Encamisar una gamo shadow rsv

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor furilo » 19 May 2015 07:50

Hola a todos pues dejo este brico pues si le sirve a alguien encamisar el muelle y va perfecto pongo fotos
Adjuntos
Hola a todos pues dejo este brico pues si le sirve a alguien encamisar el muelle y va perfecto pongo fotos 00
Hola a todos pues dejo este brico pues si le sirve a alguien encamisar el muelle y va perfecto pongo fotos 01
Hola a todos pues dejo este brico pues si le sirve a alguien encamisar el muelle y va perfecto pongo fotos 02
Última edición por furilo el 19 May 2015 07:59, editado 1 vez en total.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una shadow rsv

Mensajepor furilo » 19 May 2015 07:55

No a salido ordenanas pero si tenéis alguna duda preguntar lo que querais
Adjuntos
Hola a todos pues dejo este brico pues si le sirve a alguien encamisar el muelle y va perfecto pongo fotos 10
Hola a todos pues dejo este brico pues si le sirve a alguien encamisar el muelle y va perfecto pongo fotos 11

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una shadow rsv

Mensajepor furilo » 19 May 2015 07:57

La e estado probando y va de lujo a cambiado el sonido potencia y precisión tiene una fuerza tremenda muchas gracias
Adjuntos
Hola a todos pues dejo este brico pues si le sirve a alguien encamisar el muelle y va perfecto pongo fotos 20
Hola a todos pues dejo este brico pues si le sirve a alguien encamisar el muelle y va perfecto pongo fotos 21

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor furilo » 19 May 2015 08:10

Pues eso si alguien tiene alguna duda se le ayudara encantado

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor skenco » 19 May 2015 15:43

Hola.Al encamisar el muelle se elimina el twang y las vibraciones,si le meto un muelle mas ancho a mi gamo que entre mas ajustado en el piston en vez de encamisarla,conseguire eliminar el sonido a twang al disparar?
Lo digo porque tengo un muelle de hatsan que es igual al de gamo pero de diámetro 20.5 mm y 3.15 mm de seccion de alambre entra perfecto en el piston bien ajustado pero sin llegar a rozar.
Un saludo

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor furilo » 19 May 2015 18:11

skenco escribió:Hola.Al encamisar el muelle se elimina el twang y las vibraciones,si le meto un muelle mas ancho a mi gamo que entre mas ajustado en el piston en vez de encamisarla,conseguire eliminar el sonido a twang al disparar?
Lo digo porque tengo un muelle de hatsan que es igual al de gamo pero de diámetro 20.5 mm y 3.15 mm de seccion de alambre entra perfecto en el piston bien ajustado pero sin llegar a rozar.
Un saludo

Muy buenas skenco pues no lo se nunca lo e probado . pero el resultado es el mismo si el largo del muelle es el mismo piensa que tu gamo lleva un muelle de 35 espiras y 3 mm de grosor y si le metes un muelle más largo y el alambre es de 3.15mm pues puede que no te amartille porque no te llegara el pistón a enganchar el gatillo lo puedes probar y le vas cortando espiras eso es poco rato si te sirve de referencia mi escopeta lleva uno de 35 y lo corte con 36 y carga bien y creo que le cabe algunas mas suelte

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor Travel » 21 May 2015 10:34

No has cortado el palo de escoba trasversalmente, no? le has metido tal cual? este fin de semana quería volver a encamisar la mío, que la tengo encamisada con una radiografía y este pasado fin de semana no he podido meterle mano. Te pregunto eso, porque no se si entrará en el pistón sin cortar, si entra sin cortar, así se quedará, incluso si entran dos, meto dos, como Hizo MOMO79 en su tutorial.

Saludos!

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor furilo » 21 May 2015 19:31

Travel escribió:No has cortado el palo de escoba trasversalmente, no? le has metido tal cual? este fin de semana quería volver a encamisar la mío, que la tengo encamisada con una radiografía y este pasado fin de semana no he podido meterle mano. Te pregunto eso, porque no se si entrará en el pistón sin cortar, si entra sin cortar, así se quedará, incluso si entran dos, meto dos, como Hizo MOMO79 en su tutorial.

Saludos!

Hola través yo lo e metido sin cortar traversalmente creo que a sin la grasa de litio se quedara donde tiene que esta creo que la cometa lo lleva a sin en el pintón de la rsv no cabe dos es uno y entra muy justo parece que esta echo a posta jijiji por lo menos con la fregona que yo e utilizado cuando la desmonte para cambiar el muelle cuando se rompa a se rinda veré como va el encamisado de momento va bien te recomiendo que le quitas bien la pintura que trae el palo así no te sontara virutas del roce de la viela al carga suelte :ganster:

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor Travel » 22 May 2015 11:26

Gracias, mi palo no lleva pintura, va protegido por un plástico, lo puse en el hilo que abrí la semana pasada y que está más abajo ( Encamisar una Gamo ). Si me he dado cuenta, de que el muelle, entra bien, quizás un poco holgado, no tan justo como yo quisiera, por eso el motivo de meterle dos camisas, y para ello si que hay que cortar el tubo transversalmente, como hizo MOMO79 en su mod. Este fin de semana, si puedo, me pondré manos a la obra ya que el pasado no pude hacer nada más que cortar el tubo y quitar el plástico.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor furilo » 22 May 2015 14:09

Travel escribió:Gracias, mi palo no lleva pintura, va protegido por un plástico, lo puse en el hilo que abrí la semana pasada y que está más abajo ( Encamisar una Gamo ). Si me he dado cuenta, de que el muelle, entra bien, quizás un poco holgado, no tan justo como yo quisiera, por eso el motivo de meterle dos camisas, y para ello si que hay que cortar el tubo transversalmente, como hizo MOMO79 en su mod. Este fin de semana, si puedo, me pondré manos a la obra ya que el pasado no pude hacer nada más que cortar el tubo y quitar el plástico.

Hola través este modelo de palo que yo e usado entra justo justo en el pistón sera por el modelo de palo no le metido dos como era mi intención uno entero y otro cortado y ponerlo entre el entero y el pistón para que no enganche por temor a que se quedara demasiado justo el muelle en mi palo entra con su poquita de grasa perfecto a lo mejor es el palo suerte :shoot-soldier:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor MOMO79 » 27 May 2015 12:18

Cuanto más justo mejor, al principio está más duro pero después la camisa se adapta al muelle, por eso le metí 2. A la 97 también le he puesto 2, las abro y así caben 2.
Saludos

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor furilo » 28 May 2015 07:38

MOMO79 escribió:Cuanto más justo mejor, al principio está más duro pero después la camisa se adapta al muelle, por eso le metí 2. A la 97 también le he puesto 2, las abro y así caben 2.
Saludos

Muy buenas y es verdad eso yo cuando lo puse estaba muy justo pege unos 100 tiros la desmonte para vez como iba el asunto y tenia un poco de orgura y le metí la chapa de una lata de cerveza de esas largas que era fuerte con el mismo sistema que el palo con los dientes de sierra entre el muelle y el palo y ya e aprovechado y la puesto las arandelas de naylon y arregle la ultima estría del muelle que lo corte poniéndola al rojo vivo y pegándola con las otras para que se girara bien saludos
Adjuntos
Hola a todos pues dejo este brico pues si le sirve a alguien encamisar el muelle y va perfecto pongo fotos 110

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor MOMO79 » 28 May 2015 17:17

YO solo le aplané la cabeza y va de lujo, prefería no destemplar el acero.
Saludos

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encamisar una gamo shadow rsv

Mensajepor furilo » 28 May 2015 22:26

MOMO79 escribió:YO solo le aplané la cabeza y va de lujo, prefería no destemplar el acero.
Saludos

Hola solo se pone al rojo vivo la ultima estría pero no toda después lo aprietas con unos alicates se repasa todas las rebabas por los dos lados para que jire bien y perfecto a tira sea quedado cojonuda muchas gracias :rambo:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados