Armero grada 3

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 20 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero grada 3

Mensajepor VROSMAS » 06 Oct 2015 20:34

Buenas Noches!!
Llevo tiempo en el tema armas aunque mas en aire comprimido y avancarga i también inutilizadas. Pero con el tema de armas de cartucho metálico en AE y lo,de poder pasar armas de libro a libro de coleccionista . Pues que me he juntado con unas quantas armas.

Total que por un tema de tenerlas bien seguras me parlante o el tema del armero. Por si acaban cambiando las cosas pensaba comprarme uno de grado lll . Me pude alguien aconsejar modelos y precios. Merce la pena cogerlo de más capacidad . Estaré muy agradecido con vuestras consejo y comentarios.

Saludos.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grada 3

Mensajepor jrdc1 » 06 Oct 2015 21:57

Buenas!

Cuanto más grande, mejor. Si el lugar donde vas a ponerlo soporta el peso, lo que puedas y quieras pagar; así te olvidas de discusiones sobre la capacidad del mismo. De hecho, hay foreros que han conseguido armeros de segunda mano Grado IV de 80 y tantos litros por el precio de uno pequeño de Grado III.

Saludos

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grada 3

Mensajepor boxer » 07 Oct 2015 20:42

https://www.duarteseguridad.es/
grado III por 380 € servicio en toda España creo recordar a veces tienen de segunda mano y posibilidad de hacerlos a medida
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
Galileo667
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Oct 2014 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grada 3

Mensajepor Galileo667 » 09 Oct 2015 11:28

Hola compañero,

Te voy a dar el consejo que ojalá alguien me hubiera dado a mí cuando empecé en este mundo, hace ahora un par de años. Te aconsejo que no te compres un armero de grado III de 3 armas, porque en un año se te quedará pequeño. Hay que tener mucho autocontrol para no querer cubrir el cupo de 6 armas que permite nuestra legislación para tiradores de 2ª categoría.

Yo he conseguido un armero de grado IV de 35 litros de capacidad (10 armas) por 450€. De segunda mano, por supuesto, de uno de esos "compro oro" que había como churros hace 3 años y cerraron todos. El grado IV es lo de menos, de hecho le desactivé la cerradura electrónica (el retardo no me interesa, y por si se estropea), y queda sólo con llave como si fuera grado III; lo importante es la capacidad. Yo ahora sé que en mi IA no me pueden decir nada cuando cubra el cupo de 6 armas y la máquina de recarga con todos sus "complementos". Ni que decir tiene, además, que caben bastante más de 10 armas, con lo que la puedes usar también para guardar esos 150 cartuchos que nos permite la ley, y también para guardar lo que te salga del gorro.

Espero que mi consejo te sea útil.
Un saludo.
//// Fuerza y Honor.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Armero grada 3

Mensajepor Jon_Garfio » 09 Oct 2015 13:37

Una caja de 3 pistolas es enana!!

Te lo digo yo que la compré por no gastar más en una de 5 mínimo.
Sapere Aude


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados