envio de armas por agencia

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
luna_tvd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 12 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

envio de armas por agencia

Mensajepor luna_tvd » 11 Abr 2015 19:11

Hola,alguien conoce las tarifas de transporte de nacex para armas largas (rifle),en seur me piden 90 euros de mandarlo desde valencia a Murcia y tengo entendido que nacex es algo mas barato,si alguien puede informarme se lo agradecería ,muchas gracias por adelantado.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor acabeitor » 11 Abr 2015 19:19

Hola compañero, yo las veces que he usado Nacex no han llegado a 40 euros , Bilbao - Barcelona y Bilbao - Badajoz..... creo que con esto te digo todo.Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

luna_tvd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 12 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor luna_tvd » 11 Abr 2015 22:43

Gracias Acabeitor por contestar , pues entonces es menos de la mitad que en seur menudos listos.aunque tambien tengo entendido que en muchas intervenciones te obligan a hacerlo con seur sino no tedejan enviarlo oyros que tal.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor furas » 11 Abr 2015 22:58

Depende del peso a mi Nacex 50 y pico hace tres años.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

luna_tvd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 12 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor luna_tvd » 13 Abr 2015 22:19

Ok gracias

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor Parrish112 » 03 Ago 2015 18:46

Refloto este hilo para hacerles una consulta.

Hoy me he encontrado con que en la intervencion de armas de Zamora, no dejan que nacex recoja un arma, pero si que aceptan armas que traigan ellos.

Mi pregunta es: puede un interventor vetar los envios de armas con una empresa?????
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor missouri » 03 Ago 2015 19:02

la semana pasada, de zaragoza a laredo, 21 euros, con nacex
....

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor Jon_Garfio » 03 Ago 2015 22:18

Nacex;
-pistolas 23 €
-armas largas 63 €

Peninsular hablo.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor jrdc1 » 04 Ago 2015 10:11

Buenas!

Parrish112 escribió:Refloto este hilo para hacerles una consulta.

Hoy me he encontrado con que en la intervencion de armas de Zamora, no dejan que nacex recoja un arma, pero si que aceptan armas que traigan ellos.

Mi pregunta es: puede un interventor vetar los envios de armas con una empresa?????


En principio no. Pero como Nacex no dispone de elementos de custodia homologados (armeros, vigilancia, etc), si al interventor le consta que el arma no está en todo momento en tránsito o bajo custodia se puede negar que se usen sus servicios. En todo caso, habla con la sucursal de Nacex más cercana a la IA, a ver que te cuentan de como mueven el paquete y su relación con la IA. Como curiosidad, en Barcelona ciudad sólo aceptan que sea la oficina de Nacex más cercana la que interactuan con ellos.

Saludos

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor llana7 » 04 Ago 2015 10:51

Actualmente Nacex sí dispone de elementos de custodia, cosa que antes no tenía, extremo que me confirmaron ayer telefónicamente. Pero estamos en lo de siempre, el Interventor es un Rey de Taifas en su I.A. y en la mía recoge quien yo digo, yo lo sufrí ayer mismo al adquirir un arma de un forero de Zamora y tener que pagar Seur que cuesta el doble que Nacex. Sencillamente por lo que acabo de decir.
Lo de siempre, todos los españoles no somos iguales ante la I.A.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor Parrish112 » 04 Ago 2015 12:14

llana7 escribió:Actualmente Nacex sí dispone de elementos de custodia, cosa que antes no tenía, extremo que me confirmaron ayer telefónicamente. Pero estamos en lo de siempre, el Interventor es un Rey de Taifas en su I.A. y en la mía recoge quien yo digo, yo lo sufrí ayer mismo al adquirir un arma de un forero de Zamora y tener que pagar Seur que cuesta el doble que Nacex. Sencillamente por lo que acabo de decir.
Lo de siempre, todos los españoles no somos iguales ante la I.A.


Asi que tu eres el otro??? Yo me quedé con el revolver que "regalaba", y me cuestan mas los portes y la guia que el propio revolver.... Lamentable!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor llana7 » 04 Ago 2015 12:33

Parrish112 escribió:
llana7 escribió:Actualmente Nacex sí dispone de elementos de custodia, cosa que antes no tenía, extremo que me confirmaron ayer telefónicamente. Pero estamos en lo de siempre, el Interventor es un Rey de Taifas en su I.A. y en la mía recoge quien yo digo, yo lo sufrí ayer mismo al adquirir un arma de un forero de Zamora y tener que pagar Seur que cuesta el doble que Nacex. Sencillamente por lo que acabo de decir.
Lo de siempre, todos los españoles no somos iguales ante la I.A.


Asi que tu eres el otro??? Yo me quedé con el revolver que "regalaba", y me cuestan mas los portes y la guia que el propio revolver.... Lamentable!


Pues parece ser que sí compañero, ciertamente lamentable que a día de hoy en este país sigamos así, siempre el artículo 33.
Anda ... alégrame el dí­a ....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor missouri » 04 Ago 2015 21:05

LA diferencia de nacex y seur, radica en que nacex solo pide el arma envuelta con una funda o caja o siilar que el guardia civil de turno precinta con un plomo estilo contador de agua.Vmos es lo mismo que exige por lo general el interventor de puesto, algo que pueda precintar.
Mientras que seur tiene unos envoltorios tipo, tanto para alma larga como para arma corta, y eso es lo que pagas de mas con una compañia a otra.Por eso se deduce que habra algun comandanete que solo quiera el envoltorio o recipiente mas pro de seur.
Yo de todas maneras nunca he teneido ningun problema con nacex.
....

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor Jorge_deluis » 04 Ago 2015 21:26

También está la diferencia, de que Nacex te entrega el arma en 24 horas, y Seur cuando le sale de los cojones. Cuando compré el Cattleman, 3 días. Cuando compré el VZ 58, 4 días. Cuando compre un kit del .22 para una Sig 226, 3 días. Y todas las veces tuve que llamar por teléfono y ponerme de mal humor. Siempre que recibí o envié algo por Nacex al día siguiente antes de las 12:00 estaba en la intervención de destino. El VZ, además de tardar 4 días, lo entregaron en la IA a las 13:30. :evil:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor llana7 » 04 Ago 2015 23:51

Jorge_deluis escribió:También está la diferencia, de que Nacex te entrega el arma en 24 horas, y Seur cuando le sale de los cojones. Cuando compré el Cattleman, 3 días. Cuando compré el VZ 58, 4 días. Cuando compre un kit del .22 para una Sig 226, 3 días. Y todas las veces tuve que llamar por teléfono y ponerme de mal humor. Siempre que recibí o envié algo por Nacex al día siguiente antes de las 12:00 estaba en la intervención de destino. El VZ, además de tardar 4 días, lo entregaron en la IA a las 13:30. :evil:



EXACTO!!! MAS CLARO IMPOSIBLE. Insisto ...por que se permite que unos funcionarios traten de forma diferente a ciudadanos del mismo país porque si y punto?
Anda ... alégrame el dí­a ....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor missouri » 05 Ago 2015 08:44

Jorge_deluis escribió:También está la diferencia, de que Nacex te entrega el arma en 24 horas, y Seur cuando le sale de los cojones. Cuando compré el Cattleman, 3 días. Cuando compré el VZ 58, 4 días. Cuando compre un kit del .22 para una Sig 226, 3 días. Y todas las veces tuve que llamar por teléfono y ponerme de mal humor. Siempre que recibí o envié algo por Nacex al día siguiente antes de las 12:00 estaba en la intervención de destino. El VZ, además de tardar 4 días, lo entregaron en la IA a las 13:30. :evil:


Coño pues que yo sepa las tienen que entregar en 24 horas, vamos nunca quietas me llego a decir a mi el comandante
....

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor llana7 » 05 Ago 2015 10:26

missouri escribió:
Jorge_deluis escribió:También está la diferencia, de que Nacex te entrega el arma en 24 horas, y Seur cuando le sale de los cojones. Cuando compré el Cattleman, 3 días. Cuando compré el VZ 58, 4 días. Cuando compre un kit del .22 para una Sig 226, 3 días. Y todas las veces tuve que llamar por teléfono y ponerme de mal humor. Siempre que recibí o envié algo por Nacex al día siguiente antes de las 12:00 estaba en la intervención de destino. El VZ, además de tardar 4 días, lo entregaron en la IA a las 13:30. :evil:


Coño pues que yo sepa las tienen que entregar en 24 horas, vamos nunca quietas me llego a decir a mi el comandante


SEUR entrega literalmente, como ha dicho el compañero, cuando le sale de los mismísimos ... a las 24 h., o a los 5 días como me pasó a mi con un arma que venía de un pueblo de Barcelona.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: envio de armas por agencia

Mensajepor llana7 » 05 Ago 2015 10:28

Añado, al comandante de puesto, una vez sale el arma de sus dominios, y su IA ha cumplido los trámites correspondientes, le preocupa muy poco cuando la recibe el honrado ciudadano con licencia que la ha comprado y, por su capricho, ha tenido que pagar un envío el doble de caro que la otra empresa autorizada a nivel nacional para hacer envíos de armas.
Anda ... alégrame el dí­a ....


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados