Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Daserpal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor Daserpal » 17 May 2015 00:31

Hola buenas [url][/url] quiero comprar un rifle traído de Estados Unidos por una página de Internet mi pregunta era si voy a tener problemas en la aduana con la guardia civil dado que por lo visto es de más potencia que la que indica aquí la ley es un air force talon de 4,5 0 5,5 no se.

La Paguina se llama pyramyc.com y no se lo que me puede ocurrir, perdida de dinero y no reciba carabina, meto que pagarle una cantidad desorbitada en la aduana me detenga la guardia civil no sé??gracias

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor Invitado » 17 May 2015 00:40

Hola, pagar pagaras siempre eso seguro, por lo que no te compensa traerla de los EE.UU. y si además tiene mas potencia de la permitida en España para aire comprimido de venta libre, pues la perderás y puedes ser multado.

Un saludo.

Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2014 09:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor Wayat » 17 May 2015 12:33

Hola Daserpal : Me creo que la web la as escrito mal y que debe ser esta https://www.pyramydair.com

Con la escrita por ti no puedo acceder y en el Google me a salido esta que pongo.

Saludos

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor BRUNOCOM » 17 May 2015 21:24

Buena pagina , tiene cosas muy chulas

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor wibols » 18 May 2015 14:49

haz una simulación de compra y mirate los gastos de envío, esa pagina se ceba un huevo con los gastos, ademas solo envían por mensajero, asi que el pago de aduanas es 100% asegurado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor jrdc1 » 19 May 2015 15:41

Buenas!

Y en según que aduana te toque se conocen las airforce de memoria, junto con sus posibilidades. Si te la traes, asegúrate que sea de 24J.

Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor puzzling » 21 May 2015 16:13

Te referirás, supongo, a una "Carabina de Aire Comprimido", o en su defecto, una "Carabina PCP", de los calibres 4.5 o 5.5.

Ni es un "rifle"... ni se llama "de perdigones". :wink:


Referente ya a los posible problemas, ten en cuenta siempre la frontera legal de la máxima potencia de 24 Julios, por encima de la cual necesitarás la correspondiente guía y Licencia obligada.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor Invitado » 21 May 2015 16:24

Hola a todos.

DASERPAL, hay un lema antiguo en la mili que dice EL QUE PREGUNTA ENTRA DE GUARDIA. :mrgreen:


De todas formas creo que has echo muy bien en preguntar que para eso estamos, y de paso te evitas algún dijustillo.



Un saludo colectivo

Peter69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor Peter69 » 22 May 2015 20:00

Hola!

En esa página me compré el octubre pasado una réplica de la P08 de aire comprimido con blowback (En España no se comercializa). Me llego a casa en una semana sin problema. Eso sí los gastos de envío fueron unos 80 USD y los gastos de aduana unos 42 €. El envío era por FEDEX. La página es muy recomendable y son serios. Compensa si son cosas que no puedas encontrar aquí.

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor Invitado » 30 May 2015 16:49

Peter, en el tema del impuesto, supongo que ellos te avisarían desde el aeropuerto de llegada del paquete y te darían un numero de cuanta de la agencia tributaria.

Saludos

Peter69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo tener problemas al comprar un rifle de perdigones

Mensajepor Peter69 » 30 May 2015 20:36

Cuando el paquete está en la aduana del aeropuerto te llaman los de FEDEX y te dicen el importe total entre impuestos y gastos de gestión (en mi caso fueron unos 42 €). Si les das conformidad te lo tramitan y luego pagas directamente al mensajero que te trae el paquete a casa.

Son muy rápidos. Yo compré la pistola un miércoles y al jueves de la semana siguiente ya la tenía en mis manos. Teniendo en cuenta que te la envían desde Ohio (EEUU) no está nada mal. Eso sí yo sólo lo recomiendo si no encuentras lo que buscas en España o en países de la UE. He comprado cosas relacionadas con armas de AC en Alemania y Francia y en unos días lo tienes en casa y sin pagar aduana ya que al ser país UE pagas el IVA en origen al realizar la compra y los gastos de envío entre 15/20 €

Saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados