Ayuda experta depositos PCP

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor VFenix » 28 Oct 2016 12:39

Los reyes este año han venido adelantados, y me han traido una Fx Royale 400 hasta ahi todo perfecto.

Me gustaria ampliar la autonomia de este modelo teniendo otro deposito para una vez que se descarga el que lleva sustituirlo por otro cargado y duplicar la autonomia.

Las preguntas son si me serviria este, y como puedo saber la rosca del deposito de la carabina.
https://es.aliexpress.com/item/Hot-sale ... 3.7.DixoyE

Gracias a cualquiera que quiera ayudarme...

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 28 Oct 2016 13:07

buenos dias , la autonomia sera inversamente proporcial a la seleccion de potencia que utilices ,tu carabina llevara una ruedecita en el lado izquierdo con tres seleciones , a mayor potencia , menor autonomia , de todas formas esa botella que has puesto es de 500 cc a 300 bar , eso si dara autonomia para aburrir aunque utilices la maxima potencia , lo que no he podido ver es el paso de rosca

y gracias por el enlace , me parece que voy a pedir una

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 28 Oct 2016 13:10

ostras acabo de ver el paso de rosca , me parece que no es el mismo ,

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 28 Oct 2016 13:11

error si que lo es , 18x1,5 por lo menos es el mismo que tengo en la FX Impac

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor VFenix » 29 Oct 2016 01:13

El deposito, cuesta mas o menos la mitad que el original, por lo menos el precio que me ha dado Mundilar que no recuerdo, pero sobre 270 euros. Pero el problema, es que yo no veo que lleve ninguna valvula dentro, con lo cual no se podra mantener cargado. Aparte la duda de la rosca que coincida con la de la carabina... El de la Royale, lo puedes desenroscar y sigue manteniendo el aire, pero lleva una valvula dentro...

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor VFenix » 29 Oct 2016 01:15

Por cierto, la autonomia de la Royale a maxima potencia, ruedecita al tres, es de unos 70 disparos...

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor VFenix » 29 Oct 2016 01:24

Un par de preguntillas Jose... Como puedo saber la rosca que tiene la royale??? Y Se le podria poner una vulvula al deposito chino y luego que roscara en la carabina...???

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor VFenix » 01 Nov 2016 10:42

Has pedido el deposito Jose....???

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor gerbaro » 18 Dic 2016 02:47

Amigo Fénix,todas las botellas que fabrica FX llevan la misma rosca métrica,M18 X 1,5 H . La botella china que has comprado,con iguales rosca y diámetro que la de origen,acoplará perfectamente en la válvua de tu Royale. Pero sin aire,claro,por lo que ganarás muy poco ( 100cc )respecto al depósito de origen. Si quisieras transportarla cargada, como 2* depósito de reserva, tendrías que que acoplarle una válvula FX, y posiblemente también el soporte de la válvula con su puerto de carga, para poderla cargar, así como montarla y desmontarla llena de aire. Como no hay disponibles ( que yo sepa ) válvulas " piratas",tendrás que acudir al repuesto de origen,así que contacta con Ramón,del SAT FX de Tenerife ( puedes también intentarlo en Ayala,pero no sé... ), quién te informará y suministrará lo que se precise. Pero ojito,que si el depósito chino,al ser de FC, admite carga hasta 300b, EL ARMA NO !!!. No le metas más de los 220b que aconseja el fabricante, o NO DISPARARÁ,y te tocará vaciar aire( x ej.,aflojando un poco el manómetro, lo que no es aconsejable reiterar para no dañar la junta tórica ). Bueno,chaval,pues esto es todo lo que te puedo comentar al respecto. Espero haberte sido de utilidad. Un saludo.

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda experta depositos PCP

Mensajepor VFenix » 19 Dic 2016 08:26

Muchas gracias Gerbaro por la review, muy instructiva.

El problema, es que todo el presupuesto de los reyes ya esta mas que superado, a la carabina, le he añadido una botella de buceo, un visor, y la estacion de carga... Y de momento ya me he empeñado hasta el proximo cumple. Pero cuando retome el tema lo tendre presente. Muchas gracias de nuevo.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados