Nueva semi remington v3 2015

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
pinoebrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 02 Feb 2015 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor pinoebrio » 25 Feb 2015 11:48

Aqui os dejo algo de info para este nuevo lanzamiento de remington en 2015, que viene a ser una Versa Max mejorada con un 8º salida de gases en el Versaport en vez de 7, unas medidas más compactas y un peso más reducido, además de una versión en madera de nogal muy interesante para nuestro mercado ( y con un picado muy feo en mi opinión)


Imagen

Imagen


Especificaciones (en ingles)

Chambered in: 12 gauge
Rounds: 3 (2 ¾” or 3”)
Shell sizes: 2 ¾” and 3”
Sights: Twin bead
Stock and Forend Finish: Walnut, Black Synthetic, Mossy Oak Shadow Grass Blades, Real Tree APG
Barrel: 26” or 28” (Real Tree in 26” only; Mossy Oak in 28”only)
Barrel type: Light contour vent rib
Choke: Rem Choke 2
LOP: 14 ¼
Drop (Comb): 1 ½”
Drop (Heel): 2 7/16”
Weight: 7.2 pounds empty
Overall length: 47” to 49”
MSRP: $895 Black Synthetic/$995 Walnut, Mossy Oak, Real Tree


Características:

• Recibidor de diseño compacto para un balance y swing ideal, creando una de las escopetas con un encare mas natural.
• Cañón de contorno ligero para mejor balance
• Sistema de operación Versa Port con menos partes móviles que el modelo 11-87 y otras armas de la competencia, ofreciendo mayor fiabilidad, menor frecuencia y mayor facilidad de desmontaje y limpieza.
• Un pistón del cerrojo mas corto para un sistema de gas mas compacto que permite situarlo directamente delante del recibidor resultado en una geometría optimizada.
• Mejorado el ciclo de tiro para mayor fiabilidad
• <=0.5% ratio de fallos, o 10% mejor que el competidor mas directo
• Carece de muelle de retroceso en la culata, para evitar problemas de oxidamiento o desgasto
• Fuerza de retracción del cerrojo reducida para un uso mas comodo
• Retroceso igual que en la versamax ( o mejor)
• Cabeza del cerrojo rotatoria para mejor control del cartucho y mayor fiabilidad.
• Peso reducido hasta los 3.2kg

"El octavo puerto en la V3 permite un mejor rendimiento de las válvulas de compensación de presión en cada cámara que se traduce en una disminución de la sensación de retroceso y un aumento en el rendimiento con cartuchos de 3 " . En la tecnología más antigua fueron los cartuchos más pequeños los que tenían una mayor presión detrás de ellos , y que significó un mayor rendimiento . Con el V3 tiene más presión detrás de los cartuchos de 3" , también. La V3 está diseñada disparar desde las cargas mas ligeras a cargas pesadas magnum .

Imagen

Imagen


Por ultimo un par de videos donde puede verse la escopeta en vivo:





Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor josepsierra » 25 Feb 2015 13:11

Muy interesante pinoebrio, estaré muy pendiente de ella ya que las Remington me gustan mucho y creo honestamente que hoy por hoy tienen el mejor sistema de gases, lastima que la calidad de su fabricación se resienta últimamente como consecuencia del gran volumen de ventas en USA, este hecho ha afectado a series de la producción de la Versa-max, espero que no pase lo mismo con esta prometedora V3.
Por cierto tengo una Remington 1100 (1983) gracias a los inestimables consejos de mi amigo y compañero Gumersindo y estoy encantado con ella, es una de las mejores escopetas que he tenido nunca, por lo tanto ya ves que soy aficionado a Remington.
Saludos y espero que estes muchos años con nosotros, Josep
Adjuntos
Aqui os dejo algo de info para este nuevo lanzamiento de remington en 2015, que viene a ser una Versa 10
Mi Remington 1100, con el chaleco que utilizo con ella.

pinoebrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 02 Feb 2015 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor pinoebrio » 25 Feb 2015 13:23

Una auténtica preciosidad esa 1100 Josep, además un arma muy bien hecha y muy bonita, ya podría tener estos acabados la nueva V3 en versión de madera y me tendrían esperando en la puerta de la armería puesto que estoy buscando una nueva semiautomática muy fiable y la verdad es que parece que promete, e incluso me hace pensar en abandonar los acabados clásicos para probar con el polímero en negro o bien realtree/ mossy oak. Me mantengo al acecho de nuevas impresiones con las que completar este post :)

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor josepsierra » 25 Feb 2015 13:35

Mas información de las pruebas de ella, de mada mas ni nada menos que, Randy Wakeman, el texto esta traducido por google.

Primer Vistazo: Remington V3 12 ga. Campo Deporte autocargador

Por Randy Wakeman

Imagen
Wakeman con Nogal Remington V3 autocargador en el 2015 SHOT Mostrar.


Hay un pequeño número de V3 cargadores automáticos de preproducción en circulación, exactamente cuántos no estoy seguro. Desde que me di cuenta de la V3, inmediatamente quise probar una en nogal recortar con un cañón de 26 pulgadas. Lo sigo haciendo, por lo que he recibido de abridores es un modelo sintético negro con un cañón de 28 pulgadas y me considero afortunado de tener uno en absoluto. La V3 está cerca de ser finalizado, establezca para entrar en producción en breve con la disponibilidad prevista de finales de la primavera / principios de verano de 2015, sujeto a cambios, por supuesto.

La filiación del autocargador V3 se remonta a la Benelli M4, los $ 2000 - $ 2.4 mil (MSRP actual) 18,5 pulgadas de cañón, 8-1 / £ 2 escopeta táctica que es la escopeta de combate Joint Service M1014 desde 1999. Por razones desconocidas para mí , Benelli ha hecho nada con ella para la caza en general y el uso de tiro al blanco.

Remington mejoró en la acción básica ARGO de 1998, patentar su propia acción y su Sistema VersaPort, y se ha lanzado desde hace algún tiempo como el 3-1 / 2 pulgadas cámaras autocargador Remington Versa Max accionada por gas. La acción Versa Max fue diseñado por Gian Mario Molinari de Italia, se declaró en la patente el 24 de mayo de 2007, que reivindica prioridad sobre la patente Benelli presentada un año antes. El 29 de noviembre de 2011, se adjudicó a Remington.

El V3 es un modelo de cámaras de 3 pulgadas que ha sido en las obras durante unos tres años, de acuerdo con Remington, y comparte ninguna pieza con el Versa Max. El V3 no es un arma de 3-1 / 2 pulgadas con un barril de cámaras de 3 pulgadas atrapado en ella, sino que es un diseño completamente nuevo, diseñado para ser un cargador automático de 3 pulgadas desde el principio. El objetivo de Remington es ofrecer un cargador automático asequible, razonablemente ligero que es más fiable que cualquier otra escopeta de carga automática y libra la ciénaga de escopetas importados en el suelo como una estaca de la tienda en el proceso. Algo así, de todos modos.

Este ejemplo V3 pesa 7 libras., 5,5 oz Es razonable creer que el 26 pulgadas modelos de cañón vendrá en un poco más de 7 libras. El gatillo de la V3 es bastante bueno, rompiendo a unos 4-1 / 3 libras. después de un poco de exceso de recogida. Es un gatillo notablemente mejor que los cargadores automáticos Browning y una mejora sobre el Versa Max también.

El V3 toma tubos RemChoke estándar. La pistola de prueba suministrada tiene un solo tubo de asfixia y no hay cuñas de acciones adicionales.

El botón de seguridad es de gran tamaño y fácil de operar, mientras que la protección del gatillo es de buen tamaño. Por desgracia, la protección del gatillo es de plástico y tiene la monstruosidad cosmética de tener poca forma triangular repartió raciones en ambos lados con un plástico "R" en la parte inferior, un toque de mal gusto. La pistola se remata con la almohadilla Remington SuperCell por ahora familiar y excelente.

El sistema VersaPort modificado en el V3 tiene ocho puertos, cuatro o que están bloqueados automáticamente como una concha de 3 pulgadas despliega. El V3 también tiene una revista de corte extremadamente bien hecho en la parte inferior del elevador de shell. Simplemente deslice hacia adelante y al instante puede intercambiar una carga de pato para una carga de ganso, o simplemente despejar la cámara de flujo de salto, como las condiciones lo exigen.

No hay resorte principal en la culata de la V3. Los muelles de retorno perno están en el receptor, por lo que pueden olvidarse de resortes oxidados, engrasar los tubos muelle principal o muelle principal doblada. El V3 se supone para funcionar en cualquier concha calibre doce con un 1 oz o de carga útil más pesada. Me imagino que, al igual que con todos los cargadores automáticos, los proyectiles le da de comer tienen que mirar un poco como cartuchos de escopeta, sin embargo.

Con el receptor más corta viene un antebrazo poco más delgado, en comparación con varios cargadores automáticos de gas, algo que la mayoría apreciarán. El botón de liberación del perno es más grande que en el Versa Max y sobresale más lejos del receptor. En mi ejemplo prueba específica, el barril de 28 pulgadas hace que el arma demasiado pesada para amordazar a mi gusto; un barril de 26 pulgadas es seguro que evitarlo. Ya sea que esto podría ser el caso de la versión de nogal, no tengo ni idea. Aunque el gatillo de la V3 es bastante bueno, la protección del gatillo V3 tiene una gran necesidad de asistencia cosmética.

¿Qué hay de retroceso? Bueno, a estas alturas no hay duda de que los cargadores automáticos que funcionan con gas son más cómodos para disparar a-recámara fija o pistolas de inercia. El tiempo lo dirá, pero sin duda el V3 se va a ser un tirador suave, tan agradable para disparar como cualquier 07.01 / £ 4 12 escopeta calibre que puede comprar. En cuanto a ser tan suave como un tirador Versa Max, no hay ninguna posibilidad razonable de que, para el Versa Max es una pistola sustancialmente más pesado.

La razón de esta escopeta es clara. En comparación con el Versa Max, se afeita más de 4.3 libras, conseguir Remington en el juego en la categoría autocargador aproximadamente 7-1 / 4 libras. El disparador se mejora el Versa Max, se añade una revista de corte bien diseñado y el botón de liberación del perno es un poco más grande y más fácil de usar con las manos frías o enguantadas. El antebrazo es un poco más delgado y cerraduras firmemente en su lugar. Contingente del modelo, que parece estar muy bien posicionado en términos de precio de venta probable, algo así como $ 750 - $ 850 dólares. Esto lo sitúa muy por debajo de los cargadores automáticos tales como la Browning Maxus, Winchester SX3, Benelli Vinci, Benelli M2 y todos los modelos de la serie Beretta A400.

Después de una baja de -14 grados vigorizante F anoche en mi casa, que se suponía que calentar a unos agradables 15 grados, pero con ráfagas de viento de 32 mph. Los pronosticadores obtuvieron el derecho de viento, pero fue sólo 3 grados F en el campo. También fue el último día de la temporada de faisán y mi vida la tradición de la falta de sentido común dictaba que era un día de caza. Hice saltar unos gallos, pero levanté a 200 metros más o menos.

No era el día para establecer equipos de destino de arcilla o hacer cualquier trabajo de patrones, pero se ha ejecutado el espectro de 2-3 / 4 pulgadas 1 oz cargas a 3 pulgadas 1-7 / 8 oz cargas a través de la V3, para una breve prueba muy básico, la función. No hubo desaciertos y la V3 es fácil de cargar y utilizar con frío, las manos enguantadas, con la que yo estaba bien equipada. Eyección es fuerte y positiva. Distancia de eyección no fue mayor con conchas de 3 pulgadas que con 2-3 / 4 conchas pulgadas, por lo que el sistema VersaPort hace claramente el trabajo.

A lo largo de los años de tiro cargadores automáticos de gas, los cañones de disparo más suaves son invariablemente el más pesado, con gran sorpresa de nadie. En el soporte cargador automático 7 a 7-1 / 4 libra, las acciones que retrocede más agudas han sido los Beretta 303/390/391 ofrendas, con la / Plata / Maxus y acciones relacionadas con la válvula activa Winchester SX3 el rodaje suave Browning Gold.

Yo no estaba cambiando directamente de la pistola a la pistola, así que lo mejor que puedo hacer es decir de acuerdo a mi hombro, el Remington V3 se siente muy cerca de un Winchester SX3 o Browning Plata en retroceso sentido. Si hay una diferencia, alguien más va a tener que encontrarlo. Por su categoría de peso la V3 es uno de los repetidores más suave de averías disponible.

La pistola de prueba suministrada obviamente había utilizado antes. El diseño de doble pistón de gas carrera corta es un sistema muy sencillo, esencialmente auto-explicativo. Como este preproducción V3 llegó sin manual, que es una buena cosa. No había nada que averiguar, incluso para la revista de corte es evidente por sí mismo.

En cuanto a la afirmación más fiable, que es difícil de probar. Por cierto, si usted ha sido a través de la Beretta 391 saga de pistones rotos gas, malos tampones perno, o problemas de soporte concha torcida, no es difícil de superar. Lo mismo ocurre si ha tenido muelles agrietadas en su pistón Active Valve Browning / Winchester. No es tan común como las cuestiones de transporte shell 391, pero es evidente que más de una vez en un evento de toda la vida. No hay mucho para ir mal con el V3 que puedo ver, pero el tiempo lo dirá. Es un diseño sencillo.

Hay mucho más pruebas que hacer, pero a mí me parece es probable que el Remington V3 el mejor all-around escopeta de carga automática Remington ha producido desde el Modelo 1100. No soy un negro en el ventilador de plástico negro, independientemente de quién lo hace ; las versiones de nogal tendrán mucho más apelar El 26 pulgadas V3 nuez debe cubrir la mayoría de necesidades de caza y tiro.

Me gustaría ver un redo en el guardamonte plástico, perder la R en ambos lados. El par de rupias en el antebrazo también puede desaparecer. Basado en el muy buen disparo, retroceso suave, la seguridad, la liberación del perno, delgado y sólido sentimiento antebrazo, excelente corte revista y el precio de venta comparativamente bajo de $ 750 a $ 850, Remington va a hacer muy bien con la serie V3.

La seguridad en la V3 es reversible para los tiradores zurdos. Los primeros modelos se suministran con un tubo de asfixia, una RemChoke Modificado. Varios cuñas serán incluidas con cada pistola para ajustar elenco y soltar.

Se espera que el V3 para ser lanzado en táctica, deportivas, los jóvenes y los modelos de lujo con (al menos) una línea de 20 modelos V3 calibre ya en las obras. Por mucho que yo personalmente uso 20 pistolas de calibre, el lanzamiento inicial de calibre 12 tiene sentido. El calibre 12, con razón o sin ella, vende más que todos los otros medidores combinados. El calibre 20 es seguro en el segundo lugar, pero las ventas de cualquier otro orificio es trivial comparado con el 12 y el 20.

El diseño de la V3 hace variaciones modelo fácil de lograr, sin resorte principal y el tubo en la culata a considerar. Esto significa que las poblaciones de juveniles, acciones de tipo constante agarre, acciones plegables y así sucesivamente son en gran medida una cuestión de atornillar en ellos.

Ya en 2010, hice una comparación de tres entonces nuevos cargadores automáticos, el acosador Maxus, Vinci Max-4 Camo y A400. Estoy añadiendo el prototipo Remington V3 junto con los datos anteriores:

PRECIO BAJO AL PRECIO MÁS ALTO

La configuración de menor precio disponible para cualquiera de las tres escopetas en 2010 sería la versión cámaras de tres pulgadas del acosador Maxus en 1199 dólares MSRP. El los modelos Maxus 3-1 / 2 pulgadas Vinci y su precio es casi idéntica. El más caro de los tres es el A400 en 1725 dólares MSRP.
El Remington V3 tiene un precio sugerido de US $ 2.015 895: negro sintético, $ 995 para los modelos de camuflaje o nogal.
PESO, medido

Acosador Maxus 3-1 / 2 en, 28 pulgadas barril:. £ 6. 15 oz
Vinci, MAX-4 de Camo, 26 pulgadas barril: 7 libras. 1 oz
A400, no KO, 28 pulgadas barril: 6 libras. 13 oz
V3, 28 pulgadas barril: 7 libras. 5,5 oz
Desencadenador de extracción PESO, medido

Maxus: 6 libras.
Vinci: 5 libras.
A400: 4-3 / 4 libras.
V3: 4-1 / 3 libras.
GARANTÍA

Maxus: Garantía Sin escrita.
Vinci: Cinco años.
A400: Un año.
V3: Dos años.
El gran punto de atracción para muchas personas es el precio de etiqueta, al menos $ 300 menos que el más barato de los modelos citados 2010 a precios de 2010. El precio de venta al por menor 2015 del 3 pulgadas Maxus acosador es $ 1379.99. Hoy en día, el V3 se vende por la friolera de $ 484 a menos de Maxus con la misma configuración. En 35% menos que un modelo competitivo directamente, el hecho en los EE.UU. Remington V3 va a ser muy difícil de ignorar.

He pasado mucho tiempo de limpieza llamadas acciones de auto-limpieza, para hacer un eufemismo, y muchas de las llamadas acciones autocompensadoras no lo son. En VERSAPORT del V3 tiene un total de ocho puertos de gas, todos los cuales se utilizan con conchas de longitud desplegadas 2-3 / 4 pulgadas. Cuando disparas 3 conchas pulgadas, la mitad de ellos se bloquean automáticamente dejando cuatro puertos que el flujo de gas. Así, cerca de la cámara, tiene dos niveles de flujo de gas básicas: una para objetivo y campo de cargas y la segunda para las aves acuáticas y pavo cargas 3 pulgadas.

No se detiene allí, sin embargo, por Remington tuvo en cuenta la diferencia significativa entre un 1 oz 2-3 / 4 pulgadas shotshell y el otro extremo de la intensidad de la carga de 2-3 / 4 pulgadas, el 1-1 / 2 oz 2-3 / 4 pulgadas Magnum. Tanto de los pistones de carrera corta tienen de gas adicional sangra en el extremo de los canales de pistón. En el caso de 1 oz cargas objetivo, no se utilizan. En el caso de los más activos de 1-3 / 8 oz cargas de faisán y 1-1 / 2 oz Magnum, que ventilar el exceso de gas que controla la velocidad del perno.

Lo mismo ocurre con las cargas de 3 pulgadas, para cargas de aves acuáticas de acero son típicamente 1-1 / 4 oz cargas útiles en 1400-50 velocidad fps, mientras que la carga faisán tipo bloqueador es 1-5 / 8 oz de llevar a 1350 fps. Una carga de pavo plomo también puede ser de 1-3 / 4 oz en 1300 fps, o 2 oz a 1150 fps. Una vez más, esto ayuda a mantener la velocidad del perno consistente, evita la eyección excesiva y disminuye los niveles de vibración de las cargas más calientes.

Las buenas escopetas de carga automática no son nada nuevo. Buenas cargadores automáticos siempre se han disparado más o menos de forma fiable, hasta el límite de la munición. Mientras que el viejo Browning Automatic-Cinco era una escopeta éxito, la acción de retroceso largo no es propicio para el rodaje todo sin ajuste.

Un avance rápido hasta otro de mis todos los tiempos escopetas favoritos, el A303 Beretta A302 / Browning B-80 / Beretta. Bueno, resistente, simple y fiable. Sin embargo, para disparar 2-3 / 4 conchas pulgadas, debe utilizar un barril cámaras 2-3 / 4 pulgadas; si quieres disparar proyectiles de 3 pulgadas, usted debe cambiar de barriles.

Es un sistema muy sencillo, fácil, pero no nos gusta barriles de conmutación. Algunos propietarios siguen quejándose porque sus cámaras B-80 y A303 3 pulgadas no funcionan bien incluso con cargas ligeras. Ellos nunca se suponía.

Avance rápido de nuevo al 4 de mayo de 1998, cuando el Ejército de Estados Unidos solicitó presentaciones para una nueva escopeta. El ganador fue una carrera corta de doble pistón Benelli M4 Super 90, cambió el nombre del M1014. La acción inercia Benelli también fue probado y examinado, pero no se consideró suficientemente fiable. La acción inercia Civolani necesidades de retroceso para funcionar y ha tenido un mal momento con cargas ligeras. El problema para una aplicación militar es de peso: una vez que comience a agregar carriles, láser, miras, linternas y otros accesorios para una pistola de inercia, que puede llegar a ser lo suficientemente pesado como para dejar el ciclismo. El M4 en sí es un arma antidisturbios pobres, porque al disparar cargas de perdigones de goma que tiene que ser completado un ciclo de forma manual.

Ahora, frente a la Versa Max y luego el V3. Escopetas de gas operado anteriores pueden compensar sólo en parte por diferentes intérpretes. Sólo se informaron de una manera básica. Esta es la razón del barril interruptor-80 B / A302 enfoque / A303, la razón de kits de muelles Rich Cole para la Beretta A390 y A391, la razón de dos pistones de válvula activos diferentes se han suministrado con varios FN SLP, Winchester SX2, SX3 y modelos Browning oro. Sólo un barril básica portar configuración se puede considerar ideal para una aplicación particular; el resto es el compromiso.

El Versa Max cambió eso, para bloqueando los puertos de gas en concierto con el aumento de longitud de la concha desplegada, la matriz de portabilidad primaria en efecto cambia con la cáscara. En la V3, con su cámara de 3 pulgadas, no es ni siquiera un cambio más agresivo: 8 puertos abiertos para 2-3 / 4 pulgadas conchas, pero sólo 4 puertos abiertos por 3 proyectiles pulgadas. Ahora, después de tantos años, por fin tenemos una pistola de gas interruptor barril que cambia portar de forma automática, sin intervención del usuario.

La porción doble pistón principal de la acción V3 ha sido probada desde 1999. Cuenta con una trayectoria 16 años y contando. Por eso simplemente no hay mucho de qué preocuparse. Se trata de un enfoque directo, simple.

Estoy también no particularmente fascinado con los resortes de retorno de carro-obturador en el interior del receptor. No es racional para condenar por completo la lengua en la parte trasera del cerrojo en el enfoque resorte principal, para los dos cargadores automáticos de mayor éxito en la historia, la A-5 y el 1100, ambos han logrado bastante bien con ellos. Es un diseño poco mejor, sin embargo, porque es simple. Dos muelles en barras de guía y, a diferencia de un resorte dentro de la culata, es relativamente fácil para regar, lubricante y el monitor.

REMINGTON V3 FAQ

P. ¿Dónde se hace?
A. Ilion, Nueva York. Después de la prueba, las pruebas, el barril se estampa con la tradicional prueba de marca Remington estrella.

P. ¿Cuándo puedo conseguir uno?
A. Oficialmente, Remington ha imprime sólo Coming 2015. Naturalmente, todo el mundo en Remington le gustaría ver que más temprano que tarde, pero todos los detalles finales no se han decidido. Un ejemplo de ello sería el número de cuñas de abandono y fundido suministrados; podría ser cuatro, o podría haber hasta ocho. Usted puede apostar que Remington no tiene planes para enviar hacia fuera pistolas incompletas, por lo que aunque detalles como éste no cambian el diseño fundamental, las cuñas todavía tienen que ser fabricados y envasados ​​para escopetas de buques. Mi mejor especulación es en algún momento de julio por la disponibilidad general, pero eso es sólo una conjetura.

P. ¿Qué no lo hace usted personalmente le gusta de la V3?
A. Me preguntan que mucho! Me gustaría ver un guardamonte-logo libre más ágil, aunque el tamaño y la forma son tanto bastante bueno. En el modelo de nogal, preferiría que no espárrago honda atornillarse en la culata. Me gustaría ver una opción de barril de 24 pulgadas. Con un tubo estrangulador de tiempo, es un barril de 25 pulgadas y que es ideal para la caza de faisán y también hace un poco mejor arma de manipulación en una persiana de pavo.

P. ¿Qué tan confiable es el V3?
A. Durante el ciclo de desarrollo de 3-4 años de la V3, Remington lo comparó con los principales actores en el mercado escopeta de carga automática. La mayoría están familiarizados con los dos falla básica a los modos de ciclo: el fracaso para expulsar y el fracaso para alimentarse. Remington tomó un poco más profundo que eso, la identificación de algo así como treinta y seis posibilidades distintas que podría provocar un fallo de ciclo y el fuego. El objetivo de diseño fue llegar a una escopeta 10% más fiable que cualquier otro cargador automático en el mercado. Lo que ellos terminaron era una sorpresa para todo el mundo en Remington, para el V3 resultó ser un 50% más fiable en su protocolo de pruebas que ningún otro cargador automático: 50% más fiable que el segundo clasificado, que fue la acción Benelli inercia.

P. Quiero un calibre 20. ¿Es esto una posibilidad?
A. Según Remington, un calibre 20 ya está en las obras, pero no se espera hasta el año 2017.

P. ¿Los puertos VERSAPORT tapan?
A. No. El gas que fluye a través de los puertos V3, a diferencia de una acción de gas aguas abajo más lejos, está a alta presión (alrededor de 8.000 psi) y alta temperatura (4500 grados F) Como resultado, los VersaPorts son esencialmente de alta presión de alimentación lavaron con cada tiro. El gas de temperatura superior se mueve a través de ellos no permite la materia en partículas se solidifique. Otra ventaja del puerto / acción de pistón de carrera corta dual de alta presión es que el cañón se puede hacer tan corto como se desee sin que afecte la función.

P. ¿Qué hace la revista de corte hacer por mí?
A. Previene conchas salir del cargador tubular. El cargador tubular está bloqueada por el ascensor shell que mueve aproximadamente en su centro. Por ejemplo, si usted es la caza de patos y escuches un ganso, la revista de corte se activa, la cáscara de cámara se apodera rápidamente y pasa una carga de ganso. Una revista de corte permite cambios instantáneos de concha sin molestar a los contenidos de la revista, ya sea para un ganso o un coyote mala suerte.

Soy reticente a la revisión de las armas de preproducción, ya que los cambios significativos se pueden hacer antes de que el producto real comienza a enviar. Aunque esto podría ser el caso de la V3, es muy poco probable que se cambiará la acción básica. Las cosas ya mencionadas, al igual que el número de dispositivos adjuntos y demás, no están todavía totalmente decididas, pero los fundamentos de los tres primeros modelos de producción y su precio de venta de alrededor de $ 750 a $ 850, de acuerdo con Remington, no van a cambiar.
Saludos Josep

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor josepsierra » 25 Feb 2015 19:48

Catalogo oficial de Remington, aquí hay un montón de información sobre la V3.
https://viewer.zmags.com/publication/27f ... 27f2b9ad/1"
Saludos Josep
Adjuntos
Aqui os dejo algo de info para este nuevo lanzamiento de remington en 2015, que viene a ser una Versa 40

pinoebrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 02 Feb 2015 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor pinoebrio » 25 Feb 2015 22:01

Estupendo aporte Josep, gracias por el catálogo se aprecian mejor los detalles de la nueva escopeta.

Personalmente sigo manteniendo que se me antoja muy soso el picado que van a darle a la v3 de madera, va a ser una pena que no opten por un acabado estilo la 1100 con picado flor de lis y buen nogal barnizado, no me importaría pagar un poco más!

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor josepsierra » 26 Feb 2015 18:59

Hola, me da que esta V3 cumple todos los clásicos parámetros de las semiautomáticas Remington a excepción de las Modelo 11 (Browning auto-5) y la serie 105 CTI tanto la primera versión, como la segunda, la 105 CTI-II, me explico.
Las semiautomáticas Remington siempre se han caracterizado por dos ideas o conceptos muy claros, sencillez y robustez absolutas, estas bases son y han sido siempre su fórmula para llegar al éxito.
Con estos dos conceptos por bandera han aplicado un tercero, una política de precios muy agresiva, así han conseguido ser la compañía que mas escopetas de corredera y semiautomáticas ha vendido en el mundo.
De todos modos hay un concepto que no aparece en mi escrito, el de la calidad, yo soy propietario de la semiautomática más vendida de la historia, la Remington 1100, esta escopeta es la primera gran escopeta por acción por gases de la historia ya que las anteriores a ella no llegaron a su nivel y su formula constructiva de la acción de los gases fue otra, sin embargo, todo y ser una super escopeta semiautomática de gases sus criterios de ajuste de componentes y la calidad en los detalles que nos ofrecen las Browning o Beretta no las adornan, en este apartado y pese a su imagen exterior preciosista en el caso de la 1100 son mas ásperas en sus ajustes y su calidad de acabados y ajustes interiores son notablemente inferiores.
Ello no es causa de un mal funcionamiento ya que funcionan muy bien y su rango de averías y trabas del ciclo es muy bajo, pero eso tiene su explicación en su sencillez de funcionamiento y por lo tanto menos piezas funcionando que se puedan averiar más que en los ajustes de ellas.
Es por ello que sus procesos productivos son tremendamente automatizados con lo cual sus costes son más bajos que la de sus competidoras, causa por la cual pueden ofrecer una por ejemplo V3 a entre 700 y 800 $.
Esta V3 parece a primera vista cumplir estos parámetros a pies juntillas y su imagen está muy lejos de las Maxus, Xplor, Ethos, o SX3 por poner algunos ejemplos, pero que muy lejos, y hablo de imagen, estoy de acuerdo pinoebrio, es fea de coj……… y no solo en los picados que son horribles, da una gran sensación de herramienta más que otra cosa.
La 1100 es simple y poco fina, pero su imagen exterior está muy cuidada y es preciosa, pero esta V3 es feísima, claro que es solo la imagen porque por lo visto es muy muy fiable según comentan los yanquis.
En fin veremos más noticias y cómo evoluciona esta V3, yo estaré atento y todo lo que caiga en mis manos lo pondré en este hilo.
Saludos Josep
Adjuntos
Aqui os dejo algo de info para este nuevo lanzamiento de remington en 2015, que viene a ser una Versa 60
Remington 1100, la semiautomática más vendida de la historia.
Aqui os dejo algo de info para este nuevo lanzamiento de remington en 2015, que viene a ser una Versa 61
Remington V3, los USA piensan que puede tener el mismo éxito que la 1100

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor antares308 » 26 Feb 2015 23:35

:apla: :apla: :apla: :apla: gracias por compartir vuestros conocimientos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor antares308 » 28 Feb 2015 00:02

Un pequeño granito de arena............ v-max arriba y v3 abajo. Saludos
Adjuntos
Aqui os dejo algo de info para este nuevo lanzamiento de remington en 2015, que viene a ser una Versa 80
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor josepsierra » 28 Feb 2015 19:31

Es evidente que en USA y en Remington en particular tiene grandes esperanzas con esta V3, está claro que con ella se proponen rememorar el gran éxito de la 1100 con más de 7.000.000 de unidades vendidas es la semiautomática más vendida de la historia.
La verdad es que existen ciertos paralelismos históricos que pueden hacer llegar a esa conclusión.
En 1963 cuando fue puesta en el mercado 1100, todo cambio para siempre, por dos conceptos básicos.

Imagen
1º Tenían el mejor y más novedoso sistema de funcionamiento por gases del momento, con el sistema de pistón exterior de la 1100, bueno, pues ahora también lo tienen, pues el sistema Versaport es sin duda el más novedoso de los sistemas de gases y es capaz debido a su grado de limpieza en su funcionamiento de competir con los tradicionales de gases, como también con las inerciales del tipo Benelli, y a todas ellas las gana en menor retroceso, este hecho ya se ha visto en la Versa-max.
2º Un precio muy competitivo, en 1963 la 1100 fue la primera en emplear el sistema del estampado del acero, ello, abarataba los costos en gran medida en relación a sus competidoras que continuaban construyendo sus armas forjando el acero y ajustándolo a mano, por ejemplo las Auto-5 de Browning que en aquellos años eran su gran rival.
Bueno aquí nos encontramos con una situación similar ya que el propio sistema de la V3 es mucho más económico de producir que los empleados por Beretta- Benelli o Browning.

Imagen
Si juntamos estos dos parámetros está claro que la V3 tiene muchos números de ser una super ventas, al menos en USA, que es su gran mercado ya que por aquí se tendrá que ver a qué precio la pone el importador.

Imagen
Un punto que parece que está pasando inadvertido es la capacidad de su cargador, pues solo es de dos cartuchos ya sea de 70 como de 76 mm, con lo cual la Remington V3 está ya totalmente diseñada para la legislación vigente, ya que su capacidad de carga máxima es de tres cartuchos, uno en la recamara y dos en el cargador ¡hay, hay,hay! Si al final acabaremos dando la razón a Val Allen Browning con su Doble auto, maniobrable, ligera y rapida. :lol: :lol: :lol:
Saludos Josep

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor antares308 » 28 Feb 2015 21:25

Pues si josepsierra Remington se ha puesto las pilas ya no con la v-3 si no también con el nuevo modelo de semi R-25 totalmente rediseñado respecto al modelo anterior y a cualquier tipo de Ar-10 . Parece ser que no sólo Remington se ha puesto las pilas si no todo el grupo Freedom ya no en diseño si no en calidad de componentes y en el control final de calidad. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor josepsierra » 01 Mar 2015 18:45

Antares 308, veremos que hacen pues los problemas que han tenido con la Versa-max han sido por deficiencias en sus cadenas de montaje, no por el sistema o el arma en si ya que es extraordinaria.

Imagen
De entrada te diré que no me ha gustado nada esa campaña de publicidad tan agresiva contra las escopetas Europeas tanto Belgas ( FN Browning, Winchester) como italianas (Beretta, Benelli y etc) no me gusta nada, la verdad.



No digo que esa llamada al patriotismo USA venda escopetas a punta pala allí, seguramente será así, pero………

Imagen

Ya veremos pero por aquí en Europa mucho se van a tener que poner las pilas para poder con Beretta- Benelli o Browning- Winchester (FN).
Estéticamente la V3 tampoco entra por los ojos como entraba la 1100 en su día (1963), una escopeta preciosa, este aspecto ya lo han perdido de entrada, si su precio no es rompedor aquí en Europa lo tiene dificil.
Saludos Josep

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor josepsierra » 01 Mar 2015 18:58

Personalmente me gustan más este tipo de videos un poco mas técnicos y menos patriotas, aunque los ingenieros de Remington parecen olvidar que el sistema Versa port es invento del ingeniero ” ITALIANO” Gian Mario Molinari. :lol: :lol: :lol:
Aunque la patente es de Remington porque se la compraron en su día, claro



Saludos Josep

pinoebrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 02 Feb 2015 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor pinoebrio » 01 Mar 2015 20:12

Josep me lo estas poniendo complicado, como puedes ver en el otro post ahora tengo el dilema si quedarme con la maxus mañana o esperar a que salga esta aunque sea más fea que un frigorífico por detrás :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor antares308 » 01 Mar 2015 21:12

Que poca sutileza en el video con el tema de las banderitas, por lo que se ve en los países anglosajones este tipo de publicidad es normal, poner una marca enfrentada a otra sin ningun rubor, aquí se hizo algo parecido con unos zumos de naranja y me parecían de muy mal gusto. Tu vendeme tu producto que yo ya decidiré si te lo compro a ti o a la competencia pero no me vendas lo bueno que es el tuyo y lo malo que es el otro, todavía me queda algo de inteligencia para poder discernir y elegir.



Respecto al tema del control de calidad, si lees foros USA se habla de ello, expresando que se está mejorando, se ve que solo con la marca o el patriotismo no se vende.


Será por dinero para comprar patentes, estos tienen para tostar una vaqueriza entera :mrgreen: :mrgreen:





Saludos y esperando volver a leerte josepsierra que es una delicia :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor josepsierra » 01 Mar 2015 21:21

Hombre yo lo tendría claro, en semiautomáticas tengo dos Browning y una Remington, las tres son escopetas extraordinarias y casi diría yo, de autentica leyenda y sinceramente, yo me quedo con Browning, si o si.
Por otra parte la Maxus es una escopeta altamente probada y su rendimiento es muy bueno, mientras que la V3 es una escopeta nueva y eso siempre tiene sus riesgos, aunque estas compañías como Remington se suelen asegurar, mas vale esperar, porque a veces suelen querer hacer mas de lo que pueden y ante una alta demanda tiene problemas, como fue el caso de la Versa-max.
La Maxus es una escopeta Belga, diseñada y producida en FN Herstal y ensamblada en FN Portugal, con lo que hay una garantía muy solvente.
Claro que es solo mi opinión, Josep
Adjuntos
Aqui os dejo algo de info para este nuevo lanzamiento de remington en 2015, que viene a ser una Versa 150
Remington 1100
Última edición por josepsierra el 08 Mar 2015 11:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor josepsierra » 02 Mar 2015 06:53

Antares 308, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, a mí tampoco me gusta este tipo de publicidades descalificantes hacia tus competidores.

Imagen

Encuentro, como tú, que tienes que poner en valor lo tuyo, pero sin entrar en lo de los demás, en mi opinión y creo que en la tuya también, es lo mas ético.

Imagen

Pero bueno esta gente de Remington son muy Yankis y lo ven de otra forma, mira si son Yankis que cuando compre la 1100, entre los papeles te ponen la bandera USA y como no, el made in USA hasta en la sopa, son así desde siempre, enarbolan la bandera a todas horas, porque juegan con el patriotismo de las gentes de USA para ganar más ventas allí.
Saludos Josep

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva semi remington v3 2015

Mensajepor antares308 » 02 Mar 2015 11:18

Ahora mismo la ROC o lo que es lo mismo la Remington Outdoor Company esta inmersa al igual que el grupo Freedom en un cambio de localización de fábricas y absorción de marcas propias como por ejemplo la marca de pistolas 1911 Para USA que ha sido absorbida por Remington y ahora pasarán al catálogo de Remington. Por eso te comentaba que se ve que se están poniendo las pilas con el tema de diseños ( aunque sea comprado patentes como la de tracking point la de los visores digitales ) y calidades, quieren dar un golpe en la mesa y decir aquí estamos, eso sí con la banderita por delante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos y decirte que es un placer departir contigo compañero :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados