Habeis probado los cartuchos JG trap?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Jilguerin17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2014 00:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor Jilguerin17 » 15 Jun 2015 23:29

Mirando cartuchos por internet he visto unos cartuchos "nuevos" que ha sacado JG llamados trap, el cual el cajón sale a 38 euros, y me gustaría saber si lo habeis probado y que tal va.

Gracias

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor monchi682 » 16 Jun 2015 01:47

Jilguerin17 escribió:Mirando cartuchos por internet he visto unos cartuchos "nuevos" que ha sacado JG llamados trap, el cual el cajón sale a 38 euros, y me gustaría saber si lo habeis probado y que tal va.

Gracias

Pues no compañero,no los he probado,pero si encuentro compraré,he probado casi todos los JG,desde el basico Energy,hasta el T4 alta competicion,y me quedo con el competicion T3 de 24 en 8 y 7,5,para mi son algo lentos,y sus primos P17,C28 y C24,algo pegones.
Por ese precio 38,50€,me quedo con los Scudo de Armusa,por suavidad y plomeo.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor timbal » 16 Jun 2015 11:20

Deduzco por el precio que ese cartucho es el mismo que el " Viri" fabricado por Jg, vaina azul, culatin t2 y el mismo taco que el GB competición t3. Es un cartucho suave y que rompe platos además de ser baratos. Dicen que es mas lento que otros, ni caso, yo le tiro en el mismo sitio que el saga elite que según tablas es de los más rápidos y los rompo igual y los que fallo los falla el indio que no te creas que son muchos 1, 2 o 3 por serie y algún 25 me he hecho con ellos.
SOCIO DE ANARMA 1209

Jilguerin17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2014 00:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor Jilguerin17 » 16 Jun 2015 11:25

La de cartuchos que me vais hacer de probar... Jeje

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor monchi682 » 16 Jun 2015 17:37

Jilguerin17 escribió:La de cartuchos que me vais hacer de probar... Jeje

:lol: ,Y los que ye queden,pues aunque siempre tires los mismos,querras probar algo nuevo,para comparar :mrgreen: :mrgreen:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor monchi682 » 16 Jun 2015 21:38

timbal escribió:Deduzco por el precio que ese cartucho es el mismo que el " Viri" fabricado por Jg, vaina azul, culatin t2 y el mismo taco que el GB competición t3. Es un cartucho suave y que rompe platos además de ser baratos. Dicen que es mas lento que otros, ni caso, yo le tiro en el mismo sitio que el saga elite que según tablas es de los más rápidos y los rompo igual y los que fallo los falla el indio que no te creas que son muchos 1, 2 o 3 por serie y algún 25 me he hecho con ellos.

Timbal ese no lo he probado,pero para mi en general,los JG son lentos,rompen muy bien,pero ser son :mrgreen: :mrgreen: .
Jod*rrr,y querías vender la del lado oscuro,y mira que resultados estas haciendo,menos mal que te dió la inspiración, :lol: :lol:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor timbal » 28 Jul 2015 21:59

Pues si Dios quiere se la llevan mañana y he comprado una b25 del año que nací, ha sido una revelación, una señal del mas allá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy esperando la que tú ya sabes y parece que no llega nunca.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor monchi682 » 29 Jul 2015 21:51

timbal escribió:Pues si Dios quiere se la llevan mañana y he comprado una b25 del año que nací, ha sido una revelación, una señal del mas allá :lol: :lol: :lestoy esperando la que tú ya sabes y parece que no llega nunca.

:shock: :shock: :shock: :shock: .
Vas a ser peor que yo con las escopetas que han pasado ya 8 en tres años por mis manos :lol: :lol: .
Esa si que tienes que dejarme probarla.Pues sera mi proxima adquisicion en cuanto me quite dos de las que tengo de en medio.
Ya me contaras que tal te va con ella,que la disfrutes y un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor timbal » 31 Jul 2015 21:23

Pues mira que mejor estreno que el campeonato de España de FU ya te contaré que tal me ha ido.
Cuando la tienes en las manos sientes ese trozo de historia que llevan dentro, hierraco al canto de 41 años de edad, primera serie en FU 25 primera serie FO 23, es tosca, sencilla, café racer, pero espectacular!! Estoy encantado con ella que para mi es lo mas importante, la Perazzi técnicamente será muy buena pero a mi no me dice nada!
He recibido un ofertón por la pro trap nueva pero es que esta B25 me ha enamorado y además he descubierto una técnica nueva que creo que es el secreto de Perazzi y con la 725 forearm ya está bien y son 800 pavos menos.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor monchi682 » 01 Ago 2015 02:45

timbal escribió:Pues mira que mejor estreno que el campeonato de España de FU ya te contaré que tal me ha ido.
Cuando la tienes en las manos sientes ese trozo de historia que llevan dentro, hierraco al canto de 41 años de edad, primera serie en FU 25 primera serie FO 23, es tosca, sencilla, café racer, pero espectacular!! Estoy encantado con ella que para mi es lo mas importante, la Perazzi técnicamente será muy buena pero a mi no me dice nada!
He recibido un ofertón por la pro trap nueva pero es que esta B25 me ha enamorado y además he descubierto una técnica nueva que creo que es el secreto de Perazzi y con la 725 forearm ya está bien y son 800 pavos menos.

Me alegro que estes contento,como te comenté,para mi ya no son las marcas,es con la que mas agusto tires,y una B25 es la caña,como te conté yo empecé con Laurona y Lanber,despues cambie a beretta,y vendi la 686 por Perazzi la cual me decepcionó,despues cambie a aramberri,fuego,la cual aun conservo y topace,algo mas nueva y mejor,buenas escopetas pero les faltaba algo,cambie la perazzi por una blaser F3 trap,por aventurarme,y probar algo nuevo,aunque no estaba mal,pero las blaser no son para foso,solo el modelo de los cañones al aire en el cual puedes regularle la convergenci,pero la de cañones normales nada,estan diseñadas para sporting.
Estaba entre DT10 o MX8,y no me arrepiento de haber elegido la MX8,despues de decir,y tu lo sabes,que no volveria a Perazzi,busque medidas de culata que se ma asemejaran y di en el clavo.
La que realmente me ha sorprendido es la Rizzini BR 440,pedazo escopeton y poco valorado,igual que las Zoli o Renato Gamba,aunque no dejan de ser copias de Perazzi,ni las superan en finura de mecanismos,pero si en acabados.
Disfruta de esa B25 y si puedo te hare una visita,aunque ahora en verano estoy muy liado,y si me permites probare esa joya.
Pido disculpas por irnos de tema,solo aportar que yo tiro el JG en FU,28 de 8 competicion para el primer tiro y me va genial.
Suerte mañana,un abrazo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor timbal » 10 Ago 2015 22:54

Nada que lo mío es Browning como ya te dije, he comprado una Gti nuevecita sin uso a penas, no tiene ni los cartuchos marcados en la batería y cuesta abrirla, una maravilla, espectacular para mi la mejor Browning construida hasta la fecha detrás de la B25 por su puesto.
SOCIO DE ANARMA 1209

Manu5162
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2015 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor Manu5162 » 11 Ago 2015 22:17

en que armeria se comprar los jg a ese precio?

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor monchi682 » 12 Ago 2015 00:37

Los JG y los Armusa los suelo comprar en Armeria Alvarez
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor monchi682 » 12 Ago 2015 00:39

timbal escribió:Nada que lo mío es Browning como ya te dije, he comprado una Gti nuevecita sin uso a penas, no tiene ni los cartuchos marcados en la batería y cuesta abrirla, una maravilla, espectacular para mi la mejor Browning construida hasta la fecha detrás de la B25 por su puesto.

Que coleccion de buenas escopetas te estas agenciando,que las disfrutes.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor timbal » 15 Ago 2015 09:23

Gracias amigo!! El Mismísimo John Moses estaría orgulloso de mi :mrgreen: menudas joyas poseo. Esas mueren conmigo!! Ayer mismo estuve tirando a Fu con la B25 y no veas, los desintegra!!
Y a mi eso me encaaaantaaa!! Ver desaparecer el plato en trocitos pequeños da un gustito!!
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Habeis probado los cartuchos JG trap?

Mensajepor monchi682 » 19 Ago 2015 10:05

timbal escribió:Gracias amigo!! El Mismísimo John Moses estaría orgulloso de mi :mrgreen: menudas joyas poseo. Esas mueren conmigo!! Ayer mismo estuve tirando a Fu con la B25 y no veas, los desintegra!!
Y a mi eso me encaaaantaaa!! Ver desaparecer el plato en trocitos pequeños da un gustito!!

Ni que lo digas :lol: :lol:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados