perazzi nueva

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

perazzi nueva

Mensajepor porras34 » 23 Ago 2016 22:17

Hola estoy interesado en comprar una perazzi nueva seria la mx2000 o la high tech pero no se ni donde dirigirme a verla(yo vivo en Madrid) ,si comprarla aqui o incluso si saldria mejor y la la fabrica para que este a mi medida
me pueden aconsejar cual seria la mejor opcion ?ya que el desembolso es grande y no me gustaria estar cambiando culatas
muchas gracias

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: perazzi nueva

Mensajepor timbal » 24 Ago 2016 06:58

Si quieres ir a Italia, que creo es lo mejor, y que te hagan la culata a medida debes dirigirte al importador oficial ( ibérica de armerías, ARMERIA Mur ) o en su defecto a tu armería de confianza y que ellos se pongan en contacto con ellos, acuerdas una cita y te atienden en la fábrica, eso sí coge un sofá cómodo y a esperar. Un amigo se compró dos Hitech en fábrica y ya ni me acuerdo de la fecha en las que se las hizo y aún no le han llegado, si no me equivoco más menos 3-6 meses, si es una mx2000 creo que te tardará menos.
La otra opción es comprarla donde ya la tengan en stock, la mx2000 que no creo que haya muchas porque la hitech me extraña muchísimo que la tenga nadie en stock ya que había una larga cola de espera, y le hagas una culata en un culatero de confianza, ventajas pues que si la vendieras seguirías teniendo tu culata a medida no como la de fábrica que solo tendrías una al no ser que pagaras la extra.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: perazzi nueva

Mensajepor monchi682 » 24 Ago 2016 21:54

Totalmente deacuerdo con el amigo Timbal,puedes hacerte una culata a medida,con lo que te ahorraras del viaje y la estancia,y siempre es bueno,tener la culata original standart,y si es regulable mejor,por si no te va bien poder venderla,una culata a tu medida le ira bien a muy pocos.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: perazzi nueva

Mensajepor porras34 » 25 Ago 2016 19:11

Ok lo de la culata me ha quedado claro la pediría y me haría una a mi medida ,ahora viene la pregunta de la armería cual es mas fiable? porque incluso he leído que se puede pedir a una armería italiana (armería piovanelli ) que sale mucho mas barata y te la ponen en casa

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: perazzi nueva

Mensajepor timbal » 27 Ago 2016 08:07

Pues eso queda decisión tuya pero yo soy de los que piensa que lo barato a veces sale caro. Yo la pediría en la armeria más cercana o en su caso al distribuidor oficial ya que un cacharro tan Caro si te sale malo, puede o no puede pasar, ya tienes el pollo montado si la pides a Italia directamente imagina los gastos y demás.
No sé de qué presupuesto estamos hablando pero si hay flussss de sobra ni me lo pensaba, me iba a Italia a la fábrica directamente, me hacía culata extra y me daba un buen paseo con la parienta que de ese modo la tendrás más contenta comprándole a ella algo también.
Ir al TEMPLO y ver directamente cómo te fabrican la culata y ver la mayor concentración de perazzis del planeta tiene que ser la repanocha!!!
También si conoces a Antonio Baylon, él tiene una armeria en Granada, es del equipo Perazzi y si vas con él a la fábrica, puede ser que tenga viaje planeado o te acompaña él, las puertas se abren de diferente manera y te la puede vender él y siempre si pasa algo con la escopeta pues le prestan más atención.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: perazzi nueva

Mensajepor furas » 27 Ago 2016 11:35

Iberica de Armeria tiene asociados por todo España.

https://www.ibericadearmerias.com/es/Tiendas.php
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados