Esta historia del supuesto cierre de Valdemoro va camino de ser como el culebrón del presidente de la federación española, que todos los años se va o le echan, pero que ahí sigue treinta años después de haber empezado a irse o a echarle.


¿Pero es todo rumor sin fundamento, también lo de los 300 mts?.
Joder, ya me había hecho ilusiones.

andresdrus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 01 Sep 2016 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor andresdrus » 01 Sep 2016 18:07

Buenas tardes,

Según pude averiguar para inscribirse como socio en el club de tiro de valdemoro uno de los campos a rellenar es si estás avalado por algún socio ya inscrito. No se si esto es casi obligatorio para entrar o no. Y con eso de que si lo cierran o no me generan ciertas dudas.
Un saludo y gracias
Socio ANARMA - 1835

gonvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Jun 2016 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor gonvi » 27 Nov 2016 23:31

andresdrus escribió:Buenas tardes,

... uno de los campos a rellenar es si estás avalado por algún socio ya inscrito.


Ese era un requisito antiguamente para entrar en cualquier sitio, pero creo que fue desapareciendo poco a poco porque era anticonstitucional.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor Kyle » 28 Nov 2016 01:29

gonvi escribió:
andresdrus escribió:Buenas tardes,

... uno de los campos a rellenar es si estás avalado por algún socio ya inscrito.


Ese era un requisito antiguamente para entrar en cualquier sitio, pero creo que fue desapareciendo poco a poco porque era anticonstitucional.


Pues en la solicitud de ingreso que rellené hace pocos meses aun ponia ese "apartado" Si quieres pones el nombre, si no... no pasa nada.

Respecto a la galeria de 300m... si que me habian dicho que esta prevista en el nuevo campo. Ya veremos que sale al final.

Un saludo.
:sniper

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12491
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor Yvan5 » 28 Nov 2016 07:40

gonvi escribió:Ese era un requisito antiguamente para entrar en cualquier sitio, pero creo que fue desapareciendo poco a poco porque era anticonstitucional.


Aunque sea salirse del tema ¿por qué es anticonstitucional?

pablo181
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 19 Feb 2010 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Van a cerrar Valdemoro????

Mensajepor pablo181 » 01 Ene 2017 23:56

Vista la polémica con las elecciones de la federación, y todo eso, no voy a poner este comentario aquí para no generar suspicacias.

Nadie me ha dicho nada, pero viendo lo caliente que está el tema en otros apartados, lo edito.

Un saludo y feliz año


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados