Licencias para extranjeros en Europa

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencias para extranjeros en Europa

Mensajepor ufcasi » 18 Nov 2016 23:44

Supongo que ya estará comentado pero me gustaría saber si como residente, con vivienda propia, en Portugal, Francia o Italia, un español puede sacar licencia allí y poseer armas en esos países.
Gracias

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias para extranjeros en Europa

Mensajepor AlejandroFener » 21 Nov 2016 14:10

Como ciudadano de un país de la UE, te tratarán igual que a sus propios ciudadanos en materia de armas de fuego. Aplicarán sus propias normas, claro, pero no serás objeto de discriminación alguna.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias para extranjeros en Europa

Mensajepor ufcasi » 22 Nov 2016 11:31

te agradezco la respuesta..el tema viene porque tenía pensado ver algo, bien en Francia, Portugal, Italia..no lo tengo muy claro y quería saber que normativas hay por ahí..estuve leyendo varios artículo sobre Alemania y Polonia, pero no encontraba nada de Portugal e Italia.
Entiendo, entonces, que como ciudadano de la Unión Europea tienes los mismos derechos para licencias de caza, permiso de armas etc...cierto?

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencias para extranjeros en Europa

Mensajepor jrdc1 » 23 Nov 2016 00:05

Buenas!

Una vez tengas residencia legal en el país que te interese, a efectos de armas eres como un nacional. Tengo un compañero que se trasladó a Francia por trabajo, y lo tiene casi todo duplicado, en función de las legislaciones respectivas.

Saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados