VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor JCBallesteros » 28 Jul 2016 13:37

Como ya sabéis, Valdemoro ( Club Deportivo Centro Madrid ), organiza los días 8 (prematch), 9 y 10 de septiembre el Campeonato de España de IPSC 2016.

Sin entrar en más polémicas, es evidente que la RFEDETO no ha acertado con retrasar tanto la asignación de este campeonato. Tenemos poco tiempo para montarlo y nuestro personal de vacaciones, pero aun así haremos el máximo esfuerzo para conseguir lo que todos esperan de Valdemoro.

Nos hubiera gustado montar 24 Stages, pero a mes y medio de su comienzo nos es materialmente imposible.

Serán 18 stages + crhono


[b]DATOS DE INTERÉS
[/b]

Revisión previa de Stages.-

La política de competiciones de Valdemoro pasa por la máxima transparencia en el diseño y exposición de Stages a todos los tiradores. Creemos en el espíritu del IPSC: “habilidad en el manejo de las armas”, que debe imperar sobre otras opciones. Debemos por tanto dar las mismas oportunidades, en la medida de lo posible, a todos los participantes.

Todos los Stages se podrán ver y probar en el prematch, pero hay dos condiciones:

1.- No se puede molestar mientras compiten a los tiradores del prematch
2.- No se pueden traspasar las líneas de falta para acercarse a los blancos.

Dos condiciones sencillas pero que permiten el respecto a los tiradores que compiten.

Resultados.-

Como muchos ya saben este año venimos utilizando un nuevo programa de clasificación, el AdipscWinMss (AWM).

Los resultados estarán disponibles en tiempo real a través de nuestra web www.clubtirovaldemoro.es

Se utilizarán tablets y en el momento de firmar tu resultado en cada stage, el sistema te enviará automáticamente un e-mail que te servirá como hoja de comprobación. Si quieres que esto ocurra necesitamos tu correo. Pero NO es obligatorio.

Si te has inscrito en la competición o pretendes hacerlo, envíanos un e-mail con tu nombre y correo, no necesitamos nada más. Quedarás sorprendido.

Otra cosa interesante del sistema es que a través de tu telf. puedes pedir que te revisen cualquier stage. No necesitas dirigirte a la organización.


Cheking.-

Hay que rellenar, y entregar al Range del primer Stage del campeonato, las hojas de cheking habituales en todas las competiciones. La organización se hará cargo de las mismas.

El cheking será aleatorio y en cualquier momento durante todo el campeonato. No se llevará a cabo por los Ranger de los Stages.

Esperamos vuestra colaboración, como siempre lo habéis hecho en nuestras competiciones


Prematch.-

Aquellos tiradores que pretendan competir en el prematch deben de comunicarlo con la suficiente antelación para realizar los trámites en la RFEDETO.

Tiradores Extranjeros.-

Se deben poner en contacto con nosotros para facilitarles su participación.

Seguiremos informando www.clubtirovaldemoro.es


Un saludo


Juan Carlos Ballesteros

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor JCBallesteros » 19 Ago 2016 16:27

Estamos a la espera de que la Federación Española de Tiro Olímpico realice un comunicado sobre la celebración del Campeonato de España de IPSC.

No obstante, esta noche, a lo sumo mañana, el Club Deportivo Centro Madrid informará a todos los tiradores españoles de la situación en la que nos encontramos y el motivo de la misma. Cuatro árbitros están tratando de torpedear el Campeonato de España.

Son malas fechas, pero difundir este comunicado por cualquier medio a todos los relacionados con el mundo de IPSC. Estamos hartos de la necedad de algunos y la mala fe de otros.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor MariaIPSC » 20 Ago 2016 09:13

CRONOLOGIA DE UN DESPROPÓSITO

2007.- II Fase de la Copa Presidente - Valdemoro

Primera tirada en la historia de nuestro deporte donde la Federación impone a un club la cantidad y nominación de árbitros. Curiosamente, en la I Fase no existió aplicación de la norma.

Resultado, dos días de competición, perjuicio para los tiradores e importantes pérdidas para el Club. Aunque lo peor vino después, la imposición de un árbitro con antecedentes penales nos llevó a la “tele”, y nunca mejor dicho, salimos en los telediarios de Antena 3, pero no por el desarrollo del evento deportivo.

Este fue el detonante para que la Asamblea del club aprobara NO volver a realizar competiciones en nuestras instalaciones con los árbitros impuestos.

Y así comienza la historia…


2015.- Campeonato de España de IPSC - Valdemoro

Un mes antes del evento. El Club de Valdemoro nombra Range Master del campeonato a María Carracedo (aunque no conocemos el documento que así lo refrende, es por todos conocida como la “responsable arbitral de IPSC” ). Seguidamente, el mismo Club DESIGNA a los árbitros seleccionados para el campeonato, curiosamente todos son admitidos sin discusión.

Cinco días antes del evento. María Carracedo comunica que ha encontrado trabajo en Madrid y no podrá estar presente el (jueves) Prematch y el (viernes) primer día del Match, pero que deja a otro árbitro como Range Master “provisional”. No quisimos “liarla” y aceptamos la situación aunque si se expuso telefónicamente al CNJA.

(Jueves) Prematch. Dos árbitros ( los Sres. Sanchez y Salaberría) autorizan sin contar con NADIE, ni organización, ni Federación, la participación de Eduardo de Cobos en el Prematch. Como ya saben, el mejor tirador español de Producción y uno de los mejores tiradores del mundo, fue descalificado del Campeonato de España por el Comité de Arbitraje, después de haber ganado sobradamente la competición.

(Viernes) Primer día del Match. Dos horas antes de que todos los tiradores finalizaran los Stages del día, la Sra. Carracedo regresa de su nuevo trabajo. No había prisa, la “Range Master oficial” se dirigió al bar para comer “tranquilamente”.

(Sábado) Segundo y último día de competición. Finalizamos a las 13:30 h., después se preparó un Shoot Off. La Sra. Carracedo literalmente desapareció del escenario. No estaba. Otros árbitros se ocuparon del espectáculo.

Cuando ya nos dirigimos para la entrega de trofeos, la Sra. Carracedo me asalta para reclamar “su dinero”. En el sobre había encontrado 170 € del sábado (medio día), pero de los 170 € del viernes, sólo contenía el pago de la parte proporcional, siendo generosos, por las horas que estuvo presente el primer día del Match (3 horas).

La Sra. Carracedo se equivocó cuando hizo públicos sus pensamientos, y no se le ocurrió otra cosa que manifestar en “público” que en Valdemoro no se celebraría NINGUNA competición más. Error, y estos, tarde o temprano te descubren.

Noviembre de 2015.- Ante la escasez de campos de tiro, Valdemoro solicita a la RFEDETO la I Fase de la CP y el Cpto de España previo al europeo con 24 Stages.


2016.- I Fase de la Copa Presidente - Valdemoro

Un mes antes del campeonato. Nos llegan noticias de que quieren cambiar varios puntos de la Normativa para el desarrollo de las Competiciones, entre ellos el que afecta a la elección de árbitros, que a partir de ese momento será el Colegio Nacional de Jueces Árbitros quien los designe. Nos ponemos en contacto con la Federación e informamos que de acuerdo con lo que tenemos aprobado desde los hechos ocurridos en 2007, nuestro Club no admitirá árbitros impuestos. El club suspende la competición pero deja la puerta abierta a que sea la propia Federación quien organice la Fase, diseñando y montando nosotros mismos el campeonato. Entendimos que la Federación no tenía por qué saber lo que nosotros habíamos aprobado con anterioridad.

Nadie se puede imaginar lo que hubo entre bastidores y lo que nos tuvimos que tragar viendo nuestra competición en manos de determinadas personas. Pero se hizo, cumplimos en lo deportivo nuestra parte. La Federación perdió dinero, el club lo ganó, pero ese no es nuestro objetivo, y bien lo saben aquellos que vienen a nuestras tiradas. Pero al menos demostramos que no se puede dejar en manos de incompetentes la organización de un campeonato.


2016.- III Fase de la CP - sin asignar

Valdemoro pide la competición para no perderla que, como se temía, así fue por falta de peticionarios. ¿Se quiso castigar a Valdemoro? Necios, se castigó a los tiradores.



2016.- Campeonato de España - Valdemoro

Se insiste durante meses a la RFEDETO sobre la necesidad de señalar una sede para el Campeonato de España. A mediados de Julio se ponen en contacto conmigo para que sea Valdemoro la sede. Malas fechas para organizar en dos meses un campeonato de ese nivel con nuestro personal de vacaciones.

Aceptamos realizar el Campeonato de España, pero en nuestras condiciones, SIN NINGUNA IMPOSICIÓN. Todos de acuerdo, hay que sacarlo como sea.

La Federación nos cede hasta la confección de las escuadras, incluso apuntar y valorar la participación en el prematch, todo en la línea de nuestras conversaciones. Se desprende un ánimo de colaboración total.


Por parte del Club, a toda máquina, se diseñan los Stages del nivel que se espera de Valdemoro, se aprueba el Nivel III por la IPSC Mundial, se diseñan nuevas canchas y se modifican otras para adaptarlas a los Stages. Con un enorme esfuerzo en todos los sentidos, y con la inestimable ayuda de dos de nuestros socios, se modifica todo el sistema informático para adaptar el nuevo programa de clasificación AdipscWinMss (AWM).

Finales de Julio. Llamo personalmente a 32 árbitros. Confirman 25, el resto pendiente contestación, permisos en el trabajo, etc.

Tres semanas antes del campeonato. Un correo electrónico escueto dice: te mando la designación de árbitros para el campeonato de España. ¿Una broma? No, iba en serio. Quien confeccionó la lista tuvo la precaución de hacerlo serio, sabía lo que hacía y por qué lo hacía, sabía que Valdemoro no iba aceptar a varios árbitros de la misma.

La lista “confeccionada” difería de la del Club en 9 personas, pero no cerrábamos las puertas, admitíamos a 6, incluso podíamos elevar de 32 a 38 los árbitros, pero 3 de ellos no arbitrarían en una competición organizada por nosotros. Valdemoro no permite troyanos conocidos.

Y no nos equivoquemos, no ha habido posibilidad de dialogo, o eran los suyos, o eran los suyos. El cerrilismo e ignorancia de la presidenta del CNJA, que menos mal que le quedan meses en ese cargo, y las intrigas de ese pequeño grupo nos han abocado a esta situación. En cualquier caso le quiero dar la enhorabuena a la Sra. Carracedo, ha conseguido que la Federación Española de Tiro Olímpico suspenda el Campeonato de España, ha cumplido con lo prometido en el anterior.

Los tres árbitros que el Club no ha admitido, y que sabían que no lo iba hacer, ya son conocedores con plena y total seguridad de nuestra decisión, porque les ha sido facilitada por la propia Federación. No va a servir de nada, conociendo también el cerrilismo de nuestro Presidente, y ahora me dirijo a ellos: ¿de verdad que no vais a pedir por escrito vuestra renuncia expresa a arbitrar en Valdemoro?

Estamos en año electoral, Rodrigo sabe que tiene perdido el estamento de tiradores, y en estas condiciones no se va a enfrentar al CNJA. Pero él sabe, como yo, que ha sido una chulería y la formula de torpedear un campeonato.

Para terminar con este asunto y antes de comenzar con el nuevo, es imprescindible precisar que nos encontramos ante una tirada con la consideración de Nivel III, es decir, de ámbito internacional, con lo cual, y para los puristas que les gusta sacar esto a relucir, SE APLICA EL REGLAMENTO INTERNACIONAL, es decir, la elección de árbitros se hace por el Club organizador.

Sinceramente, estoy convencido que no ha sido una maniobra del personal de la Federación como tal. Estoy convencido que no han querido engañar ni al Club ni a los tiradores, pero lo que si les he dicho es que si no tenían poder ejecutivo para parar a ese CNJA, ¿para qué le conceden a Valdemoro un campeonato?


¿SE ANULA DEFINITIVAMENTE EL CAMPEONATO?


NO, nosotros organizaremos el campeonato en las fechas señaladas, como así se lo hemos hecho saber a la RFEDETO.

El campeonato, en las mismas fechas, se organizará bajo la cobertura de la Asociación de Deportistas de IPSC (adIPSC). Será la primera competición de la Asociación con la denominación HISPANIA MATCH adIPSC.

Para los actuales directivos de la RFEDETO, a los que les queda 4 meses en el cargo, si hacemos la competición no será oficial y ni entrará en ranking.

Para la adIPSC, será oficial y contará para ranking, como así se pedirá a la nueva dirección de la RFEDETO.

Seguiremos informando de las bases de participación en esta tirada, todo ha sido demasiado rápido y hay que estructurarlo, por lo que es necesario que sigáis pendientes de la web del club y de la Asociación.

El Club, como siempre lo ha hecho, intentará favorecer económicamente a todos los tiradores, como más adelante expondremos.

Sin querer, posiblemente hayan iniciado lo que IPSC ESPAÑA lleva pidiendo hace mucho tiempo

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros
Presidente del C.D.C.M

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 20 Ago 2016 14:21

:apla:

Independencia Ya!!! Jajajja ya que está de moda..

El problema está en los esquiroles que seguirán participando en las Presidente y Nacional de la Rfedeto.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

dnc1977
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2015 21:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor dnc1977 » 22 Ago 2016 18:40

Buenas tardes. Yo como nuevo aficionado al ipsc desconozco los problemas entre federación y valdemoro :duelo: , pero quiero expresar mi malestar por estos acontecimientos del ultimo mes. Hasta hace un mes no se sabia, ni donde ni siquiera si se iba a celebrar el campeonato de España de ipsc , cuando por fin se nos da una alegría (anuncio de la celebración) corremos a inscribirnos y ahora otra decepción. :( :(
yo soy autonomo y no tengo que pedir días libres, pero la gente esta muy molesta no se puede jugar de esta manera con las personas, si se celebra un campeonato un viernes y sabado la mayoría de tiradores tienen que desplazarse el jueves con lo cual son dos-tres noches de hotel, jueves viernes dos días laborales perdidos para hacer un campeonato alternativo no compensa.
De momento, yo dudo mucho que vaya. Cuando se celebra otra tirada normal en valdemoro intentare ir pero espero que en sucesivas ocasiones la organización se aclare antes de anunciar campeonatos.

CLICK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 11 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor CLICK » 22 Ago 2016 22:02

Bienvenido al apasionante mundo del ipsc en Celtiberia.

En esta guerra todos hemos perdido algo.

Esperemos que llegue pronto a su fin.

CLICK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 11 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor CLICK » 22 Ago 2016 22:03

.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 23 Ago 2016 20:16

dnc1977 escribió:Buenas tardes. Yo como nuevo aficionado al ipsc desconozco los problemas entre federación y valdemoro :duelo: , pero quiero expresar mi malestar por estos acontecimientos del ultimo mes. Hasta hace un mes no se sabia, ni donde ni siquiera si se iba a celebrar el campeonato de España de ipsc , cuando por fin se nos da una alegría (anuncio de la celebración) corremos a inscribirnos y ahora otra decepción. :( :(
yo soy autonomo y no tengo que pedir días libres, pero la gente esta muy molesta no se puede jugar de esta manera con las personas, si se celebra un campeonato un viernes y sabado la mayoría de tiradores tienen que desplazarse el jueves con lo cual son dos-tres noches de hotel, jueves viernes dos días laborales perdidos para hacer un campeonato alternativo no compensa.
De momento, yo dudo mucho que vaya. Cuando se celebra otra tirada normal en valdemoro intentare ir pero espero que en sucesivas ocasiones la organización se aclare antes de anunciar campeonatos.


Si te informas... El problema no está en la organización... Sino en la Federación...

La Federación impone árbitros para que las competiciones salgan mal, lentas, que la gente esté incómoda, y para que la organización tenga que gastar más en personal..

Las pruebas están ahí, competiciones con problemas, con nombres concretos.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor TheMr8 » 23 Ago 2016 23:58

Si Valdemoro sabe de estos problemas.......Por que llegan a un acuerdo verbal y no Escrito??

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 25 Ago 2016 19:45

Desde la adIPSC una vez más no salimos de nuestro asombro ante el escenario que contempla la modalidad de Recorridos de Tiro gracias a la penosa y ofensiva gestión de nuestra RFEdTO, situación que vuelve a dejar constancia de la falta de respeto y desprecio a los practicantes de esta modalidad, lo más parecido a un insulto, puesto que este “antojo” de reventar el Campeonato de España le va a costar, a demás de un disgusto, mucho dinero a decenas de tiradores, quienes ya han hecho frente a gastos como la estancia del hotel, el pasaje aéreo y lo no menos importante aunque intangible como es la conciliación de la vida familiar y profesional, que en muchas ocasiones es más gravoso que unos cientos de euros.

Con la información que ya muchos conocemos, donde el pasado 15 de julio, tras intentar sin éxito la Federación organizar del campeonato en otros campos, asignan in extremis la organización del Nacional a Valdemoro con las condiciones adoptadas en el que se dio cita el año pasado en esas mismas instalaciones, es decir, con la normativa (especialmente en lo referente a arbitraje) de 2015. Pues bien, un mes más tarde, el Club Deportivo Centro Madrid recibe un listado con la imposición de los árbitros que han de participar en el evento (cosa que los incluidos en las lista desconocían, tanto porque no se les había solicitado sus servicios , como porque ni siquiera se les había comunicado. De momento sin ahondar más en ese detalle, cabe preguntarse ¿por qué se adopta un acuerdo el 15 de julio y se envía un listado que rompe el mismo pasado un mes? ¿Por qué no lo hicieron antes?

En la adIPSC sólo encontramos una respuesta, de este campeonato alguna persona sabía que no se iba a celebrar desde su adjudicación, intentando causar el mayor desprestigio y perjuicio al Club organizador cargando todas las culpas sobre éste. El resultado ya mencionado; “…el Campeonato de España le va a costar, a demás de un disgusto, mucho dinero a decenas de tiradores, quienes ya han hecho frente a gastos…”

Hay tiradores que sin querer valorar más la situación vierten opiniones culpando a Valdemoro de no querer aceptar la citada lista, los mismos que también se quejan cuando, sin irnos más lejos en la última Fase de Huesca, los eventos finalizan cerca de las diez de la noche, sea la culpa de quien sea, pero el desapruebo, críticas y abucheo se lo lleva el club organizador…

También hay corrientes iletradas que alegan que en otros deportes los árbitros los impone la Federación, mire usted, nadie se imagina que en un partido de fútbol Real Madrid-Barcelona el árbitro lo vaya a designar uno de los dos contendientes, al igual que si sale mal la actuación, nadie va a criticar a un equipo u otro. Nuestro deporte tiene otras particularidades.

Desde la adIPSC queremos saber quién manda realmente en la RFEdTO y que tome las decisiones que favorezcan al conjunto de los tiradores sin pensar en actuaciones perniciosas hacia individuos concretos.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor pakoipsc » 28 Ago 2016 14:53

Yo soy uno de los que estaban en esa lista. Nadie me había comunicado nada ni me habían preguntado. Es más, ni estoy ni se me espera en España. Cosas de la federación

Imagen


I did it my way

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor MariaIPSC » 29 Ago 2016 12:32

HISPANA MATCH ADIPSC

Como ya se dijo en el anterior comunicado, los días 8, 9 y 10 de septiembre, el C.D.C.M (Valdemoro) organiza el I CAMPEONATO ESPAÑA de la Asociación de Deportistas de IPSC bajo la cobertura de la misma.

En este momento queda abierta la inscripción de tiradores en la web del club, http://www.clubtirovaldemoro.es

a) Tiradores inscritos previamente en el Cpto. de España. –
DEBERAN COMPROBAR QUE SU FEDERACIÓN TERRITORIAL HA REALIZADO EL PAGO AL CLUB.
O bien solicitar la devolución a su federación territorial y realizar el pago directamente Al club

A todos aquellos tiradores que ya hayan formalizado su inscripción a través de su federación, o directamente a través del club, les pedimos que vuelvan a incluir sus datos en el formulario de inscripción de la web, haciendo constar la federación a través de la que se ha inscrito para facilitar el trabajo de los organizadores.


b) Nuevos inscritos. -
Directamente en la web del club. La inscripción, 100 €, será la misma que han pagado aquellos que ya se habían inscrito previamente al Cpto. de España.

AQUELLOS TIRADORES QUE NO DESEEN PARTICIPAR EN EL HISPANIA MATCH adIPSC DEBERÁN SOLICITAR EL REINTEGRO DE SU INSCRIPCIÓN A SU FEDERACIÓN TERRITORIAL

Al tratarse de una competición” especial”, y que posiblemente se recordará como punto de inflexión en la historia del IPSC en España, el Club pretende realizar la tirada con “beneficio cero”. Es decir, el resultado de de ingresos menos gastos se derivará directamente a las cuentas bancarias de los participantes.

La inscripción de clubes o Federaciones se tendrá que realizar a través de correo electrónico info@clubtirovaldemoro.es

Retomando el tema de la suspensión del Campeonato de España por parte de RFEDETO, y es importante que se tenga claro, en ningún momento el club se ha negado a realizar el campeonato. Se ha intentado estos días por todos los medios llegar a un acuerdo con la RFEDETO, pero las intrigas de estos árbitros han hecho imposible cualquier acercamiento. Al final, el razonamiento de una presidenta del CNJA obtusa y básica, “si damos marcha atrás ganarán ellos”, demuestra una vez más lo cruel que es nuestra sociedad, cuatro millones de parados y a esta persona con capacidad de fastidiar a 400 tiradores le estamos pagando su sueldo entre todos.

El club no pierde la esperanza que, en un periodo de lucidez, el presidente de la RFEDETO golpee la mesa en beneficio del deporte, máxime cuando él ya tiene constancia que todo ha partido de un engaño preparado conscientemente para torpedear un Campeonato de España.

Se ha podido demostrar que del CNJA salió un listado totalmente falso con la designación de 25 árbitros para el Cpto.de España. Un listado encabezado por los árbitros que el club no iba aceptar que se completó hasta los 25 con árbitros a los que en ningún momento llamaron, pues tenían pleno conocimiento de que “no sería necesaria su asistencia”, se iba a suspender el campeonato.

Es por ello que este club, y estamos convencidos que el resto de los tiradores de IPSC, solicitan el cese inmediato de los sin vergüenzas que han podido intervenir en estos hechos.

Damos al mismo tiempo la oportunidad a la RFEDETO para que después de hacer público este comunicado, otorgue de nuevo la condición de Campeonato de España.

El viernes 9 de septiembre, cuando termine la competición, se iniciará el I CONGRESO IPSC ESPAÑA. Se ha convocado a la Asociación de Deportistas de IPSC (adIPSC) y a la Plataforma de Tiradores, con el fin de crear un ente autónomo (IPSC ESPAÑA) que aglutine en un sólo bloque
todo el deporte de IPSC. Con sus propias bases, normas, calendario deportivo y funcionamiento independiente. Estamos convencidos que ha llegado el momento y la unión en esta competición demostrará a la Federación Española que tenemos capacidad y fuerza para funcionar por nosotros mismos.

La Junta Directiva
Última edición por MariaIPSC el 30 Ago 2016 11:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor MariaIPSC » 29 Ago 2016 12:33

HISPANA MATCH ADIPSC

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 30 Ago 2016 18:37

Se ve que hay demasiados intereses en que salga mal..

El enemigo está dentro.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor TheMr8 » 30 Ago 2016 21:31

Pues el enemigo esté dentro o fuera ya me esta haciendo perder 170 euros.......

Si hubiese un poco de buena fe por ambas partes, no dudo en que se hubiese solucionado. Creo que en ningun momento se ha pensado en los TIRADORES. Si el problema esta en 3 Range Officer..................JODER o los quitamos o los dejamos arbitrar, ya que por esta tonteria(mi punto de vista) va a salir perjudicada mucha gente, y no solo en tema monetario!!

Ojala pudiera ir al HISPANIA MATCH, pero soy un currante, los dias que me quedan los guradaré para un posible Campeonato de España. Si solo quisiera hacer una tirada voy de cabeza.......Pero mi foco esta en el Ranking y creo que este HISPANIA no va a contar por el momento.

Suerte a los que tengais la posibilidad y podais participar.
Salu2

El enemigo está dentro.[/quote]

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 30 Ago 2016 21:58

A la federación solo le importa el dinero de los tiradores, el que nos sacan.. Lo demás es a mayores.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor pakoipsc » 30 Ago 2016 22:55

Lo bueno de estar en el fondo es que nuca se puede caer más, solo se puede subir. Y esto va a ser el empujón que faltaba para salir de todo esto


I did it my way

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALDEMORO -CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 31 Ago 2016 00:01

pakoipsc escribió:Lo bueno de estar en el fondo es que nuca se puede caer más, solo se puede subir. Y esto va a ser el empujón que faltaba para salir de todo esto


I did it my way


Hay mucha gente que no lo ve así..

Hay quien piensa que la Asociación y la plataforma va a sacar dinero de todo esto. Como si hubiese dinero que sacar... Jajja
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados