Comprar una escopeta usada en Francia

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
hereje
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 19 Dic 2009 14:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor hereje » 05 Nov 2013 20:36

Hola.

¿Alguien tiene experiencia o sabe los trámites para comprar una escopeta de segunda mano en un país de la UE y documentarla en España?

Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ago 2013 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor Mago_de_Arms » 05 Nov 2013 22:43

yo no compraria nada de segundamano en un pais extranjero,con que en españa y te la pegan,pues imaginate en el extranjero.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor mascachapas » 06 Nov 2013 15:35

gran consejo, tienes armas de sobra en España, me lo pensaría bien, sobre todo si desconoces al vendedor y eso...un saludo!!

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor xload » 06 Nov 2013 15:56

o que tienes que hacer es solicitar un consentimiento previo, al ser un arma perteneciente a un particular tienes que adjuntar:
- Solicitud de consentimiento previo
- Copia del documento de identificación del vendedor (dni, pasaporte o lo que tengan allí)
- Copia de la licencia de armas del vendedor o documento equivalente
- Copia de la guía del arma que vas a comprar o documento equivalente

Creo que ahora piden fotos de los marcajes de un banco de pruebas o algo así pero no lo se seguro, hace bastante que no pido un consentimiento previo.

hereje
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 19 Dic 2009 14:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor hereje » 06 Nov 2013 18:09

Gracias por los consejos.

A los foreros que comentan lo de posibles engaños. Si fuera así mejor no comprar en ningún sitio. El caso por el que lo preguntaba es porque pensaba viajar al extranjero (UEE) por otros motivos y ya que estaba allí, viendo alguna escopeta de un tipo muy especial que escasean en España, decidir su compra.

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor onekrlosfn » 06 Nov 2013 18:38

hereje escribió:Gracias por los consejos.

A los foreros que comentan lo de posibles engaños. Si fuera así mejor no comprar en ningún sitio. El caso por el que lo preguntaba es porque pensaba viajar al extranjero (UEE) por otros motivos y ya que estaba allí, viendo alguna escopeta de un tipo muy especial que escasean en España, decidir su compra.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sabes cual es el problema que tenemos todos los españoles que nos conformamos con lo que hay y mas nada no somos atrevidos a la hora de hacer cosas nuevas y el que se atreven emigran de españa...bien hecho hombre una escopeta es una escopeta aqui en cualquier sitio de europa....!

Avatar de Usuario
Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ago 2013 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor Mago_de_Arms » 06 Nov 2013 22:04

hereje escribió:Gracias por los consejos.

A los foreros que comentan lo de posibles engaños. Si fuera así mejor no comprar en ningún sitio. El caso por el que lo preguntaba es porque pensaba viajar al extranjero (UEE) por otros motivos y ya que estaba allí, viendo alguna escopeta de un tipo muy especial que escasean en España, decidir su compra.


vamos haver si la compras aki en españa te aconsejo una armeria o un particular conocido,porque si te sale mala te la pueden cambiar. ¿que haces si te sale mala en el extranjero?coger el avion y salir volando...en busca del que te la vendio??? y todo esto te lo digo por experiencia,hace poco compre un arma de segundamano benelli 121 en UNA armeria DE ESPAÑA y se encasquillaba me la cambiaron por una lamber victoria luxe y lo mismo,total cogi y me la cambiaron por una fabarm nueva abonando yo diferencia claro. ¿eso te lo hacen a ti en el quinto pij...?

:angel^:
Última edición por Mago_de_Arms el 06 Nov 2013 23:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor onekrlosfn » 06 Nov 2013 23:45

Mago_de_Arms escribió:
hereje escribió:Gracias por los consejos.

A los foreros que comentan lo de posibles engaños. Si fuera así mejor no comprar en ningún sitio. El caso por el que lo preguntaba es porque pensaba viajar al extranjero (UEE) por otros motivos y ya que estaba allí, viendo alguna escopeta de un tipo muy especial que escasean en España, decidir su compra.


vamos haver si la compras aki en españa te aconsejo una armeria o un particular conocido,porque si te sale mala te la pueden cambiar. ¿que haces si te sale mala en el extranjero?coger el avion y salir volando...en busca del que te la vendio??? y todo esto te lo digo por experiencia,hace poco compre un arma de segundamano benelli 121 en armeria y se encasquillaba me la cambiaron por una lamber victoria luxe y lo mismo,total cogi y me la cambiaron por una fabarm nueva abonando yo diferencia claro. ¿eso te lo hacen a ti en el quinto pij...?

:angel^:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> joe si que estuvo la cosa jodida todas las escopetas de segunda mano de una armeria encasquillaba....porsierto la benelli 121 la el cañon y unas cosas mas se fabrican en españa concretamente en el pais vasco y vas tu a comprarla al extajero enserio vales para aconsejar...!

Avatar de Usuario
Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ago 2013 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor Mago_de_Arms » 06 Nov 2013 23:52

onekrlosfn escribió:
Mago_de_Arms escribió:
hereje escribió:Gracias por los consejos.

A los foreros que comentan lo de posibles engaños. Si fuera así mejor no comprar en ningún sitio. El caso por el que lo preguntaba es porque pensaba viajar al extranjero (UEE) por otros motivos y ya que estaba allí, viendo alguna escopeta de un tipo muy especial que escasean en España, decidir su compra.


vamos haver si la compras aki en españa te aconsejo una armeria o un particular conocido,porque si te sale mala te la pueden cambiar. ¿que haces si te sale mala en el extranjero?coger el avion y salir volando...en busca del que te la vendio??? y todo esto te lo digo por experiencia,hace poco compre un arma de segundamano benelli 121 en armeria y se encasquillaba me la cambiaron por una lamber victoria luxe y lo mismo,total cogi y me la cambiaron por una fabarm nueva abonando yo diferencia claro. ¿eso te lo hacen a ti en el quinto pij...?

:angel^:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> joe si que estuvo la cosa jodida todas las escopetas de segunda mano de una armeria encasquillaba....porsierto la benelli 121 la el cañon y unas cosas mas se fabrican en españa concretamente en el pais vasco y vas tu a comprarla al extajero enserio vales para aconsejar...!


veo que no te as enterado!! que yo compre las armas en españa,y por comprarlas en españa las e podido cambiar por salir con fallos.yo nunca e comprado nada en el extranjero.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor xload » 06 Nov 2013 23:57

Yo he comprado un numero decente de armas en el extranjero y he ayudado a amigos a comprarlas y todo perfecto, al menos por la parte de fuera de España.

Por parte de la Guardia civil... papeles, tiempo, mas papeles, mas tiempo...

Avatar de Usuario
Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ago 2013 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 00:01

xload escribió:Yo he comprado un numero decente de armas en el extranjero y he ayudado a amigos a comprarlas y todo perfecto, al menos por la parte de fuera de España.

Por parte de la Guardia civil... papeles, tiempo, mas papeles, mas tiempo...


yo te pregunto ¿porque a comprado usted armas en el extranjero teniendo en españa armerias de sobra? yo no lo entiendo...

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor xload » 07 Nov 2013 00:10

Mago_de_Arms escribió:
xload escribió:Yo he comprado un numero decente de armas en el extranjero y he ayudado a amigos a comprarlas y todo perfecto, al menos por la parte de fuera de España.

Por parte de la Guardia civil... papeles, tiempo, mas papeles, mas tiempo...


yo te pregunto ¿porque a comprado usted armas en el extranjero teniendo en españa armerias de sobra? yo no lo entiendo...


Por varios motivos, así a groso modo:
- Por precio
- Porque puedo
- Porque me apetece

Absolutamente todas, tanto las mías como las de mis amigos han salido conforme a la descripción y precio que se compraron.

No entiendo porqué sembrar tanto miedo a comprar fuera, estamos en el año 2013 y en un mercado global ...

Avatar de Usuario
Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ago 2013 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 00:24

xload escribió:
Mago_de_Arms escribió:
xload escribió:Yo he comprado un numero decente de armas en el extranjero y he ayudado a amigos a comprarlas y todo perfecto, al menos por la parte de fuera de España.

Por parte de la Guardia civil... papeles, tiempo, mas papeles, mas tiempo...


yo te pregunto ¿porque a comprado usted armas en el extranjero teniendo en españa armerias de sobra? yo no lo entiendo...


Por varios motivos, así a groso modo:
- Por precio
- Porque puedo
- Porque me apetece

Absolutamente todas, tanto las mías como las de mis amigos han salido conforme a la descripción y precio que se compraron.

No entiendo porqué sembrar tanto miedo a comprar fuera, estamos en el año 2013 y en un mercado global ...


por precio??? as sumado el dinero del viaje??
puedes?? es perder el tiempo
te apetece? :cow:

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor xload » 07 Nov 2013 00:35

Mago_de_Arms escribió:por precio??? as sumado el dinero del viaje??
puedes?? es perder el tiempo
te apetece? :cow:


Si, con el dinero del transporte han salido mucho mas baratas que aquí, además de poder conseguir cosas que aquí simplemente no hay.

Vivir en si mismo también es perder el tiempo.

Además no me apetece darle de comer a un colectivo en España que, salvo honrosas excepciones, creen que tener el monopolio y en función de eso cobran lo que quieren, colectivo al cual creo que perteneces, y de no ser así no entiendo tu empeño en defender que hay que comprar en armerías españolas y sembrando gratuitamente miedo a hacerlo fuera.

No me explico que comprar muchas cosas, con el tiempo y los portes incluidos salen a mitad de precio, o incluso menos, comprándolas en USA, Alemania o Francia que comprándolas en una armería de España.

Como digo he comprado armas en otros países de la UE, y accesorios para armas fuera de España, a mucho mejor precio que en España y con los mismos, o incluso menos, problemas de los que pueda haber tenido con armerías de España.

Avatar de Usuario
Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ago 2013 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 00:41

xload escribió:
Mago_de_Arms escribió:por precio??? as sumado el dinero del viaje??
puedes?? es perder el tiempo
te apetece? :cow:


Si, con el dinero del transporte han salido mucho mas baratas que aquí, además de poder conseguir cosas que aquí simplemente no hay.

Vivir en si mismo también es perder el tiempo.

Además no me apetece darle de comer a un colectivo en España que, salvo honrosas excepciones, creen que tener el monopolio y en función de eso cobran lo que quieren, colectivo al cual creo que perteneces, y de no ser así no entiendo tu empeño en defender que hay que comprar en armerías españolas y sembrando gratuitamente miedo a hacerlo fuera.

No me explico que comprar muchas cosas, con el tiempo y los portes incluidos salen a mitad de precio, o incluso menos, comprándolas en USA, Alemania o Francia que comprándolas en una armería de España.

Como digo he comprado armas en otros países de la UE, y accesorios para armas fuera de España, a mucho mejor precio que en España y con los mismos, o incluso menos, problemas de los que pueda haber tenido con armerías de España.


compra donde quieras
viaja donde quieras
gastate el dinero que quieras
en definitiva haz lo que quieras tio.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor xload » 07 Nov 2013 00:49

Mago_de_Arms escribió:compra donde quieras
viaja donde quieras
gastate el dinero que quieras
en definitiva haz lo que quieras tio.


Ya lo hago, y comento mi experiencia, que ha sido bastante buena en general, a un compañero del foro.
No como tu que te has centrado en meterle un miedo infundado, y parece que según tu criterio tenga que tener obediencia de vida y sumisión a las armarías españolas.

El compañero Hereje ha preguntado que documentación hacía falta, se lo he respondido, todos los demás comentarios están fuera de lugar, el sabrá porque quiere ESA escopeta y no otra.

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor Putufo » 07 Nov 2013 00:54

Mago_de_arms cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar lo que quiera, no es para ponerse así como te has puesto, estamos en un foro y cada uno opina lo que cree.
Lo que no es normal que hay armas que en España te las vendan hasta tres y cuatro veces por encima de su valor en otros países cuando con tramites y transporte no es ni parecido el precio a lo que te cobran aquí y encima tardan casi lo mismo.
Y esta es mi opinión, la cual no voy a discutir, solo la expongo y al que le guste bien y al que no, pues también.

Avatar de Usuario
Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ago 2013 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 00:56

xload escribió:
Mago_de_Arms escribió:compra donde quieras
viaja donde quieras
gastate el dinero que quieras
en definitiva haz lo que quieras tio.


Ya lo hago, y comento mi experiencia, que ha sido bastante buena en general, a un compañero del foro.
No como tu que te has centrado en meterle un miedo infundado, y parece que según tu criterio tenga que tener obediencia de vida y sumisión a las armarías españolas.

El compañero Hereje ha preguntado que documentación hacía falta, se lo he respondido, todos los demás comentarios están fuera de lugar, el sabrá porque quiere ESA escopeta y no otra.


vale estamos de acuerdo,y yo le avisado de lo que puede pasar en caso de salirle mala el arma,pero el puede hacer lo que quiera,me da lastima que se la pegue algun extranjero.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados