Otro sirio con un IED en un bar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor JohnWoolf » 25 Jul 2016 10:33

Esta madrugada un sirio al que se denegó asilo en Alemania ha hecho explotar un IED hiriendo gravemente a doce personas en Ansbach, Baviera.

Que les quiten las armas a los ciudadanos.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor Chinchu » 25 Jul 2016 11:01

Como siempre, buscan la forma de escurrirse del atentado islámico.

Que si era un perturbado. Que si ya se había intentado suicidar dos veces,...

La cuestión es que un persona normal, en su sano juicio o no, sirio o no, inmigrante o no, NO SABE HACER BOMBAS, ni IED, ni atómicas. Y tampoco intenta meterse en un concierto con 2.500 asistentes a explosionarla.

¿O es que a los sirios les enseñaban a hacer bombas en las escuelas?

Por otro lado, se podría catalogar a todos los yihadistas suicidas como perturbados.

Lo único importante es que una bomba más ha explotado a manos de un inmigrante que tenía acceso a explosivos, bien por su formación, bien porque alguien se los ha suministrado.

Una persona que se mata a sí mismo es un suicida, una persona que lo hace intentando llevarse a otros por delante es un terrorista.

Saludos,
Última edición por Chinchu el 25 Jul 2016 12:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor JohnWoolf » 25 Jul 2016 11:10

Se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor jafura » 25 Jul 2016 11:22

Es una guerra perdida, pues Europa está maniatada por el "buenismo", por lo "políticamente correcto", por nuestros nefastos políticos, por leyes proteccionistas de los derechos de los "malos" y por unos medios de comunicación que siguen la linea marcada por los 4 elementos citados.

Para solucionar el problema habría que tomar medidas drásticas, y eso no se va a hacer a no ser que haya un cambio político y social muy muy muy grande.

Estos si que lo hicieron:

Imagen
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor alectoris » 25 Jul 2016 11:24

Suma y sigue!!

https://internacional.elpais.com/interna ... 87373.html

Seguro que no estaba muy bien de la caberza, pero es un terrorista.

Ayer al mediodia vi por la tele unos "peridistas alemanes" que preguntaban en caliente a la gente de la calle si se tenia que controlar más el acceso a las armas y a parte de las "respuestas típicas", me sorprendio alguna respuesta que decÍa que la legislación era suficiente si se aplica bien.

Me incomodan las aglomeraciones y mas en verano, ahora tengo la escusa perfecta para escabullirme de las multitudes.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor Brubaker » 25 Jul 2016 11:42

..que disfruten de lo acogido.
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor Hernan2 » 25 Jul 2016 11:47

jafura escribió:Es una guerra perdida, pues Europa está maniatada por el "buenismo", por lo "políticamente correcto", por nuestros nefastos políticos, por leyes proteccionistas de los derechos de los "malos" y por unos medios de comunicación que siguen la linea marcada por los 4 elementos citados.


Te falta añadir que hay millones de españoles y decenas de millones de europeos que votan a esos políticos y que compran, ven o escuchan esos medios de comunicación que cuentas. No echemos balones fuera.

Pero no hay ninguna guerra perdida, al menos todavía. No se puede pasar del entreguismo al catastrofismo de forma tan rápida.

Para ganar esta guerra hay que, para empezar, votar a políticos honrados y con valores. Y no seguir la monserga del voto útil o de las siglas de las que se es de toda la vida.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor CX4_STORM » 25 Jul 2016 12:58

Y encima tienen la desfachatez de llamarlo "un caso de violencia de género" cuando un refugiado acuchilla a una mujer.

Puede que no tengan vinculación con el ISIS, pero su mentalidad es la misma: Imponer por la fuerza sus ideales, en lugar de adaptarte a los del país que tan bien te acoje, te da una vivienda y una paga mensual, un lujo que muchos autoctonos no pueden ni soñar.

Con esto no quiero decir que todos los musulmanes sean iguales. He conocido a muchos que son excelentes personas y jamás tratarían de imponer su modo de vida a otros.

Pero ya son muchos los que en lugar de integrarse forman guetos que fomentan el islamismo de tal manera que hasta han creado la policía islámica en algunas ciudades de Europa y eso es algo que no se puede tolerar, hay que cortarlo de raíz encarcelando a los integrantes de esta "policía" que la cosa ya se ha desmadrado demasiado por dejadez política.

Y tan culpable me parece el que lo hace como el que lo permite (va por los políticos)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2016 13:32

Y para solucionarlo dicen que hay que "restringir el acceso de los ciudadanos a las armas", ¿no será a las armas ILEGALES? porque se sabe que precisamente no fue a una armería a comprarla, y que los números estaban borrados y que no tenía licencia... ¿de que estamos hablando?, ¿me he perdido algo?.

Todo esto exacerba los ánimos y, gracias a unos y a otros, al final hace que otro tipo de políticos tengan mayor auge. A lo mejor, igual que hemos tenido la antítesis estos últimos años, necesitamos que nos den caña desde otra posición, yo lo dudo, en el término intermedio está la virtud, pero lo mismo necesitamos eso para contrarrestar los últimos años de buenismo y tontería.

El drama es que veo algún progre, entre ellos algún amigo al que siempre he tenido y seguiré teniendo en alta estima, que argumentan que la culpa sigue siendo nuestra, que somos unos xenófobos y que esto se soluciona dialogando como se solucionó lo de ETA :shock: :shock: :shock: , esto dicho por un Profesor de Universidad Doctorado y currículo envidiable me deja muy tocado... y perdido ¿que estamos haciendo?. Me da la sensación de que estamos todos perdidos.

Y la sicosis acaba de empezar en Alemania, que no se extienda...

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor VBull » 27 Jul 2016 20:59

Se extenderá, no lo dudes porque solo hay dos cosas infinitas, a saber, el universo y la estupidez humana.

Y en este orden de cosas, casualmente esta semana han repuesto una película muy graciosa, "Ultimatum a la tierra", producción yankee con una moraleja bien simple, la humanidad solo cesará en su afán destructivo cuando se enfrente al abismo de su propia destrucción.
Igual esa película no es tan inocente como parece, si donde dice la humanidad pones el islam resulta que ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor JohnWoolf » 28 Jul 2016 00:38

Me he tomado un tiempo, más para encontrar el tono que el contenido de la respuesta.

Tú mismo, Vicente, lo has dicho: tu amigo es un progre, te vuelve ojiplático ( :shock: ) y su mensaje te deja muy tocado.

El mito del curriculum es algo muy peligroso, pues predispone a aceptar a pies juntillas lo que diga quien lo luce como una medalla. Si a eso le añades que en el DNA del Expañol está la cultura de la titulitis, el destrozo de la opinión está servido. No digo que sea tu caso, pero conozco mucha gente en varios paises que está muy confundida por esos ideólogos. Por ejemplo, muchos tenemos curriculums iguales o mejores y más y más profundos conocimientos de la realidad geopolítica y no alardeamos ni intentamos pontificar acerca de los acontecimientos. Esa gente es sumamente peligrosa porque coopera en dividir la opinión pública y por tanto la capacidad de oposición. En mi opinión están haciéndole la cama al enemigo.

A mis 60 años y con mis estudios creo que ya tengo un conocimiento suficiente de la vida académica española, británica, francesa y norteamericana como para afirmar que en buena medida está en manos de un substrato académico-social caracterizado por haberse nutrido intelectualmente de la izquierda internacional durante décadas, que por sistema se opone al status quo occidental en todas sus facetas, desde la institucional hasta la religiosa pasando por la intelectual o artística. Tu definición es exacta: un progre, lo que hoy llamamos con más precisión un pijo-progre. Y como muy bien has percibido, " ... otro tipo de políticos tengan mayor auge".

Ignoro qué edad tiene tu amigo, pero sólo si es más o menos como yo recordará casi toda la trayectoria criminal de eta (me niego a escribirlo en mayúsculas). Sólo un insconsciente puede sostener que la vía es " ... dialogando, como se solucionó lo de eta". España puso los muertos y sin embargo al final de la historia parece que fue la causante de la desgracia, la provocadora y la que los eusko gudariak tenían que masacrar. Jo, qué muchachotes más majos.

Tu amigo tiene que aprender que a partir de ahora se aplica aquello de o-conmigo-o-contra-mí. El que colabore con el enemigo, y colabora quien difunde opiniones de ese estilo, va a ser parte de él, porque aquí no hay culpas que justifican los ataques sino agresiones criminales. Ni antes con eta ni ahora con daesh.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor JL » 28 Jul 2016 08:39

Saludos compañer@s:

Yo como un simple ciudadano Español y por narices europeo también, lo que no entiendo es el por qué no se da por parte de la U.E.\OTAN. O LOS PROPIOS PAÍSES AFECTADOS POR LAS MASACRES DE CIVILES, UNA RESPUESTA DETERMINANTE QUE ZANJE LA CUESTIÓN, con respuesta me refiero a arrasar por el medio que sea al pais o paises donde estos personajes se muevan, esten, habiten, etc.
Me consta que se sabe quiénes son, dónde están, sus fuentes de financiación, quienes son sus familias, sus amistades, sus comunicaciones están controladas...

Es una cuestión de tiempo y nada más, ellos no vana parar, ya demostraron que seguirán masacrando CIVILES, hombres mujeres niños...

Cuanto más tiempo lo permitamos, más víctimas inocentes habrá, entonces por qué no hacer frente desde ya al problema, problema que está destinado a ser cada vez mayor y como todo en la vida... mejor prevenir que curar.

Lo malo y solo es mi opinión de corriente ciudadano... Es que el tiempo de la prevención ya se agotó, ahora solo nos queda extirpar ese... cáncer.

Mmmm, que pena, ni un solo emoticono de un dispositivo nuclear...
Seguro que los del DAHES si tienen en sus foros de tierroristos, si no, al tiempo.

:clint:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor Chinchu » 28 Jul 2016 09:02

Buenas,

Aparte de que el tema es posiblemente más complejo en su solución que algo como darle a un botón, creo que la causa de que no se tomen medidas suficientes se resume en una sóla palabra:

MIEDO


Nuestros políticos tienen miedo, a ellos y las consecuencias de sus actos, a nosotros (pero en nuestro caso somos fáciles, simples borregos), a la opinión pública, a perder su forma de vida, a ...

No olvidemos lo bien que ellos viven y lo lejos que ven el problema. Y no nos engañemos, su miedo no es por lo que pueda pasarnos a nosotros, no hay más que ver quiénes sufrimos el terrorismo de Isis, los de la calle, no ellos.

Así que vayamonos dando cuenta de que la solución no va a partir de ellos, todo lo contrario.

Saludos,
Última edición por Chinchu el 28 Jul 2016 09:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor Chinchu » 28 Jul 2016 09:14

Vicente escribió:El drama es que veo algún progre, entre ellos algún amigo al que siempre he tenido y seguiré teniendo en alta estima, que argumentan que la culpa sigue siendo nuestra, que somos unos xenófobos y que esto se soluciona dialogando como se solucionó lo de ETA :shock: :shock: :shock: , esto dicho por un Profesor de Universidad Doctorado y currículo envidiable me deja muy tocado... y perdido ¿que estamos haciendo?. Me da la sensación de que estamos todos perdidos.


Hola Vicente,

El hecho de ser profesor de universidad doctorado no exime a nadie de poder ser un soberano estúpido.

A ese buen amigo tuyo yo le diría que el tema eta aun no se ha acabado, al menos no del todo técnicamente hablando, y que no tiene "ni pajolera idea" del asunto. También le diría que la parte que se haya podido solucionar, que no toda, ha sido por algo más que por el diálogo; que nos ha costado la vida de muchas personas, algunos incluso familiares muy cercanos y todos personas de bien; que nos ha costado mucho dinero, pero mucho. Y que hoy día aun lo seguimos pagando, económica, social y políticamente.

Ese amigo tuyo mejor estaba bien calladito, o hablando de lo que realmente sabe.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor Hoplon » 28 Jul 2016 09:46

Esto se solucionaba con una intervención internacional que fiscalizase el destino de los petrodolares.

No digo robarles su petroleo, digo administarselo, igual que a los niños se les administra la paga: y así no podrían desviar fondos a financiar terrorismo.

Es más, se podría forzar el que esos fondos se invirtieran en verdaderas mejoras de la vida en esos países.

En lugar de ello, la semana pasada un jeque saudí investigado por sus conexiones terroristas compró un palacete en Toledo, la ciudad "de las tres culturas" con la intención de convertirlo en un centro de difusión islámica.

https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1234520/

Hala, a disfrutar de la Alianza de Civilizaciones.
Última edición por Hoplon el 28 Jul 2016 09:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor Hoplon » 28 Jul 2016 09:48

Vicente, el empleo de la fuerza no soluciona los conflictos políticos: pregúntaselo a Wellington, o a Churchil, o a Mac Arthur.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor newarma » 28 Jul 2016 11:00

El petroleo se acaba, y por los cojones se van a quedar allí. Solo están preparando su vuelta.

Y nos va a tocar verlo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro sirio con un IED en un bar

Mensajepor Vicente » 29 Jul 2016 10:07

En ningún momento, poniendo el ejemplo, justifico que por tener "Titulitis" se esté en posesión de la verdad, eso si que es estúpido, muestro mi estupor por que alguien ilustrado y formado piense así.

Hoplon, la fuerza no es la "única" solución, pero por algo hay que empezar, sabemos perfectamente quienes financian al DAESH, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Turquía... lo que pasa es que occidente todavía está ciego y sordo por los motivos de siempre... Si no son capaces de cortar esos lazos de financiación por motivos políticos, lo que tienen más a mano es desgastarlos militarmente. Mejor que cruzarse de brazos, ¿no?

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados