AYUDA JUNTA DE ADAPTADOR

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA JUNTA DE ADAPTADOR

Mensajepor beretta » 15 Feb 2017 20:16

Hola buenas, pues eso que necesitaría ayuda para saber las medidas de la junta del adaptador de walther para dos botellitas de co2, resulta que la e perdido y estoy harta de ponerle algo pero llevo ya gastadas unas cuantas botellas, total que si alguien me puede darme las medidas podre pedírsela a serman o hacerme una, pues serman no tiene estos adaptadores y no puede darme la medida, y estoy harto de telefonear para que me digan que si que tienen el adaptador pero no la junta, o si alguien sabe donde pedirla, si podría comunicarlo, pongo fotos
Gracias de antemano y un saludo
Adjuntos
Hola buenas, pues eso que necesitaría ayuda para saber las medidas de la junta del adaptador de walther 00
Hola buenas, pues eso que necesitaría ayuda para saber las medidas de la junta del adaptador de walther 01
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA JUNTA DE ADAPTADOR

Mensajepor manolosolo » 15 Feb 2017 22:22

Compañero, supongo que sera una junta torica......si es una torica, y nadie sabe darte las medidas, lo mejor, es que lleves la pieza a cualquier almacén de hidráulica de tu ciudad, y le expliques el caso, y ya ellos te darán una torica, que pueda valer, en todo caso, cógela de varios espesores distintos, hasta probar la que te funcione, pues del mismo diámetro, las hay de varios espesores, que es lo complicado de saber......
Mirando la marca y modelo del adaptador en Google, tampoco encuentras nada????? Puede que sea una torica de 6,5X1,5 pero, no te lo puedo garantizar..........
https://www.youtube.com/watch?v=BpXq4WFexc4
Espero poder haberte ayudado, un saludo.

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA JUNTA DE ADAPTADOR

Mensajepor beretta » 16 Feb 2017 11:40

Gracias compañero, ahora ya puedo empezar a comprar juntas a partir de la medida que me as dado, estos armero no hay manera que te la den , y por aquí no hay no hay ninguna armería que disponga de estos accesorios
Un abrazo y gracias
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA JUNTA DE ADAPTADOR

Mensajepor manolosolo » 16 Feb 2017 14:26

No, en una armeria, no encuentras toricas, solo en almacenes de suministros industriales e hidraulica. La suerte, que en mi ciudad, casi que hay dos pegados, y si no tienen en uno, tienen en el otro....porque, medidas, hay cientos....
En el video que te puse, al final del todo, sale una direccion web que vende esas toricas......
Saludos, y suerte, a ves si arreglas el tema............. :D

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA JUNTA DE ADAPTADOR

Mensajepor beretta » 16 Feb 2017 17:30

Muchisimas gracias manolosolo
Un abrazo
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados