Escopeta AYA 16

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
SalvaSancchez26
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2016 09:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta AYA 16

Mensajepor SalvaSancchez26 » 24 Nov 2016 10:49

Muy buenas a todos, como ya puse en mi presentación soy nuevo en el tema de las armas. He recibido de mi abuelo en herencia sus dos escopetas. Una es una paralela AYA del calibre 16 y me gustaria saber su valor y si merece la pena mandarla a la fabrica AYA para que me la dejen como nueva. Desde luego no la venderé por nada en el mundo, es valor sentimental es incalculable, ya que fue con la escopeta que pegué mi primer tiro y con la que cobré mi primera pieza.

En la fabrica con el numero de serie me han dicho que es el modelo 112 y del año 58.

SalvaSancchez26
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2016 09:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta AYA 16

Mensajepor SalvaSancchez26 » 24 Nov 2016 16:00

Os adjunto unas fotos a ver si alguien se anima a darme algo de info.
Adjuntos
Muy buenas a todos, como ya puse en mi presentación soy nuevo en el tema de las armas. He recibido de 10
Muy buenas a todos, como ya puse en mi presentación soy nuevo en el tema de las armas. He recibido de 11
Muy buenas a todos, como ya puse en mi presentación soy nuevo en el tema de las armas. He recibido de 12

SalvaSancchez26
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2016 09:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta AYA 16

Mensajepor SalvaSancchez26 » 24 Nov 2016 16:00

Alguna mas
Adjuntos
Muy buenas a todos, como ya puse en mi presentación soy nuevo en el tema de las armas. He recibido de 20
Muy buenas a todos, como ya puse en mi presentación soy nuevo en el tema de las armas. He recibido de 21
Muy buenas a todos, como ya puse en mi presentación soy nuevo en el tema de las armas. He recibido de 22

SalvaSancchez26
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2016 09:19
Contactar: