Superpuesta SARRIUGARTE

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Juan AAM
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2016 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Superpuesta SARRIUGARTE

Mensajepor Juan AAM » 20 Sep 2016 12:37

Buenos dias. Soy nuevo por aquí y quería información sobre una escopeta superpuesta.
Tengo una escopeta superpuesta del calibre 12 Marca SARRIUGARTE y NO se los datos que lleva el el cañon.
La escopeta es de mi padre y ya por la edad estoy mirando características para una una venta posterior de la misma (agradecería valoración aproximada) gracias.
Los datos que he podido apreciar son:
FS 12-70 Cañon de arriba 18,5* Cañon de abajo 18,5 ** Los 2 cañones 1200 kp/cm2 y luego he visto un 14-80 ó 1480 también.
Las medidas de la escopeta son 116 cm de larga y 74 cm los cañones, es expulsora y de un solo gatillo.
Efectuados muy pocos disparos, bien ajustada.

Gracias y un saludo al los foreros.
Adjuntos
Buenos dias. Soy nuevo por aquí y quería información sobre una escopeta superpuesta.
Tengo una escopeta 00
Buenos dias. Soy nuevo por aquí y quería información sobre una escopeta superpuesta.
Tengo una escopeta 01
Buenos dias. Soy nuevo por aquí y quería información sobre una escopeta superpuesta.
Tengo una escopeta 02

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Superpuesta SARRIUGARTE

Mensajepor kentucky » 20 Sep 2016 20:48

no soy una eminencia, pero puedo decirte que es una escopeta de plato. con chokes fijos de 1 y 2 estrellas. preciosa y bien cuidada.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuesta SARRIUGARTE

Mensajepor monchi682 » 21 Sep 2016 03:06

Bonita y cuidada escopeta,aunque deberias ponerla en escopetas deportivas,por ser de trap,como bien dice el compañero Kent.
Quitando valores sentimentales,y viendo ajustes del pasador y estado,los cuales son buenos y se ve con poco uso,podrias pedir de 600 a 800€,pues hay modelos mas cotizados de Sarriugarte,como la FS400 o FS500,pero es mi opinion y valoracion personal,lo cual no soy ningun experto.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Juan AAM
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2016 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuesta SARRIUGARTE

Mensajepor Juan AAM » 21 Sep 2016 15:03

Muchas gracias Kentucky y Monchi682, el foro no sabía si era el más adecuado al no saber mucho de la escopeta. Ahora estoy un poco más informado y decidiré qué hago con ella, lo , más seguro casi 110% que la venderé pues seguro que no me quedo con ella.
Sois de gran ayuda. :D


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados