AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
j,javier
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2015 02:42
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor j,javier » 16 May 2015 14:20

Buenas a todos os pido vuestros consejos para la compra de una escopeta nueva semiautomatica,principalmente para cazar aunque tambien esto practicando recorrido de caza fuera de temporada pero 80% es para cazar mi presupuesto es sobre 1000 a 1500 euros aproximados pase por la armeria y tengo algun precio de alguna arma en congreto benelli centro crio por 1350 euros,browning a5 por 1250, berreta xpror light por 1600 euros os pido vuestro humilde consejo gracias y espero buestra ayuda anteriormente tenia una benelli crio super sport un arma espectacular pero mis manias con los reflejos de la carcasa pues eran de color plata me hicieron vender caza la paloma torcaz y esos reflejos se ve a kilometros tambien me canse de ponerle cinta americana camuflaje para que no se reflejara espero vuestra ayuda gracias a todos.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor tiobrowning » 16 May 2015 16:01

Buenasss!!!!!.
El presupuesto que comentas 1000/1500€ es bastante bueno,pero debes plantearte si lo que quieres es sistema inercial o por toma de gases.Si ya conoces la Benelli y te ha gustado yo seguiria con ella.Para mi es facil de explicar,¿tienes tiempo para limpiar? yo elegiria una de gases como por ejemplo la Beretta,que no sueles tener tiempo de hacer mantenimientos y te gusta la sencillez me decantaria por la Benelli.
De todas formas cualquier escopeta de las que mencionas es una gran opcion para cazar,yo no se realmente por cual me decantaria por que son excelentes.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

j,javier
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2015 02:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor j,javier » 16 May 2015 16:18

Tiempo para limpiar tengo según cual sea el mantenimiento cada cuantos tiros a cada salida hay que limpiar? . tengo una atracción por la browning a5 pero el caso es que en la zona de donde yo soy casi todo el mundo tiene Beretta o benelli no encuentro nadie que tenga una o la haya provao para informarme de primera mano os agradeceria una información si alguno la tiene sobre ese modelo y si se consideraría inferior a las otras gracias

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor josepsierra » 16 May 2015 17:23

La Browning A5 es una semiautomática de tanta o mas calidad que las Benelli o Beretta, no te quepa la mas mínima duda en ello, de hecho ofrece una garantía superior a estas.
Utiliza el sistema de inercia para su funcionamiento, que se le denomina como cinemático, termino este, mas apropiado técnicamente que el de la inercia.

Buenas a todos os pido vuestros consejos para la compra de una escopeta nueva semiautomatica,principalmente 31
Sistema cinemático de la Browning A5 (pinchar sobre la imagen para ampliar)

El nombre A5 es un homenaje a la mítica Auto-5 así como sus formas, es una gran escopeta, ligera, manejable y muy fiable, una gran producción de la compañía FN Browning, si te gusta y te adaptas a sus formas retro, no lo dudes,te colmara de satisfacciones, si quieres saber mas sobre ella sobre algún apartado en concreto, tengo muchísima información almacenada y gustoso despejare tus dudas.



Buenas a todos os pido vuestros consejos para la compra de una escopeta nueva semiautomatica,principalmente 30
Browning A5, unas formas legendarias

Saludos Josep

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 25 Abr 2015 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor Juabarlo2 » 16 May 2015 18:06

j,javier escribió:Buenas a todos os pido vuestros consejos para la compra de una escopeta nueva semiautomatica,principalmente para cazar aunque tambien esto practicando recorrido de caza fuera de temporada pero 80% es para cazar mi presupuesto es sobre 1000 a 1500 euros aproximados pase por la armeria y tengo algun precio de alguna arma en congreto benelli centro crio por 1350 euros,browning a5 por 1250, berreta xpror light por 1600 euros os pido vuestro humilde consejo gracias y espero buestra ayuda anteriormente tenia una benelli crio super sport un arma espectacular pero mis manias con los reflejos de la carcasa pues eran de color plata me hicieron vender caza la paloma torcaz y esos reflejos se ve a kilometros tambien me canse de ponerle cinta americana camuflaje para que no se reflejara espero vuestra ayuda gracias a todos.


Pues vaya ganga tener la Browning A5 por 1250 Euros, en otros sitios está por casi 1700 euros el modelo standard

Un saludo :duelo:

j,javier
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2015 02:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor j,javier » 16 May 2015 19:28

Estoy con tigo josep con lo cual no entiendo que semejante escopeton y semejante precio al que esta y sin embargo casi 95% de los cazadores compren antes Beretta o benelli pero bueno sobre gustos colores me encanta esta arma tanto sus componentes como su linea respecto al precio así es en madera con maletín y 3 chokes unos 1200 rascandole al armerogracias a todos por vuestros comentarios sigo esperando mas Consejos

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor gumersindo » 17 May 2015 17:25

j,javier escribió:. . . . no entiendo que semejante escopeton y semejante precio al que esta y sin embargo casi 95% de los cazadores compren antes Beretta o benelli . . .



Porque son armas muy conocidas, apreciadas y conservan un buen valor de reventa :wink:

j,javier
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2015 02:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor j,javier » 17 May 2015 18:07

Gracias a todos por vuestros consejos se agradece

j,javier
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2015 02:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor j,javier » 22 May 2015 16:10

Buenas tardes Ya la tengo en casa al final la balanza se a ido a la browning a5 ya en mis manos presiento que los lances serán espectaculares gracias a todos por los consejos y ahora me toca disfrutarla. Una cosa mas respecto a lo del rodaje que me decís es conveniente algún tipo de redodaje con algúnas caja de cartuchos y gramos en concreto consejo gracias

damian_torete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 21 May 2015 22:40
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor damian_torete » 22 May 2015 16:18

Hola creo has elegido bien la a5 es una maravillosa escopeta.
En cuanto a lo de algo que he leído sobre que la beretta al ser de gases ensucia mucho,yo tengo la 300 ,302,y la urika se ensucian lo normal como otra escopeta cualquiera. :duel-guns:
Saludos

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA SOBRE COMPRA SEMIAUTOMATICA

Mensajepor josepsierra » 23 May 2015 06:53

Enhorabuena por tu nueva adquisición, te pongo un par de Vídeos con información interesante.

Como desmontarla.


Información general


Disfrutando con una A5


Un afectuoso saludo, Josep


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados