cartucho maxam one

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
indalecio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

cartucho maxam one

Mensajepor indalecio » 17 Ene 2015 00:07

Que opinion teneis del cartucho maxam one para el plato? Habeis tirado alguna vez con él?
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor monchi682 » 17 Ene 2015 02:15

Segun un compañero de tiro,en su categoria tiene la mejor calidad-precio de todos,buen plomeo y suave,el no tira otro,y ya lleva años utilizandolo,este fin de semana he quedado con el para probarlo,pues queremos pedir 5000 cartuchos para la temporada,yo el que utilizo es el Scudo de Armusa,economico y va de lujo,yo probare el Maxam one y el,el Scudo,y el que mas nos guste al polvorin :mrgreen: .
Ya te contare el lunes la decision,un saludo
Última edición por monchi682 el 17 Ene 2015 10:00, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor kentucky » 17 Ene 2015 08:16

conozco gente que como dice monchi, no tira otra cosa nada mas que ese.
lo he usado un par de veces y va bien, muy suave.
aunque yo, por temas economicos y de cercania, solo uso el solognac o el scudo de armusa, que tambien es un buen cartucho

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor monchi682 » 17 Ene 2015 10:05

kentucky escribió:conozco gente que como dice monchi, no tira otra cosa nada mas que ese.
lo he usado un par de veces y va bien, muy suave.
aunque yo, por temas economicos y de cercania, solo uso el solognac o el scudo de armusa, que tambien es un buen cartucho

Hola Kent,el maxam one no sale mucho mas caro,a 41€ cajon,y lo han mejorado,a diferencia del Scudo,que le han bajado el culatin,al One se lo han subido.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor kentucky » 17 Ene 2015 11:49

joder como nos timan por las tierras del Levante!!! :x

el maxam one no lo tienen en mi ciudad, tengo que desplazarme 25km y alli lo tienen a 42,50
peor es lo del Scudo, aqui en mi ciudad me cascan 47,50
pero claro, 25 y 25 de vuelta son 50km, total, los 5 pavos que me ahorro por los que consumo de gasolina
por eso, cada vez que tengo que bajar a Alicante capital, hago una paradita en el decathlon y me llevo un cajon de solognac, pero solo si bajo, pues si lo hago a posta, hechando 10 ebros de caldo al coche, me salen aun mas caros que el scudo.
osea, que o solognac o scudo, y es que a mi por internet no me mola comprar, aunque se que es el futuro.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor monchi682 » 17 Ene 2015 14:36

kentucky escribió:joder como nos timan por las tierras del Levante!!! :x

el maxam one no lo tienen en mi ciudad, tengo que desplazarme 25km y alli lo tienen a 42,50
peor es lo del Scudo, aqui en mi ciudad me cascan 47,50
pero claro, 25 y 25 de vuelta son 50km, total, los 5 pavos que me ahorro por los que consumo de gasolina
por eso, cada vez que tengo que bajar a Alicante capital, hago una paradita en el decathlon y me llevo un cajon de solognac, pero solo si bajo, pues si lo hago a posta, hechando 10 ebros de caldo al coche, me salen aun mas caros que el scudo.
osea, que o solognac o scudo, y es que a mi por internet no me mola comprar, aunque se que es el futuro.

Pues deberías planteártelo,pues te ahorras una pasta,tanto en los cartuchos,como en gasofa,pues te los llevan a casa,si es por el pago por internet,te haces en tu banco una tarjeta prepago,para recargarla con lo que vayas a comprar,o pagas contrarrembolso cuando te los dejen en casa,joder.......esque pagar los Scudo a 47,50 pudiéndolos pagar a 39,50,son 8€ de diferencia,y como habras comprobado mas suaves y mejores que los solognac,y españoles.Vamos que por ese precio de puedes comprar los pla24 o 28 o los Super Trap,de Armusa,que son aun mejores.
https://armeria-azor.com/index.php?cPath ... vq8o3n23o4
https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... o_al_plato
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor kentucky » 17 Ene 2015 17:23

Por lo que veo, segun los enlaces que has puesto.......estan bien de precio, si, pero si los compras en plan burro o en la tienda fisica.
Pagando los portes se me quedan igual de precio el cajon.
Se que no es excusa, pero al menos con los solognac puedo tirarlos en la saut, cmo son pegones, montan el cierre sin problema

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor Diego12345 » 17 Ene 2015 19:19

kentucky escribió:Por lo que veo, segun los enlaces que has puesto.......estan bien de precio, si, pero si los compras en plan burro o en la tienda fisica.
Pagando los portes se me quedan igual de precio el cajon.
Se que no es excusa, pero al menos con los solognac puedo tirarlos en la saut, cmo son pegones, montan el cierre sin problema


6 cajones portes gratis, con q hagas el pedido con 1 o 2..., ya tienes para probarlos sin que sean demasiados por si no te gustan

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor monchi682 » 18 Ene 2015 13:28

kentucky escribió:Por lo que veo, segun los enlaces que has puesto.......estan bien de precio, si, pero si los compras en plan burro o en la tienda fisica.
Pagando los portes se me quedan igual de precio el cajon.
Se que no es excusa, pero al menos con los solognac puedo tirarlos en la saut, cmo son pegones, montan el cierre sin problema

De los Scudo solo tienes que pedir 2 cajones para que te los envien a casa,y maximo 3,por peso,y ya te conté lo de la tarifa plana de portes,para tener portes gratis durante un año.
Mira,hacemos una cosa,yo te pido tres cajones,te los llevo y me invitas a almorzar y a las cervezas.........Puff yo no se lo que te va a salir mas caro :lol: :lol: :lol: .
Un abrazo Kent
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor kentucky » 18 Ene 2015 14:13

monchi682 escribió:
kentucky escribió:Por lo que veo, segun los enlaces que has puesto.......estan bien de precio, si, pero si los compras en plan burro o en la tienda fisica.
Pagando los portes se me quedan igual de precio el cajon.
Se que no es excusa, pero al menos con los solognac puedo tirarlos en la saut, cmo son pegones, montan el cierre sin problema

De los Scudo solo tienes que pedir 2 cajones para que te los envien a casa,y maximo 3,por peso,y ya te conté lo de la tarifa plana de portes,para tener portes gratis durante un año.
Mira,hacemos una cosa,yo te pido tres cajones,te los llevo y me invitas a almorzar y a las cervezas.........Puff yo no se lo que te va a salir mas caro :lol: :lol: :lol: .
Un abrazo Kent

:lol: :lol: :lol: :lol:
se agradece el ofrecimiento monchi!!!! y si, seguro quer me salia caro, pero porque yo tambien jalo y bebo que da gusto jojojoojo
claro que igual a ti incluso mas, despues de pagar el combustible de Infantes a Elda :mrgreen: :mrgreen:
de momento me quedan 5 cajones y medio jejjejeje ya puede venir the walking dead :zombie2: :zombie1: :metra: :metra:

Avatar de Usuario
mjjcriminal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2013 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor mjjcriminal » 18 Ene 2015 17:10

Buenas tardes, estoy interesado en probar esos Maxam One del que habláis . Ahora estoy utilizando los C24 que le fabrica Excopesa al Corte Inglés, y querría saber, en vuestra opinión, cual es mejor.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor mascachapas » 18 Ene 2015 22:34

Yo solo puedo hablar maravillas de ese cartucho yde.hecho siempre los pido en armería azor 6 cajones y gratis para casa,siempre los.pido con mi hermano, a.40 euros está muy pero que.muy bien, yo no tiro otro desde hace dos años...un.saludo!!!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor monchi682 » 19 Ene 2015 09:40

mjjcriminal escribió:Buenas tardes, estoy interesado en probar esos Maxam One del que habláis . Ahora estoy utilizando los C24 que le fabrica Excopesa al Corte Inglés, y querría saber, en vuestra opinión, cual es mejor.

Maxam one sin duda alguna,los C24 y C28 del corte ingles que tienen ahora son igual que los P17 de Prieto,en 28g,que son los que probé,son pegones comparados con el maxam y el Scudo.
Última edición por monchi682 el 19 Ene 2015 14:20, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor monchi682 » 19 Ene 2015 09:43

mascachapas escribió:Yo solo puedo hablar maravillas de ese cartucho yde.hecho siempre los pido en armería azor 6 cajones y gratis para casa,siempre los.pido con mi hermano, a.40 euros está muy pero que.muy bien, yo no tiro otro desde hace dos años...un.saludo!!!

Entre el Scudo y el Maxam one,al final nos quedamos con el one,tras hecerles las pruebas de plomeo,es suave y con buen plomeo aunque el Scudo le sigue muy de cerca.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
mjjcriminal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2013 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor mjjcriminal » 19 Ene 2015 19:46

Gracias por vuestras respuestas. Haré un pedido del Maxam en 24 gramos, para ver como se comportan.

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor Diego12345 » 20 Ene 2015 00:37

Vi esos cartuchos antes de q pusierais este post y me llamaron la atención y con vuestros comentarios me voy a animar a comprarlos.

Tengo una armería cerca de casa q los vende (no he preguntado el precio, aunque por probar...)

https://www.armeriahijosdepaiz.es/produc ... cheria.php

Lo q me resulta raro esq el resto de modelos maxam no son los mismos q en su web

https://www.cartuchosmaxam.com

Ni q los de armería azor

https://armeria-azor.com/index.php?cPath=53_54

Esq me temo q sean antiguos y de paso me den los de culatin bajo...

Otra pregunta desde la ignorancia... Los one los hay en plomo 7,5 y 8, ¿el del 8 también es para plato? Siempre he tirado 7,5 a los naranjitos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor monchi682 » 20 Ene 2015 01:04

Diego12345 escribió:Vi esos cartuchos antes de q pusierais este post y me llamaron la atención y con vuestros comentarios me voy a animar a comprarlos.

Tengo una armería cerca de casa q los vende (no he preguntado el precio, aunque por probar...)

https://www.armeriahijosdepaiz.es/produc ... cheria.php

Lo q me resulta raro esq el resto de modelos maxam no son los mismos q en su web

https://www.cartuchosmaxam.com

Ni q los de armería azor

https://armeria-azor.com/index.php?cPath=53_54

Esq me temo q sean antiguos y de paso me den los de culatin bajo...

Otra pregunta desde la ignorancia... Los one los hay en plomo 7,5 y 8, ¿el del 8 también es para plato? Siempre he tirado 7,5 a los naranjitos.

Si los hay de los dos,yo utilizo para el primero de 8 y para el segundo de 7,5,los que he utilizado hasta ahora,en 8, son los JG competición y los fiocchi Fblack,los que mas me gustan por rapidez y suavidad son los fiocchi,pero no siempre los encuentro.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho maxam one

Mensajepor mascachapas » 20 Ene 2015 07:34

Yo siempre compro los.24 gr de 7,5 pero lo que hace el.Compañero monchi me parece muy bien asique mi próximo pedido seran dos cajones, uno de 8 y otro de 7,5 para probar así, aver si consigo romper alguno más jjejejej. Alguno más hace esto o prefiere tirar del mismo perdigon???.....un saludo!!


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados