Cartuchos para franchi llama semiautomática

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
aguiar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos para franchi llama semiautomática

Mensajepor aguiar » 01 Sep 2015 11:00

Hola

Tengo una franchi llama a gas y mi duda es la siguiente:
Me han dicho que la escopeta utiliza los gases para cargar o yo que se y por lo tanto pierde fuerza de disparo para el 2° tiro y para el 3°. Por lo tanto teniendo sólo esto en cuenta y no lo que se pueda alejar la pieza que cartucho me recomendáis para el segundo y tercer tiro, si utilizó para el primero 32g en 7°, y si pongo 34° en 7. Fundamentalmente para el conejo.
Por cierto hay alguna semiautomática que tenga la misma fuerza en los tres disparos?

Gracias a todos.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos para franchi llama semiautomática

Mensajepor argi10 » 01 Sep 2015 19:47

Hombre las escopetas con este sistema pueden perder una pequeña parte del gas que es el que necesitan para la carga del siguiente disparo pero no creo que lo notes en la caza del conejo. Ah, y en el primer tiro también se escapa gas para la carga del segundo disparo.

Un saludo.

aguiar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos para franchi llama semiautomática

Mensajepor aguiar » 01 Sep 2015 20:27

Gracias por la INFO argi.
Entonces puedo poner en todos 32g 7°, ya que todos los tiros salen con la misma potencia.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos para franchi llama semiautomática

Mensajepor mascachapas » 01 Sep 2015 21:47

Pierden el mismo gas de 1 o 3 ya que el sistema utilizado para recuperar la escopeta es el mismo, los gases avanzan por el cañón junto con los plomos y el taco, al pasar a la altura de los agujeros que conectan cañón con la unidad de toma de gases pasan y empujan oara el siguiente, así que los gases que pasan son los mismos según la cantidad y tipo de pólvora, yo tengo la misma escopeta y uso 32 gramos en los 3 tiros, y sin pegas, si la escopeta está bien y limpia y lubricada aunque digan que fallan mucho no todas fallan, fallan muchas de las que hizo llama con permiso de franchi, la mia es franchi únicamente de las hechas por franchi, pero he visto muchas franchi llama que van de lujo.... :clint: . Un saludo!!

aguiar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos para franchi llama semiautomática

Mensajepor aguiar » 02 Sep 2015 12:45

Muchas gracias por tu respuesta, ya esta todo claro. La mía la verdad que a mi nunca me fallo, era de mi padre y el me dijo que siempre perfecta. Aunque me quiero comprar una beretta 303, y esta la dejaré de repuesto.

Saludos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados