Estafas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
casielles
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 16 Dic 2012 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Estafas

Mensajepor casielles » 06 Jul 2015 19:22

Lozano 651916342 cuidado, es un sinvergüenza. Te coge el dinero y te engaña. Ami me estafó 40€ mas portes de ida y vuelta,no reparó nada; pero otros compañeros les ha estafado mucho mas.Vende maletines tambien en el portal de los mil....... Un compañero del foro me comenta por privado que lo denunció, y esta esperando haber si le meten algo por lo penal.Pero salvo darle un abrazo personal no creo que se pueda llegar a nada con esta clase de tipejos.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas

Mensajepor Laeas » 06 Jul 2015 21:06

Pues me dejas anodadado :shock:

Lo conozco personalmente, puesto que vivo cerca, me ha hecho 2 trabajos de reparación de maderas y sólo puedo decir que estoy muy contento con su trabajo y trato.

Espero se arregle pronto.

Salud/2.

casielles
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 16 Dic 2012 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas

Mensajepor casielles » 07 Jul 2015 18:21

Pues mira en escopetas deportivas, creo, porque no domino bien el portal y veras mas datos. Quizas cuando se trata de jugarsela de cerca sea mas formal.

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas

Mensajepor 12gaslug » 07 Jul 2015 20:15

Laeas escribió:Pues me dejas anodadado :shock:

Lo conozco personalmente, puesto que vivo cerca, me ha hecho 2 trabajos de reparación de maderas y sólo puedo decir que estoy muy contento con su trabajo y trato.

Espero se arregle pronto.

Salud/2.

es que desde el anonimato que da internet,se hace pasar por buena gente mucho sinverguenza,que no se si sera el caso pero es asi...
si vis pacen parabellun

Kruger
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 10 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas

Mensajepor Kruger » 08 Ago 2015 12:11

Aquí tenéis otra víctima de la estafa de este señor.
Hace ya más de cinco meses le pagué el maletín, me dijo que en veinte días lo haría y lo mandaría. Aún estoy esperando. Es un verdadero experto en dar largas, incluso con motivos más que dudosos relativos a su vida familiar y que por eso anda retrasado. Lo importante es ir ganando tiempo para que otros incautos como yo vayan entrando en la presunta estafa.
Hace dos meses le planteé, que ya no me interesaba el maletín y que me devolviera el importe. ¡verdes las han segado!, que no tenía dinero para devolvérmelo. Por lo visto es insolvente.
Ha intentado volver a estáfarme (presuntamente) ofreciéndome además, otro maletín para escopeta a bajo precio como compensación (el primero era para un express).. Al decirle que si, como única salida a que me entregase el primer maletín encargado y con la condición de que el pago fuese contrareembolso y bajo entrega de los dos , ya no ha querido. Vamos que si me descuido le pago otro y la presunta estafa sería por partida doble.
Aunque la justicia en España para este tipo de presuntos delitos de pequeña cuantía sea “una mierda” como dijo no se quién. Conviene denunciar para que se acumulen las denuncias y la cosa crezca y sea más seria.
Si alguien cree que me estoy escudando detrás de un Nick para denunciar o desprestigiar a este señor, no tengo ningún inconveniente en identificarme ente los administradores de este Foro y facilitarles una copia de la denuncia presentada ante la Guardia Civil.
Un saludo.
Última edición por Kruger el 09 Ago 2015 13:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas

Mensajepor subsig05 » 09 Ago 2015 10:14

Buenos días, todo eso que dices lo he sufrido yo. Te envío un privado.
Saludos

Avatar de Usuario
jabato3006
Usuario Baneado
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2011 22:43
Ubicación: silla(valencia)
Estado: Desconectado

Re: Estafas

Mensajepor jabato3006 » 09 Ago 2015 11:58

El maletin lo tienes acabado y para etregarlo esta semana y estafa no hay ninguna otra cosa es q tenga problemas y me retrase don jesus garcia bueno valiente imbecil estas hecho
Y a sugsig le pagare lo q le adeudo vaya comoañeros q tenemos aqui

Kruger
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 10 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas

Mensajepor Kruger » 09 Ago 2015 12:56

jabato3006 escribió:El maletin lo tienes acabado y para etregarlo esta semana y estafa no hay ninguna otra cosa es q tenga problemas y me retrase don jesus garcia bueno valiente imbecil estas hecho
Y a sugsig le pagare lo q le adeudo vaya comoañeros q tenemos aqui



Acaba usted de cometer un nuevo e imperdonable error.

Avatar de Usuario
jabato3006
Usuario Baneado
Mensajes: 227
Registrado: 26 Oct 2011 22:43
Ubicación: silla(valencia)
Estado: Desconectado

Re: Estafas

Mensajepor jabato3006 » 09 Ago 2015 13:00

Este es el maletin de este impresentable q me ha denunciado ahora tenia q cojer y no mandarselo para q hable antes de asegurarse lo q dice.tu eres tonto o q te pasa a ti imperdonable error dice

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafas

Mensajepor puzzling » 09 Ago 2015 15:50

Aquí no se permiten insultos.

Cierro.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados