nuevo reglamento de ipsc????

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4286
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo reglamento de ipsc????

Mensajepor general » 28 Abr 2015 00:53

Para cuando va a aprobar la r.f.e.d.t.o. el reglamento que lleva en vigor cuatro meses en todo el mundo?????
Resulta que en la copa de este fin de semana en valdemoro se ha aplicado el reglamento de 2012 por que el de 2015 aun no lo tiene aprobado la asamblea de la federacion española. Para colmo.....era una competicion de nivel 3.... En la que se tiene que aplicar la normativa mundial, no la cosa rara que aplicamos en españa.
En el campeonato de españa de 2014....como era nivel 3, y open... Aplicaron la normativa mundial para las clasificaciones. Si no recuerdo mal, tal y como me explicaron en la entrega de trofeos, al clasificar los veteranos en la categoria overall, o senior como decimos aqui.
Alguien mas sabio que yo me lo puede explicar? Llevo 16 años tirando y 11 en el circuito nacional, seguro que hay alguien con mas conocimientos (politicos o tecnicos) que yo.......
Gracias.

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de ipsc????

Mensajepor De Diego » 28 Abr 2015 09:18

Desde primeros de año hay una traducción al español en la web de I.P.S.C. gracias a D. José Luis Beltrami, que lleva años haciéndola para I.P.S.C.

https://www.ipsc.org/pdf/RulesHandgunESP.pdf

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4286
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo reglamento de ipsc????

Mensajepor general » 05 May 2015 22:19

lo se. la he leido, pero la española ni lo ha traducido (por lo visto lo tienen que traducir ellos), ni lo han aprobado.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados