Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor orion14 » 25 May 2015 06:43

Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas
La detención se produjo en Madrid, si bien en la tarde de este domingo el coronel fue trasladado a León donde, en su presencia, se practicó un registro domiciliario
leonoticias.com

Un coronel de la XII zona de la Guardia Civil de León ha sido detenido hoy en Madrid en el marco de una operación de la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado contra el tráfico de armas, según informaron a la agencia Ical fuentes de la operación, que señalaron que el operativo se encuentra abierto y no se descartan nuevas detenciones.
La detención se produjo en Madrid, si bien en la tarde de este domingo el coronel fue trasladado a León donde, en su presencia, se practicó un registro domiciliario para encontrar posible documentación y otras pruebas. No ha trascendido la identidad del coronel y la situación em que se encuentra dentro del cuerpo, en activo.

enlace a la noticia:
https://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 922-vst216
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 25 May 2015 07:47

el enlace no es correcto , o por lo menos a mi no me deja entrar

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor elsantoangel » 25 May 2015 08:28

Que esta pasando ? no hay semana en la que aparezca una noticia de "ARMAS" ya sea del tipo que sea, en esta semana van dos , y no hablamos del tipico kinki de barrio con una pistola del año del capun y tres cartuchos

Acaso antes habia muchas intervenciones de estas pero no habia internet :twisted:

O quizas el pais se esta yendo al carajo por el wc y el tema se les esta yendo de las manos? Ayer mismo robaron 80 armas, no una ni dos, 80 ......

En fin supungo q todo esto es normal, cosillas que pasan me voy a sentar en el bar mientras espero que la recuperacion economica del pais siga su curso :birra^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor joaquin308 » 25 May 2015 11:26

elsantoangel escribió:Que esta pasando ? no hay semana en la que aparezca una noticia de "ARMAS" ya sea del tipo que sea, en esta semana van dos , y no hablamos del tipico kinki de barrio con una pistola del año del capun y tres cartuchos

Acaso antes habia muchas intervenciones de estas pero no habia internet :twisted:

O quizas el pais se esta yendo al carajo por el wc y el tema se les esta yendo de las manos? Ayer mismo robaron 80 armas, no una ni dos, 80 ......

En fin supungo q todo esto es normal, cosillas que pasan me voy a sentar en el bar mientras espero que la recuperacion economica del pais siga su curso :birra^:



La verdad es que es para ponerse a pensar, ultimamente se están dando muchos casos de estos¿a que será debido?
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor annhilator » 25 May 2015 12:15

JOSEABLANCO2 escribió:el enlace no es correcto , o por lo menos a mi no me deja entrar


Mira a ver si este vale:

https://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 922-vst216


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor fierabras » 25 May 2015 12:19

A mi me sorprende que gente con el porvenir asegurado, militares, guardias civiles, policías nacionales y policías locales se metan en estos asuntos, no solo de armas, también de drogas, prostitución, pagos de "protección" a empresarios ... son muchos los casos que están saliendo últimamente, como este o el de los policías de Palma de Mallorca.

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 42056.html

Y estas personas mejor que nadie deberían saber que al final todo se sabe y les van a pillar. O son tontos o esto es solo la punta del iceberg y el mal está mucho más extendido en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de lo que nos imaginamos. Creo, y espero no equivocarme, que es lo primero y no lo segundo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor SHERIDAN » 25 May 2015 12:40

elsantoangel escribió:Que esta pasando ? no hay semana en la que aparezca una noticia de "ARMAS" ya sea del tipo que sea, en esta semana van dos , y no hablamos del tipico kinki de barrio con una pistola del año del capun y tres cartuchos

Acaso antes habia muchas intervenciones de estas pero no habia internet :twisted:

O quizas el pais se esta yendo al carajo por el wc y el tema se les esta yendo de las manos? Ayer mismo robaron 80 armas, no una ni dos, 80 ......

En fin supungo q todo esto es normal, cosillas que pasan me voy a sentar en el bar mientras espero que la recuperacion economica del pais siga su curso :birra^:




Noooo, no te vayas al bar, que es un antro de perdiciones y de perdedores y está muy mal visto. Mejor te vas a casa coges una buena fusta y te flagelas hasta que empieces a sangrar. :twisted: :birra^:
Tambien puedes coger una buena pancarta y manifestar tu descontento.




Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor elsantoangel » 25 May 2015 13:27

jajaajaaj ultimamente para no ser tan "acido" he decidido hacer lo mismo q los demas, asi que eso de pancartas para q me metan un paquete como q no y lo del flagelo, si no tuviera la espalda quemada de poner ladrillo lo haria asi que lo apunto y lo dejor para mas adelante :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor elsantoangel » 25 May 2015 13:31

fierabras escribió:A mi me sorprende que gente con el porvenir asegurado, militares, guardias civiles, policías nacionales y policías locales se metan en estos asuntos, no solo de armas, también de drogas, prostitución, pagos de "protección" a empresarios ... son muchos los casos que están saliendo últimamente, como este o el de los policías de Palma de Mallorca.

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 42056.html

Y estas personas mejor que nadie deberían saber que al final todo se sabe y les van a pillar. O son tontos o esto es solo la punta del iceberg y el mal está mucho más extendido en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de lo que nos imaginamos. Creo, y espero no equivocarme, que es lo primero y no lo segundo.


De que hablas de colombia?

Pues hazte a la idea de que eso no es ni la punta del iceberg, es como cuando hace 20 años la gente se pensaba q el ppsoe estaban en los despachos esgrimiendose las neuronas (sofia matagatos) por el bien del pais y el que pensaba lo contrario era un tarado o un rebelde sin causa y mira por donde les dieron por culo a los espñoles :mrgreen:

tiene su cosa el tema
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronel detenido por trafico de armas

Mensajepor Branigan » 25 May 2015 15:00

¡Cierto.....cierto! EL TEMA TIENE SU COSA :mrgreen:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas

Mensajepor aenoke » 25 May 2015 15:17

https://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 81551.html

Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas.

24/05/2015

Un coronel de la XII zona de la Guardia Civil de León ha sido detenido hoy en Madrid en el marco de una operación de la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado contra el tráfico de armas, según informaron a la agencia Ical fuentes de la operación, que señalaron que el operativo se encuentra abierto y no se descartan nuevas detenciones.

La detención se produjo en Madrid, si bien en la tarde de hoy el coronel fue trasladado a León donde, en su presencia, se practicó un registro domiciliario para encontrar posible documentación y otras pruebas. No ha trascendido la identidad del coronel y la situación em que se encuentra dentro del cuerpo, en activo o en la reserva.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas

Mensajepor puzzling » 25 May 2015 15:28

aenoke escribió:https://www.diariodeleon.es/noticias/leon/coronel-guardia-civil-leon-detenido-trafico-armas_981551.html

Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas.

24/05/2015

Un coronel de la XII zona de la Guardia Civil de León ha sido detenido hoy en Madrid en el marco de una operación de la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado contra el tráfico de armas, según informaron a la agencia Ical fuentes de la operación, que señalaron que el operativo se encuentra abierto y no se descartan nuevas detenciones.

La detención se produjo en Madrid, si bien en la tarde de hoy el coronel fue trasladado a León donde, en su presencia, se practicó un registro domiciliario para encontrar posible documentación y otras pruebas. No ha trascendido la identidad del coronel y la situación em que se encuentra dentro del cuerpo, en activo o en la reserva.


Uno los dos temas comunes, por orden cronológico.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
repampinfla
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: 28 Abr 2015 16:19
Estado: Desconectado

Re: Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas

Mensajepor repampinfla » 25 May 2015 16:17

:lol: :lol: :lol: :lol: !!!Esto no cambia!!!

Los que hemos pasado por el miedo y la pobredumbre de lo que fue el servicio militar obligatorio al servicio de España,sabemos de sobra lo que robaban los militares de carrera,los llamados "patriotas".

Lo sabemos por que lo vimos con nuestros propios ojos y lo sufrimos en nuestras carnes en forma de falta de equipamiento y alimento en condiciones.

Me imagino que esto es sin mas un hecho aislado,lo digo aislado por que sale a la luz,no por el delito en si.

Sin olvidar que la GC pertenece a ese ejercito y tiene su mismo pedigri.

Una pena y ...

!!!UN PASO AL FRENTE!!!
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas

Mensajepor AlejandroFener » 26 May 2015 13:26

repampinfla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: !!!Esto no cambia!!!

Los que hemos pasado por el miedo y la pobredumbre de lo que fue el servicio militar obligatorio al servicio de España,sabemos de sobra lo que robaban los militares de carrera,los llamados "patriotas".

Lo sabemos por que lo vimos con nuestros propios ojos y lo sufrimos en nuestras carnes en forma de falta de equipamiento y alimento en condiciones.

Me imagino que esto es sin mas un hecho aislado,lo digo aislado por que sale a la luz,no por el delito en si.

Sin olvidar que la GC pertenece a ese ejercito y tiene su mismo pedigri.

Una pena y ...

!!!UN PASO AL FRENTE!!!


Tu comentario es ofensivo, insultante y falso. Si has tenido una mala experiencia, cuéntanosla, pero no vengas aquí a denigrar a las FAS en general, como si todos fueran unos delincuentes. No soy militar ni nada que se le parezca, pero no me gustan los insultos sin sentido. Repito, cuenta lo que viste y critica al responsable o responsables, pero no generalices. En las FAS, la inmensa mayoría es gente tan honrada como tú, si no más.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas

Mensajepor PIPOL » 26 May 2015 14:18

Yo si hice el servicio militar a España como voluntario en una unidad de elite y jamás, repito jamás vi nada que no fuese una profunda profesionalidad y una capacidad de servicio mucho mayor de lo esperable.
En La BRIPAC no pasa eso de trincar, ni la leyenda urbana de los sargentos de cocina, ni el cuento chino de los cabos furrieles; Solo hay gente dispuesta a dar su vida por España y por sus compañeros en cualquier momento. Es muy facil difamar. ...Y me rompo la cara con cualquiera que en mi presencia diga lo contrario.

Avatar de Usuario
repampinfla
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: 28 Abr 2015 16:19
Estado: Desconectado

Re: Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas

Mensajepor repampinfla » 26 May 2015 16:48

Desconozco vuestra edad.

Desde las guerras de Marruecos (podeis leer a Arturo Barea),hasta que el que aqui escribe hizo el servicio militar,en el ejercito Español los mandos robaban sistematicamente,como si vendria en el manual del militar.

Y no lo sufri yo solo,lo sufrimos generaciones enteras,miles y miles de Españoles.

He visto cosas,de flipar,como para escribir un libro y mis compañeros lo mismo.

Y lo que mas me jode es que despues de lo que pasamos muchos,tenga que leer a 2 cantamañanas con ardor guerrero de barra,diciendo chorradas y jugando a soldaditos.

Voluntario en una unidad de elite del ejercito Español,lo que hay que leer :roll:

No me toques los coj...en el ejercito Español la unica unidad de elite que habia en mi tiempo heran y me da que seguiran siendo,las mulas.

Y voluntario ni para comer.

Y para no hablar solo del pasado,y poneros de actualidad,os recomiendo leer al Teniente Luis Gonzalo Segura y su libro,"Un paso al frente",asi vereis la luz :wink:
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas

Mensajepor JordiAMX » 26 May 2015 17:04

Pues mi experiencia durante la "mili" fue parecida a la de Repampinfla, y no creo que decirlo sea ni difamar, ni insultar al colectivo, que como todos los colectivos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La proporción de unas y otras supongo que será cosa de suerte y dependerá de dónde hayas ido a caer, así que la experiencia de uno puede no ser la misma que la de otro y ninguna de las dos será mentira. Yo la hice en el Regimiento Acorazado de Caballería Numancia Nº 9, en Barcelona y Sant Boi, 20 meses de voluntario en el Escuadrón de Carros de Combate Ligeros, y vi auténticas barbaridades de mercadeo en la cocina y en el combustible, con ambas cosas se robaba descaradamente. En cambio mi hermano la hizo en Zaragoza y por lo visto esas cosas no pasaban, comían decentemente y no le puteaban ni de lejos como a nosotros.
Así que ni la mili normal de mi hermano ni la asquerosa mía son mentira, simplemente son diferentes. Mismo ejército, lugares distintos, experiencias contrapuestas.
Cave canem.

Avatar de Usuario
repampinfla
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: 28 Abr 2015 16:19
Estado: Desconectado

Re: Un coronel de la Guardia Civil de León detenido por tráfico de armas

Mensajepor repampinfla » 26 May 2015 17:16

Cuartel de arresto para mandos,Regimiento Cazadores de Montaña Sicilia 67,Loyola (Guipuzcoa).

Los años en el que el terrorismo vasco estaba en su maximo,con una media de 3 asesinatos por semana y por eso hera un cuartel de arresto para mandos,al igual que el de Ventas en Irun.

El mal rollo duraba las 24 horas,los 7 dias de la semana.

Comida podrida,arapos en vez de ropa,equipamiento en estado lamentable,frio,castigos inhumanos e innecesarios,la enfermeria y el calabozo hasta los topes y asi,TODO.

Una mezcla de reformatorio y manicomio.

Y eso que hera una zona de riesgo :roll:

El que lo vivio,no lo olvida.

Se me quedaron grabadas dos palabras,MIEDO Y POBREDUMBRE.

Gracias que no hubo ningun enfrentamiento armado con otra nacion,en aquellas condiciones habriamos durado todos un telediario.

Ah,y lo de los sargentos de cocina,NO ES UNA LEYENDA URBANA.

Han pasado 30 años de todo esto y todavia tengo alguna pesadilla, :cry: .
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados