Trucar aire comprimido

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...

Trucar aire comprimido

Notapor YoJose » 31 Mar 2009 01:24

Buenas.
Se que es posible trucar una carabina (esta debe de ser apartir del 5,5mm) para llevarla al 22mm. No se en que consiste este truco, por lo que no se y me gustaría saber si es posible TRUCAR UNA PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO DEL 5,5 ¿?
Si, y ya se que es peligroso pero hay dejo la pregunta, espero que me puedan ayudar. GRACIAS.

-
YoJose
Fogueo
Fogueo

RE: Trucar aire comprimido

Notapor Oscar1975 » 31 Mar 2009 04:46

Hola lo mejor es que vayas a la I.Armas y se lo preguntes a los compañeros de verde, ellos te dirán como trucar la pistola para poder convertir un arma del 5,5 al calibre 22 de fuego anular. Se van a poner más contentos.

Oscar.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa.
Ahorrando para un rifle 300 RUM

Imagen
Oscar1975
Guardián
Guardián

Notapor Oscar1975 » 31 Mar 2009 04:47

Por cierto, para ser tu primera intervención en el foro, JODER TE HAS LUCIDO, MENUDA PRESENTACION.:(1

Oscar.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa.
Ahorrando para un rifle 300 RUM

Imagen
Oscar1975
Guardián
Guardián

Notapor cienfu » 31 Mar 2009 05:00

[citando a: YoJose]
Buenas.
Se que es posible trucar una carabina (esta debe de ser apartir del 5,5mm) para llevarla al 22mm. No se en que consiste este truco, por lo que no se y me gustaría saber si es posible TRUCAR UNA PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO DEL 5,5 ¿?
Si, y ya se que es peligroso pero hay dejo la pregunta, espero que me puedan ayudar. GRACIAS.

-

Quillo, tu lo que quieres es ir al trullo, eso sí, ciego y con unos cuantos dedos menos!!!

¿De 5,5 mm a 22 mm? ¿Te vas a fabricar un antiaéreo? ¿O quizá una pieza de artillería ligera pal coche atunao?

Déjate de inventos y de leches.... Los trucos y trucajes pa hacer magia con los sobrinos.
Imagen
Socio nº402
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum

Volver a Leyes y Normativa sobre armas