AYUDA ¿Cuál es el procedimiento para importar un revólver Flobert desde una armería Europea?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2011 14:34
Ubicación: Provincia de Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA ¿Cuál es el procedimiento para importar un revólver Flobert desde una armería Europea?

Mensajepor Luismi2 » 27 Dic 2016 01:30

Hola...
Tal y como explico en el título de este hilo, mi intención sería poder importar un revólver de sistema Flobert, de la marca Zoraki, que he visto a la venta en la web de varias armería de Chequia. Ya se que en principio los Alfa son de mejor calidad, pero ya tengo uno y ahora me he encaprichado de un Zoraki de 3" que me ha entrado muy bien por los ojos. Si me podéis echar una mano con el proceder para la importación, sería estupendo.
He buscado por el foro, pero pese a ver hilos que hablaban de importaciones, creo no haber encontrado una aclaración concreta a mis dudas.
Gracias por delante y saludos.



:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2011 14:34
Ubicación: Provincia de Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ¿Cuál es el procedimiento para importar un revólver Flobert desde una armería Europea?

Mensajepor Luismi2 » 28 Dic 2016 01:57

¿Nadie ha hecho ninguna importación desde alguna Armería Europea de algún arma? Os quedaría muy agradecido si me indicáis el proceder.
Saludos a todos.



:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ¿Cuál es el procedimiento para importar un revólver Flobert desde una armería Europea?

Mensajepor jrdc1 » 31 Dic 2016 16:25

Buenas!

Chequia es UE. Factura proforma, consentimiento previo, importación, recogida en IA, guiado en AE.

Saludos

Avatar de Usuario
Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2011 14:34
Ubicación: Provincia de Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ¿Cuál es el procedimiento para importar un revólver Flobert desde una armería Europea?

Mensajepor Luismi2 » 01 Ene 2017 20:28

jrdc1 escribió:Buenas!

Chequia es UE. Factura proforma, consentimiento previo, importación, recogida en IA, guiado en AE.

Saludos


Gracias jrdc1.
En breve me pondré a ello.

¡Feliz año nuevo 2017 a todos!

Saludos.



:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ¿Cuál es el procedimiento para importar un revólver Flobert desde una armería Europea?

Mensajepor wibols » 13 Ene 2017 22:03

ten en cuenta que en la república checa todos los flobert que venden están capados para que den una potencia inferior a 7,5j.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2011 14:34
Ubicación: Provincia de Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ¿Cuál es el procedimiento para importar un revólver Flobert desde una armería Europea?

Mensajepor Luismi2 » 14 Ene 2017 19:54

wibols escribió:ten en cuenta que en la república checa todos los flobert que venden están capados para que den una potencia inferior a 7,5j.


Lo tengo en cuenta. Más que por capacidades del arma, es por colección. De todos modos me da que lo voy a dejar correr, se desanima uno cuando intentas explicarle el trámite a la armería checa, estos se extrañan, allí el Flobert es de venta libre y no les cuadra lo de la factura profunda y el envío a Intervención de Armas. De hecho, una de estas armerías me contesto que siendo para España no envían nada, debido a problemas y abusos (según ellos) con los compradores. Luego también lo del banco de pruebas de allí, que no se si sería válido aquí, pero ya llevo por delante el aviso de que habría que mandarlo al BOPE...

:saluting-soldier:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados