EN HORA BUENA A TODOS LOS CAMPEONES

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EN HORA BUENA A TODOS LOS CAMPEONES

Mensajepor Rasain » 22 Oct 2016 19:19

En hora buena a todos los campeones, también a todos los que por haber participado en el Campeonato de España han obtenido el derecho a optar a uno de los pocos slots que el año que viene cederá la IPSC a los tiradores de esta "pobre" asociada a la Confederación Mundial. Seremos la envidia de todos los demás países, qué pensarán: "que buenos son estos españoles, con solo cuatrocientos practicantes ganaron dos campeonatos absolutos, uno por equipos, otro campeón de Open Veterano, y medalla de bronce en Damas Open", en el anterior Campeonato de Europa.
Qué pensaran los alemanes con 115 participantes y los Italianos con mas de cien, no digamos los rusos, Bueno estos no salieron tan mal obtuvieron varias medallas aun con más de ochenta en sus equipos. Lo dicho que debieron pasar una rabia tremenda.
Los que no estábamos tan contentos eramos los que no habíamos podido hacer la inscripción por falta de plazas.
Y no perdamos de vista que los culpables por acción u omisión, son esos que han organizado el Campeonato de España que según algunos no se iba a celebrar. A esos que había que torcerles el brazo a los malos, malisimos federativos por poner veto al Campeonato a celebrar en el CDCM un mes antes.
Tampoco y sobre todo, no olvidemos a los que promovieron el enfrentamiento entre el CDCM y la RFEDETO de manera ridícula. y digo ridícula por la forma de cobardear y medrosa en que se han comportado ahora, acudiendo en apresurada carrera para inscribirse en el "Campeonato que no se iba a celebrar".
"Participemos en el que, aunque en las próximas elecciones va a cambiar la cúpula federativa y el que va a ser Presidente que va a comer en nuestra mano en cuestión de RRTT. No sea que....
¡Mejor vamos!".
He aquí que los que somos incautos, al menos tenemos dignidad y nos solemos vestir por los pies. Algunos no hemos asistido al evento federativo, para mostrar el desacuerdo en la forma dictatorial y despectiva de estos directivos de pacotilla que nos ningunean, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con los próximos.
Por cierto: ¿De verdad queréis tomar la representación de la IPSC España, con actuaciones así??? :caba:
[size=150]
[/size]
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados