¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 23 Jul 2012 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Mensajepor Alexcazador96 » 11 Jun 2015 14:47

Buenas,
Viajaré a Londres en poco y me gustaría pasar por alguna armería a ver visores, y quisiera saber en el caso de que comprase alguno si no tendría problemas para traermelo a España.

Nosé,... no creo que te requisen por llevar un visor en un avión no? NO es como con un arma de fuego

Un saludo y disculpad si la pregunta es algo "absurda", a veces es mejor asegurarse de las cosas. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Mensajepor puzzling » 11 Jun 2015 16:25

¡Por favor, amigo :shock: !

Compra el mejor visor que puedas... Y "pa casita".


Pero para ahorrar las vergüenzas y el exceso de celo que llevamos sufriendo -que no soportando- en los aeropuertos del mundo desde que los desgraciados H.P. terroristas crearon los perjuicios ese infame 11/09/01, mejor factúralo con el equipaje con el fin de evitar las tonterías de pegas que puedan ponerte para subirlo a bordo (por si se lo metes en el ojo, o por el c**o, a algún integrante de la tripulación :mrgreen: ), y demás supuestas sandeces.

Piensa que cualquier objeto metálico detectado en el scanner del aeropuerto significará grandes pérdidas de tiempo y extremo control por parte de los responsables de seguridad de los aeropuertos británicos (de los más estrictos y prepotentes en el tema sobre la "seguridad" a bordo).


Factúralo pues en el interior de la maleta que irá a la bodega de la aeronave, y listo :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 23 Jul 2012 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Mensajepor Alexcazador96 » 11 Jun 2015 16:36

Ok muchas gracias. Lo mejor pues será facturarlo. Es que es lo que tu dices, con la de controles que hay respecto las armas... Cualquiera se arriesga....
Un saludo!

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Mensajepor Nyati » 11 Jun 2015 18:11

A unos amigos que iban en transito a Johannesburgo, la Policia de Heathrow los puso de espalda contra la pared por llevar los visores en el macuto. Despues de muchas explicaciones cedieron y les dejaron embarcar, pero pasaron un rato desagradable.

Los britanicos son muy histericos en todo lo que se refiere a armas

Avatar de Usuario
470ne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2014 11:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Mensajepor 470ne » 15 Jun 2015 12:20

Un visor no es un arma, por muy cabezón que se ponga el agente de turno. He paseado el mio alrededor del mundo varias veces y no he tenido problemas dignos de mención. Anécdotas muchas, pero nada más.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Mensajepor Rapaz351 » 18 Jun 2015 18:59

470ne escribió:Un visor no es un arma, por muy cabezón que se ponga el agente de turno. He paseado el mio alrededor del mundo varias veces y no he tenido problemas dignos de mención. Anécdotas muchas, pero nada más.


Tampoco el biberón de un niño es un arma, y cuando llegas a un aeropuerto, lo tienes que declarar y es sujeto a inspecciones, porque según ellos, bien pudiera tratarse de un misil balístico intercontinental camuflado :lol:
Si te ven con un visor, lo primero que piensan es: "aquí está el visor, y seguro que el rifle va en otro lado".
También es posible que lo puedas usar como arma, a modo de porra.... :lol:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Mensajepor JordiAMX » 19 Jun 2015 17:24

Factúralo con el equipaje. Eso sí, que esté bien protegido frente a golpes, a veces las agencias de handling de los aeropuertos confunden "facturar" con "fracturar". En el medio de la maleta y rodeado de ropa. :wink:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Mensajepor Nyati » 20 Jun 2015 11:24

El problema con los visores es que en ciertos países se considera como "parte de un arma".

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Puedo llevar un visor en el avión sin problemas?

Mensajepor fernandovitch » 27 Jun 2015 21:24

Nyati escribió:....Los britanicos son muy histericos en todo lo que se refiere a armas


Pues en el suelo patrio no somos menos. Yo he visto delante de mí aquí, en España, a unas oftalmólogas que iban en campaña humanitaria para la selva retenidas por los vigilantes de seguridad por ir armadas. Y por más explicaciones que les daban -estos no cedías-. A punto se perder el avión -y solo había uno semanal- si la Guardia Civil no las rescata a tiempo de las garras de los descerebrados dejándolas pasar con todo su arsenas, que eran dos ejemplares iguales al que reproduzco aquí.

Imagen

PA´HABERNOS DE MATAO
ImagenSocio nº 768
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados