|
|
Paralelas, semiautomáticas, chokes... todo sobre escopetas.
por Cinco tiros » 17 Ene 2012 22:35
Estoy por comprar una repetidora y como en segunda mano no creo que encuentre lo que busco, paso al peldaño siguiente...comprar nuevo y bueno. De las que he visto en internet.. me han aconsejado la Browning, pero viendo en los modelos me pierdo.. La voy a utilizar para la caza de perdiz con perro.. Quiero comprar una vez por lo tanto debería ser la mejor... Como siempre estoy pidiendo consejo a los que saben, paso mis dudas a ustedes... Modelos, Maxus...Phenix...Fusión... He visto una que incluso viene mimetizada, interesante para no tener problemas con el brillo y el sol... En fin cual me recomiendan ustedes.. agradecido por las respuestas saludos
LA VERDADERA AMISTAD ES INCONDICIONAL...
-

Cinco tiros
- .44 Magnum

-
-
por dracjazz » 17 Ene 2012 23:27
Wenas,
Ahí va mi humilde opinion, ...
Maxus contra Phoenix, ...
La maxus es el Ultimo Modelo ..., mejor acabado y mas brillo
La phoenix es la Base ... la esencia sin lujos
Mismos mecanismos ...
Fusion, ... es el modelo posterior a mi escopeta, (la Gold) mejoraron un par de cosillas, ... poca cosa ... un menor recorrido del piston de gases, un amortiguador, la banda ... por lo demas son iguales .. ejem, olvidaba que modificaron el tubo almacen de cartuchos ...
Tengo 2 browning, la Gold, semi y una Ultra XS, sp..
Me encantan, tuve la ocasion junto a otros foreros, de probar algunos modelos ... la Cinergy es mi proxima apuesta o la GP ... si es que son una delicia ...
Tambien probamos la maxus ... yo particularmente y segun mi gusto (siempre discutible) me cogia la de plasticorro/polimeros, ... hay quien prefiere la madera, yo soy mas practico (y tambien mas 'abandonao' pa qué negarlo)
En fin, como soy un enmamorao de las armas browning, mi opionion no será muy parcial pero ahí la tienes, ...
-

dracjazz
- 375 HH Magnum

-
-
por Senik » 17 Ene 2012 23:46
Doy fé de lo del compañero drac, yo tambien probé el mismo dia la maxus y la phoenix y me quedo con la primera,como no en plasticorro jejej
Silencio, me estoy tirando al monte, silencio, hay pasos que me vienen siguiendo pero eso es que me ha dao siempre igual, jaleo, ¿tú te vendrás conmigo?, jaleo, si hasta al cerrar los ojos te veo, si nunca nos vienen a buscar,
-

Senik
- Guardián

-
-
por dracjazz » 19 Ene 2012 16:32
Senik escribió:Doy fé de lo del compañero drac, yo tambien probé el mismo dia la maxus y la phoenix y me quedo con la primera,como no en plasticorro jejej
Si vieras como bajan los tordos con la xs ... Llevo 2 semanas acudiendo inviatao a Villar del Arzobispo, completando mi cupo y el de mi vecino que me invita ... A ver si en cuanto acabe la temporada nos echamos un almuerzo ... 
-

dracjazz
- 375 HH Magnum

-
-
por Senik » 20 Ene 2012 02:05
dracjazz escribió:Senik escribió:Doy fé de lo del compañero drac, yo tambien probé el mismo dia la maxus y la phoenix y me quedo con la primera,como no en plasticorro jejej
Si vieras como bajan los tordos con la xs ... Llevo 2 semanas acudiendo inviatao a Villar del Arzobispo, completando mi cupo y el de mi vecino que me invita ... A ver si en cuanto acabe la temporada nos echamos un almuerzo ... 
Hecho! 
Silencio, me estoy tirando al monte, silencio, hay pasos que me vienen siguiendo pero eso es que me ha dao siempre igual, jaleo, ¿tú te vendrás conmigo?, jaleo, si hasta al cerrar los ojos te veo, si nunca nos vienen a buscar,
-

Senik
- Guardián

-
-
por josepsierra » 20 Ene 2012 12:05
Hola a todos,como poseedor de tres Browning te dare mi opinion al respecto. Fusion: buena arma muy fiable y suave creo que solo la encontraras de 2º mano por lo tanto a saber el estado y los malos pasos que ha podido tener,la probe una vez hace un par de años y me gusto. Phonix: calidad y fiabilidad garantizada con ella SEGURO que no te equivocas no la he probado personalmente pero conozco gente que la tiene y su grado de satisfaccion es muy alto. Maxus: la ultima produccion de Browning es un despliegue tecnologico sin precedentes desde hace años en el sector y por ello tambien todo un riesgo la he probado y me gusto mucho su retroceso es muy bajo y su suavidad de funcionamiento es fantastico. Espero que mis opiniones te ayuden. ¡HA! se me olvidaba en el mes de Abril, Browning tiene previsto el lanzamiento de el nuevo modelo de Auto-5 que funcionara con sistema inercial (tipo Benelli) y que puede ser muy interesante no se si se pondran a la venta en España pero supongo que si. Atten.josep
-

josepsierra
- .44 Magnum

-
-
por Cinco tiros » 21 Ene 2012 23:39
Hoy he realizado el pedido de mi Maxus compisite... me comenta que llegará en dos semanas... Gracias por vuestra ayuda 
-

Cinco tiros
- .44 Magnum

-
-
por Senik » 22 Ene 2012 00:36
Cinco tiros escribió:Hoy he realizado el pedido de mi Maxus compisite... me comenta que llegará en dos semanas... Gracias por vuestra ayuda 
buena eleccion cuando llegue afotos!!! Se me olvidó decirte, cuidado con las camufladas, no la vayas a dejar apoyada en algun arbol pa ir a cag... pa ir a hacer tus necesidades y luego no la encuentres 
-

Senik
- Guardián

-
-
por josepsierra » 22 Ene 2012 21:39
Hola a todos,gran compra cinco tiros espero que nos pondras alguna foto de esa fantastica Browning Maxus  cuando la tengas,te deseo que la disfrutes por muchos años. Atten.josep
-

josepsierra
- .44 Magnum

-
-
por Cinco tiros » 23 Ene 2012 23:10
buena eleccion cuando llegue afotos!!! Se me olvidó decirte, cuidado con las camufladas, no la vayas a dejar apoyada en algun arbol pa ir a cag... pa ir a hacer tus necesidades y luego no la encuentres  [/quote]  ja ja ja muy bueno,,no lo había pensado,,, la he comprado en negro, que pensando en lo que dices,,, y si la dejo a la sombra,,,??? Gracias señores por los consejos...pero poner fotos lo veo complicado, ya veremos, esto de la informatica no lo domino.. saludos Por cierto estoy buscando una FN de gas para un gran amigo y no he tenido éxito,,,,y eso que le dije que en foro lo encontraba sin problemas si saben donde puede encontrar una FN,,,ya saben
-

Cinco tiros
- .44 Magnum

-
-
Volver a Escopetas para Caza
Usuarios navegando por este Foro: dracjazz, ivancarb, juanandiaz y 7 invitados
|
|
|