licencia de armas d y e

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
robin81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2016 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

licencia de armas d y e

Mensajepor robin81 » 20 May 2016 20:05

Hola , soy nuevo aqui .haber si alguien me ayuda , me fue revocada la licencia e y d por una denuncia falsa pero que aunque gane todo por el simple echo de existir la denuncia me fue revocada.mi pregunta es, no tengo ni he tenido jamas antecedente penales ni policiales , y hace ya mas de un mes que volvi a solicitarla .no tenian que haberla revocado pero.....me tuve que joder y bastante .alguien sabe si tendre suerte al respecto? Podre ilusionarme para afrontar la nueva temporada , la caza mi pasion .llevo un año sin hacerlo.alguien le paso algo parecido? Le llego a casa la licencia ? Cuanto le tardo??

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: licencia de armas d y e

Mensajepor JordiAMX » 20 May 2016 20:18

Supongo que si te la denegaron es porque tienes antecedentes policiales, aunque ganases el juicio. Tienes que pedir que los eliminen, lo que no sé es si tienes que pedirlo en el juzgado o en la policía.
Cave canem.

robin81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2016 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: licencia de armas d y e

Mensajepor robin81 » 20 May 2016 22:24

No es que me la denegaron , nunca me la han denegado sino que me fue revocada por no se aun que motivo.y alo referente , que va , pedi informacion y no tengo penales ni policiales, por eso tengo algo de esperanza . En mi intervencion se me dijo que no sabian el porque de la revocacion pues cumplo todos los requisitos para tenerla.gracias amigo por dar tu opinion

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: licencia de armas d y e

Mensajepor JordiAMX » 21 May 2016 14:44

robin81 escribió:No es que me la denegaron , nunca me la han denegado sino que me fue revocada por no se aun que motivo.y alo referente , que va , pedi informacion y no tengo penales ni policiales, por eso tengo algo de esperanza . En mi intervencion se me dijo que no sabian el porque de la revocacion pues cumplo todos los requisitos para tenerla.gracias amigo por dar tu opinion


Entonces no tengo ni idea de por qué te la han revocado, si cumples todos los requisitos. Deberían haberte razonado el por qué te la revocan. ¿Has consultado al ICAE?.
Cave canem.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: licencia de armas d y e

Mensajepor JotaErre » 21 May 2016 23:54

Yo diría que una decisión de ese tipo tiene que ser motivada... exige que te motiven la denegación, si no, yo creo que puedes recurrirla.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados