Buenas Noticias Polvora RS

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
oreina
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 13 Mar 2010 22:10
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor oreina » 05 Ene 2016 12:31


Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor luis7 » 05 Ene 2016 16:26

Buena noticia??, pero parece que estan vendiendo plutonio. Y vaya precios.
Seguimos igual que siempre, pagando y pagando.
A joderse tocan.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor Chinchu » 05 Ene 2016 18:32

Hombre, buena noticia es, aunque me parece que vamos a pagarlo bien carito.

En cuanto a la noticia, espero que sea más rigurosa que lo que escribe más abajo sobre el 223:

El calibre 223 está prohibido en España a todos los efectos Civiles...
.....................

Este calibre se usa mucho en competiciones de IPSC. Teniendo un alcance en estas competiciones de 450 metros sin problema, y llegando a alcanzar los 800 en entrenamientos.

¡TOMA YA! :angel^:

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor KilerMT » 07 Ene 2016 16:06

Chinchu escribió:Hombre, buena noticia es, aunque me parece que vamos a pagarlo bien carito.

En cuanto a la noticia, espero que sea más rigurosa que lo que escribe más abajo sobre el 223:

El calibre 223 está prohibido en España a todos los efectos Civiles...
.....................

Este calibre se usa mucho en competiciones de IPSC. Teniendo un alcance en estas competiciones de 450 metros sin problema, y llegando a alcanzar los 800 en entrenamientos.

¡TOMA YA! :angel^:


La noticia de la pólvora es directamente del Importador de la misma. Confiaremos en que sea cierto.

Respecto a lo del 223 es uno de los calibres mas usado en Europa en IPSC. El equipo italiano de ADC tira a 450 metros en competiciones con sus AR custom y en entrenamientos legan a impactar a blancos a 800 metros. No es para entrar en detalles de tamaño del blanco, velocidad de munición y peso de punta, pero posible es como se presentan en otros estudios, aunque por su puesto habria que tener en cuenta en que condiciones de viento y tamaños de blancos.

En españa este calibre lo que pone, las armas que importan tienen que ser bajo pedido en 222 encareciendo el producto.

Cualquier cosa os animo a escribir un articulo sobre el tema y estare encantado de publicarlo.

Otros calibres como el .308win con alcance efectivo a 600 metros se utiliza en competiciones a 1200 yardas y el blanco confirmado esta a 1500 metros, mas del doble del alcance efectivo de la munición.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor Jon_Garfio » 07 Ene 2016 16:20

Es una pena tener capado el 223, de no ser así, tendríamos los AR en mejor calibre, mucho mas baratos y sin cuentagotas.

Yo todavía tendremos que dar gracias si no nos quitan también los 222.

Respecto a la pólvora RS, eso mismo me ha dicho a mi el importador cuando fui a su tienda hace poco.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor Chinchu » 07 Ene 2016 17:00

KilerMT escribió:
Este calibre se usa mucho en competiciones de IPSC. Teniendo un alcance en estas competiciones de 450 metros sin problema, y llegando a alcanzar los 800 en entrenamientos.

Respecto a lo del 223 es uno de los calibres mas usado en Europa en IPSC. El equipo italiano de ADC tira a 450 metros en competiciones con sus AR custom y en entrenamientos legan a impactar a blancos a 800 metros. No es para entrar en detalles de tamaño del blanco, velocidad de munición y peso de punta, pero posible es como se presentan en otros estudios, aunque por su puesto habria que tener en cuenta en que condiciones de viento y tamaños de blancos.

!


Está claro que lo que pone en la web, en rojo y lo que se reescribe despues, en azul, NO DICE LO MISMO.

En la nota recogida en la web, citada en rojo, de la cual se copia más arriba en otro post el link, se dice claramente que en las competiciones de ipsc el 223 tiene un alcance de 450 metros, y que en entrenamientos llega a 800. El "detalle" de hablar del equipo italiano, y de "otras" competiciones, no está en la noticia original, y en la nota modificada AHORA claramente ya no se refiere a ipsc.

Cuando se informa claro que hay que dar detalles, pues es la forma de explicar en qué situación se produce lo que se afirma, máxime si hablamos de temas balísticos o competitivos. Y la muestra de esto es que su nota inicial no dice nada de lo expuesto en la posterior. En su nota inicial, la de la web, se está hablando de ipsc en todo el párrafo.


Saludos,

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor KilerMT » 07 Ene 2016 21:32

No he entrado en detalle por que se habla de la legalidad del 223. Era solo una puntualizacion para no desviar el tema, pero da lo mismo. Gracias por la apreciación, todas las criticas constructivas son bienvenidas.

Hay otros articulos en la web sobre el alcance del 223 en los G36 y G36V

Un saludo y esperamos tener pronto la polvora.

Avatar de Usuario
Marmoton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 24 Sep 2009 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor Marmoton » 08 Ene 2016 13:52

Finales de febrero o marzo.
Otro mes más que ha caído. Espero que no sean muchos más, que ya venimos del verano del año pasado.

En todo caso la RS es una pólvora excelente que va ha hacernos parecer mejores tiradores, ya veréis. :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor faly77 » 25 Ene 2016 23:00

buenas noches.
sabeis algo nuevo de la posible llegada de la R S ???
un saludo
No te sientas vencido aun vencido!!!

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor posit » 26 Ene 2016 21:54

Esto parece el cuento de nunca acabar.
El dia que veamos alguna a la venta nos va a parecer mentira!

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor pitia » 26 Ene 2016 22:11

faly77 escribió:buenas noches.
sabeis algo nuevo de la posible llegada de la R S ???
un saludo



Sí......que seguramente RS se quede en eso......Rumores de Suegras.....y nada mas

:lol: :lol:

pepe665
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Ene 2015 09:47
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor pepe665 » 28 Ene 2016 11:33

Comente lo de la polvora RS en una armeria y me dijeron que eso seguramente quede en nada, que el monopolio de la polvora lo tiene maxam que es la que tiene la titularidad de los polvorines, es decir, que si no la traen ellos o la fabrican ellos es imposible traer otra cosa por muy homologada que este.

El problema es el de siempre, maxam tiene el control total de este tema en espana.

Y si esa armeria de barcelona la consiguiera traer, vendra en muy poca cantidad y a cuenta gotas por lo que seguro luego tendran problemas de abastecimiento, eso o la ponen a precio de oro.

Saludos.

baluditos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 25 Sep 2015 16:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor baluditos » 28 Ene 2016 15:34

pepe665 escribió:Comente lo de la polvora RS en una armeria y me dijeron que eso seguramente quede en nada, que el monopolio de la polvora lo tiene maxam que es la que tiene la titularidad de los polvorines, es decir, que si no la traen ellos o la fabrican ellos es imposible traer otra cosa por muy homologada que este.

El problema es el de siempre, maxam tiene el control total de este tema en espana.

Y si esa armeria de barcelona la consiguiera traer, vendra en muy poca cantidad y a cuenta gotas por lo que seguro luego tendran problemas de abastecimiento, eso o la ponen a precio de oro.

Saludos.


Estoy de acuerdo en que el mercado está monopolizado y que la mayoría de los polvorines no se atreven a negociar con la competencia...supongo que por miedo a represalias de MAXAM, pero entiendo que la Armería que ha homologado las "RS" es Armería y Polvorín, luego no precisa de otros polvorines para hacer el almacenaje (por desgracia, el mercado español en tema de pólvoras es muy débil y no creo que se necesite una infraestructura de gran magnitud) y en cuanto a la distribución, supongo que habrán hecho estudio del mercado y se habrá contemplado la posibilidad de distribuir directamente desde BCN al resto del país sin necesidad de polvorines en otros puntos de la península.

Yo creo que lo que te han dicho en la Armería son meras conjeturas sin fundamento de un empresario cabreado y con ánimo de criticar (cosa que entiendo)... espero tener razón.

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor airshopbcn » 28 Ene 2016 18:28

https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=57272536


Tranquilos , que para Marzo empieza la distribucion en España....de hecho el equipo de Berga (de donde es el importador) ya la anuncia en sus camisetas.

Un saludo:

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor posit » 28 Ene 2016 19:17

Marzo o abril, o junio o julio.....jajajajajajajajajaj no quiero molestar a nadie pero no veas el vacile, jajajajaja de unos y otros!!
Pa los reyes....jajajajajajajaja

pepe665
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Ene 2015 09:47
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor pepe665 » 29 Ene 2016 11:24

baluditos escribió:
pepe665 escribió:Comente lo de la polvora RS en una armeria y me dijeron que eso seguramente quede en nada, que el monopolio de la polvora lo tiene maxam que es la que tiene la titularidad de los polvorines, es decir, que si no la traen ellos o la fabrican ellos es imposible traer otra cosa por muy homologada que este.

El problema es el de siempre, maxam tiene el control total de este tema en espana.

Y si esa armeria de barcelona la consiguiera traer, vendra en muy poca cantidad y a cuenta gotas por lo que seguro luego tendran problemas de abastecimiento, eso o la ponen a precio de oro.

Saludos.


Estoy de acuerdo en que el mercado está monopolizado y que la mayoría de los polvorines no se atreven a negociar con la competencia...supongo que por miedo a represalias de MAXAM, pero entiendo que la Armería que ha homologado las "RS" es Armería y Polvorín, luego no precisa de otros polvorines para hacer el almacenaje (por desgracia, el mercado español en tema de pólvoras es muy débil y no creo que se necesite una infraestructura de gran magnitud) y en cuanto a la distribución, supongo que habrán hecho estudio del mercado y se habrá contemplado la posibilidad de distribuir directamente desde BCN al resto del país sin necesidad de polvorines en otros puntos de la península.

Yo creo que lo que te han dicho en la Armería son meras conjeturas sin fundamento de un empresario cabreado y con ánimo de criticar (cosa que entiendo)... espero tener razón.


Ojala tengas razon.

airshopbcn escribió:https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/1929951_1525968427732133_7849942883239485943_n.jpg?oh=189c2bedbeb842b017960a43e0904b9f&oe=57272536


Tranquilos , que para Marzo empieza la distribucion en España....de hecho el equipo de Berga (de donde es el importador) ya la anuncia en sus camisetas.

Un saludo:


Bueno ... ya vamos por Marzo ... ajajaj ...

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor Jon_Garfio » 29 Ene 2016 12:10

Era para septiembre, ahora ya hablamos de marzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude

pepe665
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Ene 2015 09:47
Estado: Desconectado

Re: Buenas Noticias Polvora RS

Mensajepor pepe665 » 29 Ene 2016 14:13

Jon_Garfio escribió:Era para septiembre, ahora ya hablamos de marzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En Marzo nos diran que verano, en verano nos diran que navidades y asi sucesivamente. :apla:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados