Tasacion de escopeta Benelli SL-121

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
svalbar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2016 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Tasacion de escopeta Benelli SL-121

Mensajepor svalbar » 30 Abr 2016 18:57

Buenas,

Antes de todo deciros que no pienso utilizar este apartado del foro para aprovechar vender la escopeta. Sé que para ello hay un apartado especifico. Pero tampoco es que este interesado en ello, simplemente quiero saber de su valor en el mercado.

Un familiar tiene una escopeta Benelli SL-121 ( de 5 cartuchos), comprada hace mas de 35 años. Se trataría de una escopeta premium, ya que ademas de ser obviamente un modelo que hace tiempo que no se fabrica ( me han dicho que el mecanismo de estas escopetas Benelli SL-121 es mejor que el que se fabrica en la actualidad para este modelo de escopeta) , esta en muy buen estado - casi nueva, ( podria adjuntar fotos, si lo estimais necesario). Hace mas de 35 años que no lo usa, y de usarla la ha usado en contadas ocasiones, y ha estado metida en la funda de piel que lleva este tiempo. Yo creo que por los datos que os comento es una escopeta de coleccionista.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Tasacion de escopeta Benelli SL-121

Mensajepor CX4_STORM » 30 Abr 2016 20:51

Hola!

Pues igual te desilusiono, pero hace un par de meses compre una Benelli SL-121 premium en muy buen estado (del año 85) por 90 €

Son muy buenas escopetas, pero dudo que pueda considerarse de coleccionista por la cantidad que se vendieron.

Saludos

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1415
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tasacion de escopeta Benelli SL-121

Mensajepor Laeas » 30 Abr 2016 23:38

De coleccionista o parecido sólo seria si fuera completamente NUEVA sin haber pegado un tiro como por ejemplo las dos o tres que vendía el usuario escola y que eran de vitrina, sólo de esa manera tendría bastante más valor, creo que las vendía a 500€.

Si no es así sólo un tío caprichoso te podría dar un buen dinero, el mercado de escopetas de segunda mano está por los suelos.

Salud/2.

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tasacion de escopeta Benelli SL-121

Mensajepor plumas » 08 May 2016 22:34

Precisamente ayer, no sé si en mil anuncios o en wallapop, venden una de una armería que cierra, es nueva sin estrenar, con su caja y todo impoluta, creo que por 720€, y también creo que le costará venderla

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tasacion de escopeta Benelli SL-121

Mensajepor TOMORROV » 09 May 2016 20:29

buena escopeta, pero las encuentras de 150 a 300 euros todas las que quieras, con o sin polichoques, yo tenia una del 96, de las ultimas que se fabricaron,,,, un escopeton que no lo acabaras nunca, pero de coleccionista como que no


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados