CONSEJOS SOBRE PUNTOS DE MIRA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
bazu1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSEJOS SOBRE PUNTOS DE MIRA

Mensajepor bazu1 » 18 Nov 2016 14:45

Hola a tod@s, hace una semana adquirí una sarasqueta superpuesta, y quisiera cambiarle el punto de mira de la bolita por uno de fibra óptica, quería que me dierais opiniones y consejos para ver para cual me decanto, ya que hay una gran variedad, el que quiera que ponga fotos para mejor ilustración y así yo poder ver como queda en el arma. Aunque es una escopeta de caza, también la uso para tiro al plato, gracias por adelantado y un saludo al foro

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJOS SOBRE PUNTOS DE MIRA

Mensajepor tiobrowning » 18 Nov 2016 23:58

Hay una gran variedad de puntos,hiviz,truglo,easy hit....es cuestion de darte una vuelta por una armeria y ver cual es el que mejor se te acomoda a tu forma de encarar y apuntar por que el factor personal influye mucho.
En mi Browning gold y paralela AYA llevo instalados los easy hit,por supuesto en diferentes medidas por el tema de las solistas.Si te soy sincero me costo muchisimo hacerme a ellos y muchos fallos sobre todo en plato....que ya de por si soy malo :mrgreen: .
Se de compañeros que no se han adaptado bien y los han quitado o cambiaban de color por que les "distraian" a su forma natural de apuntar.
No se si praticas caza mayor con escopeta,pero para tirar balas con la browning al principio me volvi loco por que me cambio la forma de tirar por completo.
Te comento todo esto por que la decision no es facil o lo mismo triunfas a la primera....Suerte!!!!!!.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
bazu1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJOS SOBRE PUNTOS DE MIRA

Mensajepor bazu1 » 19 Nov 2016 10:14

Hola tiobrowning, gracias por tu comentario, le he echado el ojo al punto de mira LPA, que es muy parecida a la que tengo en otra escopeta y encaro bien, y ademas no sale nada cara. Al final la llevare a la armeria y que me aconsejen alli, gracias un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados