¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor JCBallesteros » 22 Nov 2016 00:28

En el tema de últimas noticias de la Plataforma de Tiradores (pag.34) del foro, veo, y es de agradecer, que os preocupáis mucho por mi salud, pues al parecer se resiente debido al nerviosismo que me producen vuestros escritos.

Tranquilos, gracias a Dios todavía conservo esa tranquilidad que me caracteriza, y también hace su efecto la coraza que me habéis forjado durante años. Y no quiero seguir sin también agradecer los afectuosos “saludos” de algunos de vuestros amigos en facebook, al menos me confirma que estáis necesitados de gente externa y totalmente ajena al IPSC. En cualquier caso, de algo hay que morir, y prefiero hacerlo defendiendo aquello en lo que creo.

Aprovecho la ocasión para ampliar información a esta Plataforma de Tiradores. Ya veo que se dejan por el camino otros escritos que aparecen en ese Wassap del grupo de entrenadores donde hice el comentario. Todo empezó cuando uno de los entrenadores adjuntaba copia de la nota de la Plataforma con respecto a los comunicados internos de IPSC ESPAÑA para sus socios o aquellos que la apoyan.

Esa nota que, Vicente Salinas llama “mesurada”, daba a entender que IPSC ESPAÑA se arroga representar a todos los tiradores de IPSC de España, otorgándose atribuciones que no le corresponden, como preparar un calendario nacional, un censo de tiradores, preparar elecciones para elegir el presidente de IPSC ESPAÑA, para posteriormente ser Director Regional, y en cualquier caso dando falsas expectativas a todo el colectivo de deportistas de Recorridos de Tiro. “Supuestas elecciones, pago de 50 €….” para después criticar, no la organización interna de IPSC ESPAÑA, sino las formas; -pago, inmediatez y promesas que no se tienen la certeza de cumplir-, y termina con aquello de… “cuando a uno le piden dinero hay que andarse con ojo, si además es con prisas… hay que andarse con muuuuucho ojo”.

El penúltimo párrafo de este comunicado de la Plataforma, como más adelante expondré, no tiene desperdicio: “Estamos ante la oportunidad de cambiar de Presidente de la RFEDETO y tener un nuevo interlocutor en los Recorridos de Tiro para España”.

Y concluyen con un poquito de “recochineo” diciendo que no serán ellos quienes pongan palos en las ruedas a IPSC ESPAÑA.

Bueno Vicente, veo con incredulidad un escrito inicial “con mesura y moderación”, y evidentemente sin poner palos en las ruedas de IPSC ESPAÑA, al cual nadie debe contestar, porque parece ser que con ello os insultan. ¡¡Madre mía, qué país!!

Sigamos. Mi primera intervención sobre el asunto en ese grupo de wassap lo fue con una sola palabra: INFAME, pues pocas lo pueden definir mejor. Automáticamente entró Alberto Castrillo, del mismo grupo, utilizando frases como: “medias verdades, partes interesadas, manipulaciones…” A raíz de su intervención dejé esa entrada en el wassap que ahora comentáis. Parece ser que no os gusta recibir de la misma medicina.

El problema realmente creo que no ha sido mi nota, sino la que, de forma ingenua, hace Alberto. Nota que comienza a dar sentido y que podamos entender vuestros verdaderos motivos para ataques furibundos a IPSC ESPAÑA. A estas hay que sumarle, Vicente, tus propias torpezas:

1.- Confirma Alberto por escrito que no tenéis socios, que sólo sois cuatro personas, los fundadores.
¿No hay socios? ¿Y os permitís el lujo de hablarnos a nosotros de democracia? En todo caso, se olvidó Alberto comentar que a uno de los cuatro fundadores de esa Plataforma ya os lo habéis quitado de encima con la política de cero información.

2.- Vicente, si enredas para que el resto de tiradores no lo entienda, ya estoy yo aquí para aclararlo. Cuando digo que Alberto, Luis Godoy (lugoso2) y tú, estabais con Rodrigo en 2012, no era la Plataforma, erais vosotros. Y efectivamente, los que no hacemos nada, perdimos el contencioso contra Rodrigo por el supuesto fraude en las elecciones de 2012. En eso que llamas afán de protagonismo, 50 tiradores, al menos, pusimos el dinero, y vosotros sin embargo de perfil, no era vuestro problema. Sólo cuando después de 2012 tocaron vuestro campo de tiro y Rodrigo pasó del tema, entonces apareció esa Plataforma que defendía… ¿a quién? Vosotros sólo os habéis movido cuando algo os afectaba, mientras tanto… Por cierto, yo me alegro que facilitéis información pero no os arroguéis también el “no aumento de la licencia”, primero porque en la manifestación frente al COI también estaba adIPSC, y segundo, que fueron los asambleístas, entre ellos, los cuatro deportistas que sacamos nosotros, los que votaron en contra.

3.- Respecto a la parte del candidato Jesus Almirón, tendrías que haber puesto su texto completo sin cortar. Porque él confirma que fue a verme a mi despacho, al menos ya hay algo cierto. Por desgracia las conversaciones no las grabo, si él dice que no me ofreció el cargo de vicepresidente… pues así será. En cualquier caso me ha dejado claras las cosas, como ya he dicho en otro medio, ya se de uno que no merece ser presidente. Por cierto, como tiene muy claro lo que hablamos, seguro que si recordará que le dije que yo no me reúno con candidatos por cargos. Como anécdota en la historia del IPSC en España, te diré que sobre 1995, Adolfo Poncio, entonces vicepresidente de la Rfedeto, me ofreció el cargo de vicepresidente de RRTT. Es el único cargo que me arrepentiré siempre de no haber cogido, ¡cuanto hubieran cambiado las cosas!

4.- Ahora bien, el amigo Alberto, y tú, en la última nota, habéis afirmado algo que demuestra, ya no la malicia, sino en el mejor de los casos, la pérdida del juicio.

LOS CUATRO SOIS LOS PROMOTORES DE LA IDEA DEL ENTRENADOR PERSONAL CON CADA TIRADOR.

Y yo me pregunto:

¿QUIEN NARICES SOIS VOSOTROS PARA PROMOVER UNA NORMATIVA ASI?

¿A QUIEN NARICES REPRESENTÁIS?

¿HAY UN SOLO TIRADOR EN ESPAÑA QUE APOYE ESTA IDEA DE ARREGLADORES?

IPSC ESPAÑA, sin saberlo, y para vuestra desgracia, se ha formado cuando teníais todo organizado. Vuestra bisoñez ha dejado ver claramente que IPSC ESPAÑA se ha colocado en medio del camino entorpeciendo vuestra idea. Ahora hay que evitar como sea que IPSC ESPAÑA tenga un presidente antes del 13 de febrero, fecha en la que se elegirá el presidente de la Rfedeto, porque esa es la única forma de que vosotros podáis liderar una vicepresidencia de RRTT. Por eso las conversaciones con la oposición, por eso la mesa de negociación para hablar del futuro del IPSC en España, donde hay Federaciones, clubes y tiradores, como dice Luis Godoy (Lugoso2). Por eso el penúltimo párrafo de esta nota de la Plataforma no tiene desperdicio: “Estamos ante la oportunidad de cambiar de Presidente de la RFEDETO y tener un nuevo interlocutor en los Recorridos de Tiro para España. Por este motivo, vosotros cuatro no queréis elecciones, porque os estáis repartiendo los cargos, siempre que salga vuestra gente en la Asamblea, claro. Cargos que nuevamente se recibirán a dedo. ¿quienes son? ¿por qué no lo habéis hecho público? Estamos luchando por algo independiente ¿y ahora os prestáis a esto?

Era bastante raro que se estuviera montando tanto lío para que IPSC ESPAÑA no se desarrollara. En realidad la Federación independiente era algo perfecto siempre que la Plataforma la dirigiera, aunque si no te gustan estos principios, tengo otros, también les vale un nuevo presidente en la Rfedeto que les entregue a ellos la vicepresidencia. ¿Por esto no se admiten socios en la Plataforma, o tal vez, a partir de ahora, que ha saltado la liebre se van a admitir?

Pues bien, la cosa se está aclarando. Si alguien piensa que esta gente se va a prestar a acompañar a cada uno de los tiradores al campo de tiro, o son muy ingenuos o muy amigos. De momento, el reglamento de la madrileña ya lo han aprobado dejando atado este asunto, los entrenadores que “controlen” a los tiradores los elegirá la Federación. Que nadie piense que esto no será regulado y que siendo entrenador uno de los amigos que entrenan conmigo ya tenemos el problema solucionado. Los entrenadores los elegirán “ellos”.

Por estos motivos, porque gente como vosotros es peligrosa, estaré siempre en medio del camino, y digo bien, enfrente. Con este tipo de personas, que parece ser “no tienen intereses”, no existe ninguna posibilidad de dialogo, son carroñeros. Si alguien no está de acuerdo con sus posturas, como se demostró en lo aprobado por un importantísimo número de tiradores en el Hispania Match, porque, aquí, cien, son muchísimos, esta gente difama, insulta, menosprecia, incluso se atreven a decir que estamos ante un posible delito de estafa porque los que están encargándose de recoger el dinero son personas físicas. ¿Pero ante quién estamos? Posiblemente me veáis como un estorbo, pero no lo siento, es más, me siento orgulloso de estar ahí si con ello consigo desenmascarar a los “super guay”

De Luis Godoy (Lugoso2), el de Cáceres, no me es necesario hablar de él, gracias a Dios, ya se quitó la máscara hace tiempo y sabemos de sus andanzas. El que aparezca por el Facebook y los foros siempre es de agradecer, algunos tiradores aun no lo conocían.

Esta gente, mejor identificada y clasificada. El hábil manejo de las redes sociales, el calumnia que algo queda, y el atacar a los “perros” que no están de acuerdo con ellos, calificativo que empleaba Vicente Salinas contra aquellos que en su día le llamaron la atención por alguna de sus famosas frases de desprecio a otros tiradores en este foro, los hacen realmente peligrosos.

¡¡Con amigos como vosotros IPSC ESPAÑA no necesita enemigos!!

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2016 20:43

JCBallesteros escribió:En el tema de últimas noticias de la Plataforma de Tiradores (pag.34) del foro, veo, y es de agradecer, que os preocupáis mucho por mi salud, pues al parecer se resiente debido al nerviosismo que me producen vuestros escritos.

Tranquilos, gracias a Dios todavía conservo esa tranquilidad que me caracteriza, y también hace su efecto la coraza que me habéis forjado durante años. Y no quiero seguir sin también agradecer los afectuosos “saludos” de algunos de vuestros amigos en facebook, al menos me confirma que estáis necesitados de gente externa y totalmente ajena al IPSC. En cualquier caso, de algo hay que morir, y prefiero hacerlo defendiendo aquello en lo que creo.

Aprovecho la ocasión para ampliar información a esta Plataforma de Tiradores. Ya veo que se dejan por el camino otros escritos que aparecen en ese Wassap del grupo de entrenadores donde hice el comentario. Todo empezó cuando uno de los entrenadores adjuntaba copia de la nota de la Plataforma con respecto a los comunicados internos de IPSC ESPAÑA para sus socios o aquellos que la apoyan.

Esa nota que, Vicente Salinas llama “mesurada”, daba a entender que IPSC ESPAÑA se arroga representar a todos los tiradores de IPSC de España, otorgándose atribuciones que no le corresponden, como preparar un calendario nacional, un censo de tiradores, preparar elecciones para elegir el presidente de IPSC ESPAÑA, para posteriormente ser Director Regional, y en cualquier caso dando falsas expectativas a todo el colectivo de deportistas de Recorridos de Tiro. “Supuestas elecciones, pago de 50 €….” para después criticar, no la organización interna de IPSC ESPAÑA, sino las formas; -pago, inmediatez y promesas que no se tienen la certeza de cumplir-, y termina con aquello de… “cuando a uno le piden dinero hay que andarse con ojo, si además es con prisas… hay que andarse con muuuuucho ojo”.

El penúltimo párrafo de este comunicado de la Plataforma, como más adelante expondré, no tiene desperdicio: “Estamos ante la oportunidad de cambiar de Presidente de la RFEDETO y tener un nuevo interlocutor en los Recorridos de Tiro para España”.

Y concluyen con un poquito de “recochineo” diciendo que no serán ellos quienes pongan palos en las ruedas a IPSC ESPAÑA.

Bueno Vicente, veo con incredulidad un escrito inicial “con mesura y moderación”, y evidentemente sin poner palos en las ruedas de IPSC ESPAÑA, al cual nadie debe contestar, porque parece ser que con ello os insultan. ¡¡Madre mía, qué país!!

Sigamos. Mi primera intervención sobre el asunto en ese grupo de wassap lo fue con una sola palabra: INFAME, pues pocas lo pueden definir mejor. Automáticamente entró Alberto Castrillo, del mismo grupo, utilizando frases como: “medias verdades, partes interesadas, manipulaciones…” A raíz de su intervención dejé esa entrada en el wassap que ahora comentáis. Parece ser que no os gusta recibir de la misma medicina.

El problema realmente creo que no ha sido mi nota, sino la que, de forma ingenua, hace Alberto. Nota que comienza a dar sentido y que podamos entender vuestros verdaderos motivos para ataques furibundos a IPSC ESPAÑA. A estas hay que sumarle, Vicente, tus propias torpezas:

1.- Confirma Alberto por escrito que no tenéis socios, que sólo sois cuatro personas, los fundadores.
¿No hay socios? ¿Y os permitís el lujo de hablarnos a nosotros de democracia? En todo caso, se olvidó Alberto comentar que a uno de los cuatro fundadores de esa Plataforma ya os lo habéis quitado de encima con la política de cero información.

2.- Vicente, si enredas para que el resto de tiradores no lo entienda, ya estoy yo aquí para aclararlo. Cuando digo que Alberto, Luis Godoy (lugoso2) y tú, estabais con Rodrigo en 2012, no era la Plataforma, erais vosotros. Y efectivamente, los que no hacemos nada, perdimos el contencioso contra Rodrigo por el supuesto fraude en las elecciones de 2012. En eso que llamas afán de protagonismo, 50 tiradores, al menos, pusimos el dinero, y vosotros sin embargo de perfil, no era vuestro problema. Sólo cuando después de 2012 tocaron vuestro campo de tiro y Rodrigo pasó del tema, entonces apareció esa Plataforma que defendía… ¿a quién? Vosotros sólo os habéis movido cuando algo os afectaba, mientras tanto… Por cierto, yo me alegro que facilitéis información pero no os arroguéis también el “no aumento de la licencia”, primero porque en la manifestación frente al COI también estaba adIPSC, y segundo, que fueron los asambleístas, entre ellos, los cuatro deportistas que sacamos nosotros, los que votaron en contra.

3.- Respecto a la parte del candidato Jesus Almirón, tendrías que haber puesto su texto completo sin cortar. Porque él confirma que fue a verme a mi despacho, al menos ya hay algo cierto. Por desgracia las conversaciones no las grabo, si él dice que no me ofreció el cargo de vicepresidente… pues así será. En cualquier caso me ha dejado claras las cosas, como ya he dicho en otro medio, ya se de uno que no merece ser presidente. Por cierto, como tiene muy claro lo que hablamos, seguro que si recordará que le dije que yo no me reúno con candidatos por cargos. Como anécdota en la historia del IPSC en España, te diré que sobre 1995, Adolfo Poncio, entonces vicepresidente de la Rfedeto, me ofreció el cargo de vicepresidente de RRTT. Es el único cargo que me arrepentiré siempre de no haber cogido, ¡cuanto hubieran cambiado las cosas!

4.- Ahora bien, el amigo Alberto, y tú, en la última nota, habéis afirmado algo que demuestra, ya no la malicia, sino en el mejor de los casos, la pérdida del juicio.

LOS CUATRO SOIS LOS PROMOTORES DE LA IDEA DEL ENTRENADOR PERSONAL CON CADA TIRADOR.

Y yo me pregunto:

¿QUIEN NARICES SOIS VOSOTROS PARA PROMOVER UNA NORMATIVA ASI?

¿A QUIEN NARICES REPRESENTÁIS?

¿HAY UN SOLO TIRADOR EN ESPAÑA QUE APOYE ESTA IDEA DE ARREGLADORES?

IPSC ESPAÑA, sin saberlo, y para vuestra desgracia, se ha formado cuando teníais todo organizado. Vuestra bisoñez ha dejado ver claramente que IPSC ESPAÑA se ha colocado en medio del camino entorpeciendo vuestra idea. Ahora hay que evitar como sea que IPSC ESPAÑA tenga un presidente antes del 13 de febrero, fecha en la que se elegirá el presidente de la Rfedeto, porque esa es la única forma de que vosotros podáis liderar una vicepresidencia de RRTT. Por eso las conversaciones con la oposición, por eso la mesa de negociación para hablar del futuro del IPSC en España, donde hay Federaciones, clubes y tiradores, como dice Luis Godoy (Lugoso2). Por eso el penúltimo párrafo de esta nota de la Plataforma no tiene desperdicio: “Estamos ante la oportunidad de cambiar de Presidente de la RFEDETO y tener un nuevo interlocutor en los Recorridos de Tiro para España. Por este motivo, vosotros cuatro no queréis elecciones, porque os estáis repartiendo los cargos, siempre que salga vuestra gente en la Asamblea, claro. Cargos que nuevamente se recibirán a dedo. ¿quienes son? ¿por qué no lo habéis hecho público? Estamos luchando por algo independiente ¿y ahora os prestáis a esto?

Era bastante raro que se estuviera montando tanto lío para que IPSC ESPAÑA no se desarrollara. En realidad la Federación independiente era algo perfecto siempre que la Plataforma la dirigiera, aunque si no te gustan estos principios, tengo otros, también les vale un nuevo presidente en la Rfedeto que les entregue a ellos la vicepresidencia. ¿Por esto no se admiten socios en la Plataforma, o tal vez, a partir de ahora, que ha saltado la liebre se van a admitir?

Pues bien, la cosa se está aclarando. Si alguien piensa que esta gente se va a prestar a acompañar a cada uno de los tiradores al campo de tiro, o son muy ingenuos o muy amigos. De momento, el reglamento de la madrileña ya lo han aprobado dejando atado este asunto, los entrenadores que “controlen” a los tiradores los elegirá la Federación. Que nadie piense que esto no será regulado y que siendo entrenador uno de los amigos que entrenan conmigo ya tenemos el problema solucionado. Los entrenadores los elegirán “ellos”.

Por estos motivos, porque gente como vosotros es peligrosa, estaré siempre en medio del camino, y digo bien, enfrente. Con este tipo de personas, que parece ser “no tienen intereses”, no existe ninguna posibilidad de dialogo, son carroñeros. Si alguien no está de acuerdo con sus posturas, como se demostró en lo aprobado por un importantísimo número de tiradores en el Hispania Match, porque, aquí, cien, son muchísimos, esta gente difama, insulta, menosprecia, incluso se atreven a decir que estamos ante un posible delito de estafa porque los que están encargándose de recoger el dinero son personas físicas. ¿Pero ante quién estamos? Posiblemente me veáis como un estorbo, pero no lo siento, es más, me siento orgulloso de estar ahí si con ello consigo desenmascarar a los “super guay”

De Luis Godoy (Lugoso2), el de Cáceres, no me es necesario hablar de él, gracias a Dios, ya se quitó la máscara hace tiempo y sabemos de sus andanzas. El que aparezca por el Facebook y los foros siempre es de agradecer, algunos tiradores aun no lo conocían.

Esta gente, mejor identificada y clasificada. El hábil manejo de las redes sociales, el calumnia que algo queda, y el atacar a los “perros” que no están de acuerdo con ellos, calificativo que empleaba Vicente Salinas contra aquellos que en su día le llamaron la atención por alguna de sus famosas frases de desprecio a otros tiradores en este foro, los hacen realmente peligrosos.

¡¡Con amigos como vosotros IPSC ESPAÑA no necesita enemigos!!

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros


BREVE COMENTARIO SOBRE LA ULTIMA NOTA PUBLICADA POR JUAN CARLOS BALLESTEROS EN EL FORO ARMAS.ES

Sr. Ballesteros, por respeto a todas las indicaciones recibidas en nuestra página “Plataforma de Tiradores” por parte de muchísimos seguidores, en los que nos piden que sigamos en nuestra línea de informar y denunciar todas las injusticias y abusos que se cometan contra nuestro deporte del tiro olímpico, así como nuestra lucha por conseguir que todos los aficionados a la modalidad de recorridos de tiro puedan contar con instalaciones, regladas para sus entrenamientos y competiciones, nos vamos a reservar el derecho de NO contestarle a todas las parafernalias e infundios que publica en su última carta, recordándole los enlaces para contrastar cualquier información sobre todas las noticias publicadas desde junio del 2014 al día de hoy.

https://www.facebook.com/plataformadetiradores/

http://www.armas.es/foros/i-p-s-c-recorridos-de-tiro/plataforma-de-tiradores-ultimas-noticias-995180

resumen plataforma.pdf
(230.96 KiB) Descargado 60 veces


Saludos,

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

IPSC ESPAÑA, ADIPSC, VALDEMORO, JC BALLESTEROS..........CONTINUARA?

Mensajepor lugoso2 » 22 Nov 2016 22:39

Amigo Juan Carlos, según tengo entendido el presidente, según el mismo, de IPSC SPAIN (ahora parece ser IPSC ESPAÑA), es Bernardo Tejedor, que junto con Paco Ubeda, (que tienen toda mi consideración y respeto), Cristina Barros y Lorena Ballesteros, formarían digamos que su Junta Gestora o Junta Directiva.

Me puedes decir que pintan el Club Valdemoro y la ADIPSC y JC Ballesteros, Inma Pérez, Javi González en todo esto? porque aparte de ser el dominador y manipulador de IPSC SPAIN (IPSC ESPAÑA), la ADIPS y Valdemoro (salvo éste ultimo) desconozco el cargo que ocupas para hablar y publicar, reunirte o acordar en su nombre. Curioso es como publican en el muro del Club Valdemoro de facebook y CENSURAIS los posibles comentarios al estilo canal Maduro de Venezuela.

Nuestra amistad nace de dos puntos concretos en esto de los RRTT IPSC, Primero; del desarrollo del sistema informático MSSC by Wirtexsports, creados por tus amigos de Cáceres un sistema que no funciona ni de coña y Segundo; la elaboración de una normativa de RRTT IPSC para EXTREMADURA, cuando en 30 años nadie había aportado una normativa así.

La vedad tengo que darte toda la razón porque fuimos unos incautos, tener ideas propias y querer aportar nuevas ideas a los RRTT IPSC, sin haberte pedido permiso es algo que no se puede perdonar, por favor discúlpanos por haber tenido ideas propias y haber actuado con libertad propia de este país, tienes toda la razón no tenemos ese derecho, debimos habernos arrodillado y pedir tu autorización para pensar, perdónanos por favor. QUIEN TE CREES QUE ERES?

Si un reglamento se aprueba para Extremadura, a ti en que te afecta?..........NO.

Si resulta que lo ha aprobado uno similar la FMTO (Madrileña), lo has impugnado por que ese si te afecta? Te molesta que varias federaciones estemos unidas hacia un camino, diferente del camino que tu marcas? Pues usa los cauces legales y deja de insultar y difamar al estilo barrio marginal.

A mi modo de ver, y me ha costado, el gran problema del Reglamento de RRTT IPSC que hemos desarrollado es sencillo, TODOS los tiradores, TODOS los clubes de España, TODAS las FEDERACIONES de España podrían entrenar libremente cuando quisieran, no solo en Valdemoro, el entrenamiento de RRTT IPSC dejaría de ser una EXCLUSIVA de Valdemoro y todos podrían entrenar LIBREMENTE. Cuantos tiradores, actualmente atraídos por los entrenamientos, se iban a acercar a Valdemoro, pocos o NINGUNO………..cuántos socios iban a permanecer en Valdemoro?...........porque está claro que si los tiradores de RRTT IPSC pueden entrenar libremente en Toledo, Cantoblanco, Alpedrete, Guadalajara, Cuenca, etc etc, van a pasar olímpicamente de aguantar la dictadura que impartes.

Que conste que las gentes del Club Valdemoro, tienen todo mi cariño y consideración, porque hacen un trabajo que no se paga con dinero, su amor a los RRTT IPSC es inmenso.

Dices y afirmas que hay 2000 tiradores de RRTT IPSC y que IPSC SPAIN la formaron 100 tiradores como dices tu……….”un importantísimo número de tiradores”………., si un 5% es un IMPORTANTISIMO, es lícito soñar despierto, ahora entiendo que quieras ser el DIRECTOR DEL IPSC DE ESPAÑA, pero claro que desprecies a 1900 tiradores es decir el 95% del IPSC de ESPAÑA no significa nada para ti, QUE FALTA DE RESPETO. ¿QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES?.

Amigo JC Ballesteros sinceramente estoy deseando que te elijan caudillo, presidente, director regional, tirititero o dictador de IPSC SPAIN, me da igual, al menos así mandarás sobre tus socios o afiliados y dejarás de esconderte detrás de otras siglas y dejarás de hacer mal uso de las web, nombres y paginas de otros, mientras miras desde tu redil como tu sueño y tu ilusión se esfuman.

Me descojono, cuando acusas “Luis Godoy (lugoso2), estabais con Rodrigo”, ha quedado demostrado quien vende su alma al diablo Rfedeto, ahora quieres mucho a la Rfedeto. Te olvidas que tenemos un Contencioso Administrativo contra la Rfedeto por la Licencia Única que tu gente apoyó, pregúntale a tu gran amigo de la RFEDETO quién soy yo y que pasó con el Campeonato de Aire y la Licencia Única, puedo tolerar que alguna cuestión la apunte gente que no esté muy metida en este mundo, pero que lo haga quien de la mano de la REFEDETO, presentó en nombre de TODOS los tiradores UNA NORMATIVA EN LA ICAE QUE NADIE HABIA APROBADO, NI CONSENSUADO, es para mear y no echar gota, que pensabas que no nos íbamos a enterar? Quién te has creído que eres?

No voy a perder más tiempo contigo, no mereces ni un minuto más de mi tiempo, sigue con tus sueños de grandeza a ver si tienes suerte y algún dia despiertas.
Adjuntos
En el tema de últimas noticias de la Plataforma de Tiradores (pag.34) del foro, veo, y es de agradecer, 20
Dimisión adipsc
Última edición por lugoso2 el 14 Dic 2016 17:55, editado 1 vez en total.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Alavin » 23 Nov 2016 14:19

A ver Luis representante de Dios ante nosotros.

Amigo Juan Carlos, según tengo entendido el presidente, según el mismo, de IPSC SPAIN (ahora parece ser IPSC ESPAÑA), es Bernardo Tejedor, que junto con Paco Ubeda, (que tienen toda mi consideración y respeto), Cristina Barros y Lorena Ballesteros, formarían digamos que su Junta Gestora o Junta Directiva.

Me puedes decir que pintan el Club Valdemoro y la ADIPSC y JC Ballesteros, Inma Pérez, Javi González en todo esto? porque aparte de ser el dominador y manipulador de IPSC SPAIN (IPSC ESPAÑA), la ADIPS y Valdemoro (salvo éste ultimo) desconozco el cargo que ocupas para hablar y publicar, reunirte o acordar en su nombre. Curioso es como publican en el muro del Club Valdemoro de facebook y CENSURAIS los posibles comentarios al estilo canal Maduro de Venezuela.


Esto es falso o no te enteras o mientes. Bernardo y Paco son la gestora que están iniciando la asociación, confeccionando los estatutos e iniciando el proceso electoral, para elegir a un presidente.

Sabemos que luchas a brazo partido contra la injusticia, pero ¿votaste en las anteriores elecciones contra D. Rodrigo de Mesa? ¿tu o alguno de la plataforma?

¿Cooperaste tu en lo pecuniario o de alguna forma o alguno de la plataforma, en la querella que pusimos contra el proceso electoral anterior de la RFEDETO?

¿Habitualmente te reúnes (por ejemplo quedas para comer) con las personas que están en estos momentos gestionando los recorridos de tiro o les bridas todo tu apoyo? No me tienes que explicar que tu te reúnes con las personas que te da la gana eso lo respeto siempre.

¿Te parece bien que una de las primeras propuestas, si sale adelante el proyecto de IPSC España, sea la homologación de campos para la practica de los RRTT?

¿Verias bien que el presidente de IPSC España, cuando se le elija, no cobre salario por su cargo?

Luis nunca nadie de mi Club, ha hablado ni mal ni bien de tu campo o de tu Club, te agradecería que hiciese lo mismo con el Club al que pertenezco y que no pertenece a nadie.
Y en el que nunca ni se te ha impedido la entrada, ni se te ha puesto nunca ningún problema.

Al que le vendrá muy bien que cierren todos los campos de España es a ti no a mi.

Perdonadme si no me he expresado correctamente.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

IPSC ESPAÑA, ADIPSC, JC BALLESTEROS, OTROS..........CONTINUARA?

Mensajepor lugoso2 » 23 Nov 2016 15:59

Buenas tardes Angel Lavín, se te olvida muy rápidamente lo que escribo sobre el "Club Valdemoro" en mi anterior mensaje, lo puedes volver a leer sin problema:

lugoso2 escribió:Que conste que las gentes del Club Valdemoro, tienen todo mi cariño y consideración, porque hacen un trabajo que no se paga con dinero, su amor a los RRTT IPSC es inmenso.


Y siempre he utilizado los mismos términos para referirme a TU CLUB, y no creo que vaya a cambiar, ¿por qué os interesa mezclar el Club con vuestras cosas personales? Otra cosa distinta es que me parezca reprochable que el Sr. Ballesteros, utilice los medios de su Club (debe de ser suyo no de todos para hacer esto) y su imagen, para airear sus disputar personales y sus épicas batallas, mi ética debe estar equivocada, lo siento.

Has visto que yo utilice los medios de mi Club o la Federación que represento, que son de TODOS los socios o federados para mis cuestiones personales?.............NO DIGO MAS...........no merece la pena.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Alavin » 23 Nov 2016 16:22

Queridisimo Luis, sabes que los "tiros" no van por ahí.
No me has contestado a ninguna pregunta, te importaría hacerlo.

Por mi tu y Juan Carlos podéis dirimir vuestro amor en un tálamo hasta que la muerte os separe.

Pero estas llamando LADRONES a gente muy honrada y no tienes ni P. idea de lo que hablas.
A Paco lo propuso Jesús Infantes y creo que Jesus es de la plataforma.

Respondeme a las preguntas que te he hecho, por favor

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Coopy » 23 Nov 2016 19:50

Como os gustan los culebrones...

Por qué no una fusión??? Algo grande.. Para invadir la Rfedeto? Se hizo así toda la vida...

Con el separatismo solo se consigue cansancio, aburrimiento, asco y abandono por parte de posibkes interesados en el supuesto fin..

Con una cena y unas copitas seguro que se arreglaba todo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2016 09:57

Alavin escribió:A ver Luis representante de Dios ante nosotros.

Amigo Juan Carlos, según tengo entendido el presidente, según el mismo, de IPSC SPAIN (ahora parece ser IPSC ESPAÑA), es Bernardo Tejedor, que junto con Paco Ubeda, (que tienen toda mi consideración y respeto), Cristina Barros y Lorena Ballesteros, formarían digamos que su Junta Gestora o Junta Directiva.

Me puedes decir que pintan el Club Valdemoro y la ADIPSC y JC Ballesteros, Inma Pérez, Javi González en todo esto? porque aparte de ser el dominador y manipulador de IPSC SPAIN (IPSC ESPAÑA), la ADIPS y Valdemoro (salvo éste ultimo) desconozco el cargo que ocupas para hablar y publicar, reunirte o acordar en su nombre. Curioso es como publican en el muro del Club Valdemoro de facebook y CENSURAIS los posibles comentarios al estilo canal Maduro de Venezuela.


Esto es falso o no te enteras o mientes. Bernardo y Paco son la gestora que están iniciando la asociación, confeccionando los estatutos e iniciando el proceso electoral, para elegir a un presidente.

Sabemos que luchas a brazo partido contra la injusticia, pero ¿votaste en las anteriores elecciones contra D. Rodrigo de Mesa? ¿tu o alguno de la plataforma?

¿Cooperaste tu en lo pecuniario o de alguna forma o alguno de la plataforma, en la querella que pusimos contra el proceso electoral anterior de la RFEDETO?

¿Habitualmente te reúnes (por ejemplo quedas para comer) con las personas que están en estos momentos gestionando los recorridos de tiro o les bridas todo tu apoyo? No me tienes que explicar que tu te reúnes con las personas que te da la gana eso lo respeto siempre.

¿Te parece bien que una de las primeras propuestas, si sale adelante el proyecto de IPSC España, sea la homologación de campos para la practica de los RRTT?

¿Verias bien que el presidente de IPSC España, cuando se le elija, no cobre salario por su cargo?

Luis nunca nadie de mi Club, ha hablado ni mal ni bien de tu campo o de tu Club, te agradecería que hiciese lo mismo con el Club al que pertenezco y que no pertenece a nadie.
Y en el que nunca ni se te ha impedido la entrada, ni se te ha puesto nunca ningún problema.

Al que le vendrá muy bien que cierren todos los campos de España es a ti no a mi.

Perdonadme si no me he expresado correctamente.


Buenos días Sr. Alavín,

Soy Jesús García Infantes, portavoz de la "Plataforma de Tiradores", muy brevemente decirle que la próxima vez que haga público un comentario de alguien debería Vd. de contrastarlo primero, me refiero concretamente a lo publicado en este medio el día 23 de Noviembre a las 14'19 horas en el que afirma textualmente lo siguiente:

- "Sabemos que luchas a brazo partido contra la injusticia, pero ¿votaste en las anteriores elecciones contra D. Rodrigo de Mesa? ¿tu o alguno de la plataforma?"
- "¿Cooperaste tu en lo pecuniario o de alguna forma o alguno de la plataforma, en la querella que pusimos contra el proceso electoral anterior de la RFEDETO?"


Sin entrar en detalles, pregunte Vd. al presidente de su Club si coincidió en las pasadas elecciones a la RFEDETO con alguien de la Plataforma en la sede de esta Federación, en el momento de votar, y de paso pregúntele también si alguien de la Plataforma le mostró todo su apoyo y colaboró en la querella que perdimos contra el proceso electoral que Vd. refiere.

Finalmente respecto de si su voto fue o no para Rodrigo de Mesa, le concedo el derecho de la duda.

Saludos cordiales,

Jesús García Infantes

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2016 10:03

Coopy escribió:Como os gustan los culebrones...

Por qué no una fusión??? Algo grande.. Para invadir la Rfedeto? Se hizo así toda la vida...

Con el separatismo solo se consigue cansancio, aburrimiento, asco y abandono por parte de posibkes interesados en el supuesto fin..

Con una cena y unas copitas seguro que se arreglaba todo.


Siguiendo con la coña, con copitas no se, pero con algún sobrecito seguro que alguno lo arreglaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Si habláramos de esto, seguro que todos tendríamos muchas historias que contar, pero mejor, por este deporte, que se queden para nuestros nietos :wink: :wink: :wink: (es retórico, a ver si Juan Carlos que ya es feliz abuelo, cuelga una carta abierta a sus nietos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Creo que lo mejor es que nos dejemos de historias y nos pongamos a votar, que es lo que toca, y después hablamos a ver que podemos hacer :apla: :apla: :apla: .

Saludos,

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Alavin » 24 Nov 2016 11:02

Estimado D. Jesus

No entiendo muy bien lo que me quiere comentar en su carta.

Pero le diré que el día de las elecciones estuve en la calle Sombrerería desde las 17 horas hasta las 22 mas o menos y no recuerdo haberlo visto allí. Como ya estoy perdiendo memoria no le puedo jurar nada.

También le digo, en cuanto al litigio, como fui uno de los que aporto tengo el listado de todas las personas que pusieron dinero y usted no esta entre ellas.

De verdad que no entiendo lo que me quiere decir, pero si es para esto no tengo que consultar a nadie.

Un abrazo a todos.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Alavin » 24 Nov 2016 11:09

Pido perdón, lo siento si me he expresado mal, todo el mundo tiene derecho a votar al que le parezca bien pero por favor luego que no me cuenten milongas, si a mi me da igual.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Coopy » 24 Nov 2016 11:36

Alavin escribió:Pido perdón, lo siento si me he expresado mal, todo el mundo tiene derecho a votar al que le parezca bien pero por favor luego que no me cuenten milongas, si a mi me da igual.



Mentira..

A mi me cobraron la licencia nacional como a otros muchos en Galicia y no podemos votar porque no tenemos actividad Nacional.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PRIMERO LAS ELECCIONES

Mensajepor lugoso2 » 24 Nov 2016 13:47

Vicente escribió:Creo que lo mejor es que nos dejemos de historias y nos pongamos a votar, que es lo que toca, y después hablamos a ver que podemos hacer :apla: :apla: :apla: .

Saludos,


APOYO LA MOCION DE VICENTE, CENTRÉMONOS EN LAS ELECCIONES, esta es la primera ocasión que se esta con posibilidades REALES de desbancar a la dinastía de Rodrigo de Mesa y sus acólitos.

Podemos seguir con particularidades o apoyar la única candidatura conjunta con opciones REALES, lo demás son cuestiones personales e ilusiones que no tendrán futuro si las cosas en la REFEDETO no cambian.

Por si alguno no se ha dado cuenta, MI NOMBRE NO ESTA EN LA LISTA DE LAS CANDIDATURAS.

Os animo a apoyar la única opción con posibilidades de ganar estas elecciones a la REFEDETO.

Saludos y un abrazo

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Alavin » 25 Nov 2016 11:52

Mentira..

A mi me cobraron la licencia nacional como a otros muchos en Galicia y no podemos votar porque no tenemos actividad Nacional.


Por supuesto que no Diego, los que no van por derecho jamas dejaran votar a todos, no los pueden controlar

Por si alguno no se ha dado cuenta, MI NOMBRE NO ESTA EN LA LISTA DE LAS CANDIDATURAS.


Luis tienes el don de que todo lo que dices me ponga en guardia, MI NOMBRE SI ESTA EN LA LISTA DE LAS CANDIDATURAS

Aunque creo que no estas porque eres Vicepresidente de una Fed. Territorial y ya tienes sitio en la Asamblea.

Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor Watherby » 02 Dic 2016 18:01

Hola a todos.

Para los mortales que no conocemos ni a dios en la federación y no nos suena ningun nombre de los candidatos, tanto la plataforma como Ipsc España ¿podrian orientarnos para ir todos a una y poder ser y hacer algo en la nueva directiva?.
Por otro lado con tantos dimes y diretes, los de arriba ( actual federacion y organismos "anti" IPSC) se estaran frotando las manos de ver como mas alla de unirnos todos a una, cada uno tira para su lado. DIVIDE Y VENCERAS.

Saludos a todos, vamos a remar de una PUTA vez hacia un mismo lado y vamos a dejar de mirarnos el ombligo.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor lugoso2 » 02 Dic 2016 23:04

Watherby escribió:Hola a todos.

Para los mortales que no conocemos ni a dios en la federación y no nos suena ningun nombre de los candidatos, tanto la plataforma como Ipsc España ¿podrian orientarnos para ir todos a una y poder ser y hacer algo en la nueva directiva?.
Por otro lado con tantos dimes y diretes, los de arriba ( actual federacion y organismos "anti" IPSC) se estaran frotando las manos de ver como mas alla de unirnos todos a una, cada uno tira para su lado. DIVIDE Y VENCERAS.

Saludos a todos, vamos a remar de una PUTA vez hacia un mismo lado y vamos a dejar de mirarnos el ombligo.


Compañero Watherby, estoy seguro que tengo mas cosas que nos unen que las que nos separan, tanto tu como yo y otros muchos estamos en la misma línea queremos tirar, entrenar y que todo vaya lo mejor posible. Los que apoyamos el grupo de los 13, para cambiar las cosas, hemos elegido a un candidato a la Asamblea, NORMAL, como tu y como yo, que no tiene hipotecas del pasado y tan aséptico como lo puede ser cualquier tirador medio de este pais.

Tanto tu como yo, pertenecemos por territorialidad al grupo de los 13 y dicho esto, tenemos dos opciones:

Una: Apoyamos al candidato de IPSC del grupo de los 13 y en caso de que salga elegido será un voto más de los 7 u 8 que faltan para que se puedan cambiar la actual directiva de la REFEDETO. Lo siento pero la realidad dicta que no hay otra forma de cambiar a la Rfedeto.

Dos: Apoyamos a un candidato de cierto sector del IPSC, cuyo voto en la asamblea no va a ir a los objetivos del grupo de los 13, incluso es posible que vaya hacia los objetivos de la actual Rfedeto y su sucesión.

Como ya se ha dicho hay unos 400 tiradores de IPSC censados, y segun los datos se necesitan 260 votos para que un asambleista a deportista salga elegido, por lo que según las cuentas sólo un deportista de RRTT saldrá elegido, los números así lo dicen.

Asi que cada uno de los tiradores de IPSC mediten y hagan su elección, o continuidad de lo conocido o cambio a una opción diferente y si se piensa en una realidad de cambio no hay otra opción, en mi humilde opinión, que apoyar la "lista de los 13".

Esta mañana recibí varias e interesantes llamadas de distintas personas de la geografía nacional, todos coincidíamos en lo mismo, el Vicepresidente de IPSC de la Rfedeto, caso de salir la lista de los 13 debe ser alguien con capacidad de escuchar, de establecer diálogo entre las partes y buscar un punto medio de entendimiento.

Nunca, nunca estaremos unidos, porque es imposible que un 10 % obliguen a un 90 % de los tiradores de IPSC a seguir un camino que no quieren, es antidemocrático y las dictaduras las dejamos con Franco. Lo de la España grande y libre es cosa del pasado en un mundo deportivo.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor JCBallesteros » 05 Dic 2016 13:38

lugoso2 escribió:
Watherby escribió:Hola a todos.

Para los mortales que no conocemos ni a dios en la federación y no nos suena ningun nombre de los candidatos, tanto la plataforma como Ipsc España ¿podrian orientarnos para ir todos a una y poder ser y hacer algo en la nueva directiva?.
Por otro lado con tantos dimes y diretes, los de arriba ( actual federacion y organismos "anti" IPSC) se estaran frotando las manos de ver como mas alla de unirnos todos a una, cada uno tira para su lado. DIVIDE Y VENCERAS.

Saludos a todos, vamos a remar de una PUTA vez hacia un mismo lado y vamos a dejar de mirarnos el ombligo.


Compañero Watherby, estoy seguro que tengo mas cosas que nos unen que las que nos separan, tanto tu como yo y otros muchos estamos en la misma línea queremos tirar, entrenar y que todo vaya lo mejor posible. Los que apoyamos el grupo de los 13, para cambiar las cosas, hemos elegido a un candidato a la Asamblea, NORMAL, como tu y como yo, que no tiene hipotecas del pasado y tan aséptico como lo puede ser cualquier tirador medio de este pais.

Tanto tu como yo, pertenecemos por territorialidad al grupo de los 13 y dicho esto, tenemos dos opciones:

Una: Apoyamos al candidato de IPSC del grupo de los 13 y en caso de que salga elegido será un voto más de los 7 u 8 que faltan para que se puedan cambiar la actual directiva de la REFEDETO. Lo siento pero la realidad dicta que no hay otra forma de cambiar a la Rfedeto.

Dos: Apoyamos a un candidato de cierto sector del IPSC, cuyo voto en la asamblea no va a ir a los objetivos del grupo de los 13, incluso es posible que vaya hacia los objetivos de la actual Rfedeto y su sucesión.

Como ya se ha dicho hay unos 400 tiradores de IPSC censados, y segun los datos se necesitan 260 votos para que un asambleista a deportista salga elegido, por lo que según las cuentas sólo un deportista de RRTT saldrá elegido, los números así lo dicen.

Asi que cada uno de los tiradores de IPSC mediten y hagan su elección, o continuidad de lo conocido o cambio a una opción diferente y si se piensa en una realidad de cambio no hay otra opción, en mi humilde opinión, que apoyar la "lista de los 13".

Esta mañana recibí varias e interesantes llamadas de distintas personas de la geografía nacional, todos coincidíamos en lo mismo, el Vicepresidente de IPSC de la Rfedeto, caso de salir la lista de los 13 debe ser alguien con capacidad de escuchar, de establecer diálogo entre las partes y buscar un punto medio de entendimiento.

Nunca, nunca estaremos unidos, porque es imposible que un 10 % obliguen a un 90 % de los tiradores de IPSC a seguir un camino que no quieren, es antidemocrático y las dictaduras las dejamos con Franco. Lo de la España grande y libre es cosa del pasado en un mundo deportivo.


La semana pasada, un presidente de los “13”, a mi entender son “11”, me visitó para ver a quién íbamos a votar, además de pedirme el voto y “dar la posibilidad” de meter en esa candidatura de los “13” algún de los miembros de mi familia que se ha presentado como candidato a la Asamblea.

SÓLO hice una pregunta, clara y concreta: A QUIEN PRESENTÁIS COMO PRESIDENTE. No hubo respuesta, no me lo podían decir.

Dado que el señor Luis Godoy (Lugoso2) si conoce el nombre del candidato NORMAL a presidente, he de decirle que, YO, un componente de ese antidemocrático 10%, NO VA A FIRMAR UN CHEQUE EN BLANCO votando una lista que no conoce al futuro presidente. Si yo me planteara algo así, mañana podría ver de presidente de la RFEDETO al presidente de la Federación Madrileña, el Sr. Sutil, o algún otro que también se las trae. Sr. Godoy, uno puede ser tonto, pero no imbécil perdido.

He de dejar claro, que en ningún momento quiero reflejar aquí la idoneidad o no de la persona que han elegido para representante de IPSC en una Asamblea General, pues aunque que creo ponerle cara, posiblemente no haya hablado nunca con ella y se trate de una magnífica persona con gran ilusión de estar en esa Asamblea. No se trata de valorar a la persona.

Lo cierto, es que el Sr. Godoy (Lugoso2) nos está pidiendo, CON TODA LA CARA DEL MUNDO, que votemos una lista QUE NO QUIERE DECIR QUIEN ES SU CANDIDATO.

Bajo ningún concepto, Sr. Godoy, bajo ningún concepto nos puede pedir a IPSC que firmemos en blanco para sacar a un candidato “TAPADO”. Eso no es democrático, Sr. Godoy, eso es tomarnos por imbéciles.

Su populismo barato sigue tapando lo que en realidad quieren, usted y su grupito, que firmemos el cheque en blanco para que los tiradores tengamos que ir al campo pagando un entrenador personal. Cada día de entrenamiento, no lo olvidemos. Por eso las supuestas llamadas de toda España se quedan en su simplona idea de la manipulación de masas. No insulte nuestra inteligencia, Sr. Godoy.

Le tengo que decir un par de cosas más. No desdeñe en su ignorancia a ese 10% antidemocrático de tiradores de IPSC, pues resulta que son los que tienen actividad deportiva nacional y por ende los que tienen derecho al voto en estas elecciones, si Sr. Godoy (Lugoso2), ese antidemocrático 10% son los que votan.

No insulte la inteligencia de ese 10% diciendo que con 260 votos sólo podremos sacar a un sólo tirador, pues usted sabe que se vota a un bloque, no a un tirador. Es decir, los tiradores con la condición de deportistas de alto nivel (DAN), votan a 3 candidatos del estamento DAN. Los tiradores sin esa condición votan a 4 candidatos del estamento de tiradores. Y en las últimas elecciones, los 7 representantes de tiradores, los más votados obtuvieron unos 260 votos cada uno.

No manipule la información Sr. Godoy, no nos considere como imbéciles, que ya somos mayorcitos. Porque usted está tratando de manipular el voto engañando a los tiradores para que voten a una sola persona. La misma estrategia que utilizó, y le dio resultado en 2012, a uno de los “13” apoyando a Rodrigo de Mesa.

Si quieren que mi voto vaya a los “13” descubran al “TAPADO”, aunque sólo sea por respeto a nuestro derecho a poder votar a una persona con cara. Entonces, ese 10% antidemocrático meditará a quien se vota. Al mismo tiempo que sugiero a los responsables de los “13” que, en beneficio de todos, nombren a un responsable de comunicación para IPSC más NORMAL.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor pakoipsc » 05 Dic 2016 14:59

Ya sería hora que los grupos, se "destapen". Por qué lo que no vamos a votar es a ninguno sin saber quién apoya a quien. Si hay dos grupos como si hay 14

Chicos!!! Llego la hora de poner las cartas boca arriba que aquí nos conocemos todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados