Restauracion de paralela

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Restauracion de paralela

Mensajepor izarluna » 20 Jun 2016 19:16

Buenas tardes cual puede ser el precio de la restauracion de una paralela con 2 juegos de cañones en un estado actual normal la bascula con alguna macha los cañones por dentro ok por fuera desgastado el pavon pero sin oxido y la madera con algun arañazo y poco mas el arma es la mateo mendicute que tengo puesto un post me piden unos 500 euros por dejarla como de fabrica un saludo

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauracion de paralela

Mensajepor agustiniglesia » 21 Jun 2016 13:07

Mira bien a que presión esta probada dado que ese armero llego a probar algunas escopetas a mas de 2000 kilos de presión es el único armero español que paso de los 3000 kilos en algunas pruebas de escopeta.
Mira un poco en varias tiendas y compara pero siendo dos caños a pavonar es lógico que se suba de precio.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauracion de paralela

Mensajepor izarluna » 21 Jun 2016 14:07

Esta probada a 900 ya podia ser una de esas joyas. La verdad es que el armero me podia poner las cosas mas claras ya que le pregunte si merecia la pena gastarse 500euros en dejar nueva una paralela y la respuesta fue (es una escopeta expulsora, valvula de gases, gatillo articulado,con venas, tiene una culata bonita los grabados son normales cañones demiblock no es una joya fina de 3000 euros). Pero no me dijo es una escopeta de 1000 o 600 o 1500. Le volvi a insistir si merecia la pena invertir 500 euros pa dejarla nueva y la respuesta fue (bueno es una escopeta......) los puntos suspensivos son por que se cayo y no dijo mas.
PD: que es una escopeta con venas????
Un saludo

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauracion de paralela

Mensajepor agustiniglesia » 21 Jun 2016 19:45

Si a ti gusta infórmate donde te la pueden cromar uno de los caños y cuanto te cuesta, que te interesa lo mandas y eso que tienes, después si te gusta como quedo mandas el otro, que después tienes mucho tiempo para disfrutarla, el resto de las cosas las haces a tu aire y sin prisa y disfrutando de una buena escopeta.
Peoooooo yo, ni me preocupaba de todos esos menesteres, bien limpia y a cazar con ella.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados