COMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN RECARGA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

COMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN RECARGA

Mensajepor annual » 27 Mar 2015 20:19

Hola, ya hace bastante tiempo que hice el curso de recarga aquí en el club de Camas, Sevilla, ahora que tengo tiempo me he decidido a ir a la IA a solicitar la autorización y aunque tengo idea de los requisitos que me solicitarán me gustaría que los que ya lo habéis solicitado, especialmente si lo habéis hecho en Sevilla, me pusierais al corriente del asunto porque la IA la tengo a 23 km de mi casa y me gustaría ahorrar el mayor nº de paseos posibles.

Entiendo que me piden armero, tengo:.. 1del grado III, 1 del Grado C y 1 de armas largas ralladas.

Tengo prensa homologada con sus documentos de compra y homologacion.

Tengo un extintor, aunque tendré que ir a la revisión, pues esta pasado de fecha.

Tengo el certificado del curso.

Tengo las guías de las armas para las que pretendo recargar..

¿ Que mas necesito?

Os doy las gracias por anticipado.

Un saludo al foro.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN RECARGA

Mensajepor archiduke » 27 Mar 2015 23:40

Modelos de solicitud para la autorización de recarga de cartuchería

La instancia de solicitud para obtener la autorización de recarga de cartuchería se ajustará al modelo establecido para este trámite, pulse aquí para descargarla.

La solicitud deberá presentarse en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

Documentación necesaria

Con la instancia de solicitud los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI o autorización de consulta.
Factura de compra de una máquina de recarga homologada.
Certificado de aptitudes ( "Curso de Recarga" ).
Factura de compra de armario, armero, o caja fuerte


https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Bienvenido, suerte, mucha paciencia y una vez te llegue la apreciada autorización, todo lo que te he citado para conseguir insumos, más la prudencia.

Salud y tiros! :Zeb:
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: COMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN RECARGA

Mensajepor ocsis » 27 Mar 2015 23:48

Hola, saludos.
En mi opinión, Hazlo fácil, llama por tfno a tu intervención, pregunta y... según respondan, actua en consecuencia...
¿¿ que te piden factura de armero ??... se la facilitas, ¿¿ te piden extintor ?? les facilitas la factura.
Aunque el actual reglamento de armas parece relativamente claro, haz lo que te pida TU intervención.
Te facilitas tu trabajo y, se los facilitas a ellos. :D :D :D :D
saludos
Ocsis

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN RECARGA

Mensajepor annual » 28 Mar 2015 00:01

Ok. Hace dos minutos me acabo de bajar e imprimir los documentos ( 2 hojas ) para la instancia, iré preparando los papeles para el lunes comenzar con el "viacrucis".

Gracias pos vuestras respuestas.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN RECARGA

Mensajepor VENTURRENYO » 28 Mar 2015 00:12

A mi cuando fui a informarme (aun no lo he pedido) me dijeron que el armero de grado 1 de arma larga que tengo ( 6 armas), no me lo aceptarían por tener 1 rifle ... :shock: :shock:

Espero tengas mas suerte

Un saludo

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN RECARGA

Mensajepor annual » 28 Mar 2015 01:00

VENTURRENYO escribió:A mi cuando fui a informarme (aun no lo he pedido) me dijeron que el armero de grado 1 de arma larga que tengo ( 6 armas), no me lo aceptarían por tener 1 rifle ... :shock: :shock:

Espero tengas mas suerte

Un saludo


Yo tengo el de Grado "C" de armas cortas vacío pues migré los "fierros cortos" al nuevo del Grado III que por cierto... pesa un cojon.

Espero que les parezca suficiente para acomodar allí a los dies y los 100 pistones... espero. :roll:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: COMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN RECARGA

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Mar 2015 16:12

A mi me pidieron la federativa también, creo recordar.

Llama a tu IA porque cada una es diferente.
Sapere Aude


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados