Ventas de armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...

Ventas de armas

Notapor Marek » 04 Feb 2009 17:51

Lo primero que quiero decir es que no me gustaria crear ninguna polemica ni enfrentamiento, no tengo intención de crear ninguna discusión.
Me gusta mucho chafardear las armas en venta, y alguna he comprado, pero hay algo que aún me sorprende.
Son los precios que ponen algunos vendedores. Armas muy vulgares, muy faciles de conseguir, que hay muchisimas, a unos precios desorbitados. No pondre ejemplos para que nadie se sienta aludido.
Pero haremos un ejemplo con un coche, un ibiza con 12 o 13 años, por muy bien conservado que este, por mucho cariño que le tengas, no lo puedes valorar mas que si fuera un modelo nuevo, 10 o 12mil €. Estamos de acuerdo?
Pues esto pasa con las armas, armas muy viejas, que en las armerias te pueden costar unos pocos euros y en las subastas casi se venden a peso, aqui se ponen a precio de oro.
No voy a entrar en los porques de cada uno al poner el precio, seria polemizar, pero si pediria a los futuros vendedores que luego no se molesten si alguno les chafa la venta, yo no soy de esos y lo he demostrado, y sean mas realistas al valorar lo que tienen y venden.
Otro tema seria el de los minimos, no se si se puede hacer obligatorio o es tema que ataña a los moderadores o webmaster.
Pero un minimo de datos para la puesta en venta de un arma serian necesarios. Y aqui si que dejo al buen criterio de otros que los pusieran, pero seria interesante de cara a que las ventas fueran lo mas claras, limpias y justas posible.
En todo esto no incluyo las armas historicas, ya que en su valoración influyen muchos factores. Pero una cosa es historica y otra muy diferente vieja.
Un saludo y buenos tiros!
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 
Marek
.30-06
.30-06

RE: Ventas de armas

Notapor VRAKK » 04 Feb 2009 19:06

No hace falta decir nada; en cuanto Curro ve algo de eso no se puede contener.:(2:D:(2:D
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor Vicente » 04 Feb 2009 23:05

Creo que somos muchos los que tenemos que mordernos la lengua...

Saludos,

Vicente
Moderador
Moderador

Notapor Marek » 05 Feb 2009 00:46

Que Curro los marca muy bien ya lo tenia en cuenta :D esta hecho un central de los que o no pasa el delantero o no pasa la bola :(2

Pero no se, aqui se compran y venden armas,( y no me meto con accesorios, cuhillos, etc, que alguno tambien es para hacerle un retrato) en otros foros donde se vende, por ejemplo, una gaita, hay un formulario, secreto y sometido a la ley de protección de datos, que has de poner desde el DNI a la foto del culo (recordais el chiste de Eugenio:-)). Aqui algo parecido alejaria a los tomapelos? Por no decirlo mas gordo:D
A ver, que a mi no me colaran un gol, si algún dia compro caro sera porque me sale de los reales, pero me joroba que a un buen chico que empieza me lo maleen de buenas a primeras, que lo unico que se consigue con ello es que lo que iba a ser un buen aficionado y buen compañero se convierta en una persona desconfiada sin ninguna necesidad,porque tarde o temprano se dara cuanta del gol que le han metido.
Marek
.30-06
.30-06

Notapor FRUTO » 05 Feb 2009 00:53

Tengo en la lengua "callo" de tanto mordermela.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor Vicente » 05 Feb 2009 01:30

[citando a: FRUTO]
Tengo en la lengua "callo" de tanto mordermela.:D:D

Pues eso, tu "calla" no la líes :D :D :D

Vicente
Moderador
Moderador

Notapor FRUTO » 05 Feb 2009 01:41

Ya me ves que estoy como un niño bueno que soy, pero estos y los que quieren comprar sin papeles tenemos unos especimenes sin catalogar, bueno casi que si que estan catalogados:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor Marek » 05 Feb 2009 09:15

FRUTO a esos se les echa de comer aparte :D
Marek
.30-06
.30-06

Notapor maroto » 05 Feb 2009 15:33

:D Me la pela, yo pido una cantidad si me la dan bien y sino pues no la vendo y punto.
para regalos mis sobrinos.

:sn:db:dc:((:((2

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor nasredim » 05 Feb 2009 16:26

Estoy con vosotros, en ocasiones ves armas que apenas bajan los cincuenta euros de lo que te cuesta en una armeria.

Recuerdo un arma hace tiempo que me interesaba, que salio a la venta de segunda mano

Le dije al vendedor, que me gustaba el arma, pero que el precio era casi el mismo que comprarla de nuevo, por lo que le pedia una rebajada para negociar la compra, poniendole ejemplos de la venta de dicha arma nueva en armerias en la web.

Bueno pues se cabreo conmigo y diciendo que era un jode ventas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
nasredim
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Conversación General