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Restaurar vieja Gamo CADET

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Restaurar vieja Gamo CADET

Mensajepor TONITUDE » 26 Abr 2011 13:46

Hola compañeros esta semana santa estube por casa de los abuelos en el pueblo... y sorpresa.. alli estaba mi vieja GAMO Mod.CADET asi que... la probe y la verdad es que va de coña a 10m agrupa una barbaridad y de "descabeza" los Click de Playmobil a la primera pero... no los rompe asi que estoy pensando en cambiarle el muelle y demas pero...
No encuentro la soleta, estoy haciendo el pedidoa Serma Sports pero no esta la referencia ¿algien sabe si hay equivalente?
Gracias
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javito45
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Re: Restaurar vieja Gamo CADET

Mensajepor javito45 » 27 Abr 2011 13:58

Los sellos del pistón de estas carabinas originalmente eran de cuero , ahora (desgraciadamente) Gamo ya no fabrica , así que o le pones uno "moderno" sintetico o te tienes que fabricar uno en cuero cosa que veo más laboriosa y complicada. Por otro lado creo que como lo original no hay , ya que yo tengo una cadet a la que le he puesto un sello sintetico y muelle al margen de otras cosas... y; o me lo parece a mi o cuando tenía el sello de cuero (y yo era muuuuucho más joven :) ) La carabina tiraba con más fuerza , es una apreciación personal solamente , espero que te sirva para no desilusionarte con el resultado del cambio de sello.
Mira bien el sello y pon una foto o si lo ves bien deja el de cuero, yo lo cambié por el sintetico porque el mio estaba roto.

Un saludo.

Pd: El sello sintetico lo debes de poner con una arandela especial (de teflón creo) .

Las piezas que necesitas para el sello son:
11450
12540
15390

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Re: Restaurar vieja Gamo CADET

Mensajepor TONITUDE » 27 Abr 2011 16:55

Muchas gracias, ya tenia las referencias listas para pedir.. pero ¿con que referencia pido el sello sintentico, por si acaso??
Eso es lo que no encuentro.
Repito muchas greacias

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javito45
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Re: Restaurar vieja Gamo CADET

Mensajepor javito45 » 27 Abr 2011 20:42

TONITUDE escribió:Muchas gracias, ya tenia las referencias listas para pedir.. pero ¿con que referencia pido el sello sintentico, por si acaso??
Eso es lo que no encuentro.
Repito muchas greacias

Una de las tres referencias que te he puesto es el sello; 12540 (junta de compresion). La pieza 11450 debería de ser un tornillo con una arandela metálica y cónica que fija el sello y el adaptador de este al pistón.
Suerte¡¡¡¡

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Re: Restaurar vieja Gamo CADET

Mensajepor TONITUDE » 28 Abr 2011 07:56

Ahora si lo tengo claro muchas gracias ya os ire contando..


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