Libro a Libro con las inutilizadas. No me aclaro.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Libro a Libro con las inutilizadas. No me aclaro.

Mensajepor mdosll » 12 Ene 2017 20:08

Hola a todos:

Desde el cambio de normativa, tenía entendido que las inutilizadas que se traspasen han de adaptarse a esa legislación y por lo tanto, las de inutilización "antigua" deben de enviarse a Eibar para que las remachaquen con los gastos subsiguientes antes de pasarlas.

Veo en este foro ofertas de algún arma inutilizada y un vendedor me ha comentado que de Libro a Libro la pasan sin problemas.
¿Estoy equivocado con lo mío?¿Depende de intervenciones?... no sé, agradezco si alguien me ayuda o escribe aquí si ha hecho una transacción de inutilizadas reciente.

Un saludo a todos.
Credendo vides, videndo vites.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro a Libro con las inutilizadas. No me aclaro.

Mensajepor INOOK » 12 Ene 2017 20:37

que yo sepa,de libro a libro no se tocan,y si se transfieren de bope,o certificado nominal tampoco,siempre que se pasen a un libro.

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro a Libro con las inutilizadas. No me aclaro.

Mensajepor Calatravo » 13 Ene 2017 00:11

Actualmente y lo he preguntado en mi IAE hace muy poco, las inutilizadas ya no se pasan ni de libro a libro, hay que mandarlas al bope, el que tenga alguna inscrita la conserva sin tocarla pero para transferirla hay que mandarla y machacarla, las que estan con certificado nominal también.
Las que tienen certificado Bope pues bueno nadie sabe cuando se han transferido aunque también habría que hacer lo mismo.
Todo esto lo digo por que fue la respuesta a mi consulta hace mas o menos un mes y como todas las cosas no quita que se hagan cosas diferentes en diferentes sitios.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro a Libro con las inutilizadas. No me aclaro.

Mensajepor mdosll » 13 Ene 2017 00:19

Calatravo escribió:Actualmente y lo he preguntado en mi IAE hace muy poco, las inutilizadas ya no se pasan ni de libro a libro, hay que mandarlas al bope, el que tenga alguna inscrita la conserva sin tocarla pero para transferirla hay que mandarla y machacarla, las que estan con certificado nominal también.
Las que tienen certificado Bope pues bueno nadie sabe cuando se han transferido aunque también habría que hacer lo mismo.
Todo esto lo digo por que fue la respuesta a mi consulta hace mas o menos un mes y como todas las cosas no quita que se hagan cosas diferentes en diferentes sitios.
Saludos.


Es lo que yo tenía entendido... ¿¿??
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro a Libro con las inutilizadas. No me aclaro.

Mensajepor mdosll » 13 Ene 2017 20:37

Alguna aportación más? Poco llevamos!!
Gracias.
Credendo vides, videndo vites.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados