otro más que se va, ruego administrador me de de baja en foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

otro más que se va, ruego administrador me de de baja en foro.

Mensajepor bestiababosa » 28 Ago 2015 20:29

señor Administrador, ruego me de de baja de este foro, debido a la censura existente, pues ya me van cerrando dos posts, a mi juicio inéditos, sin necesidad de ligarlos a otros, y por cierto, jugosos para discutir.


la censura debe reservarse, a mi juicio, para temas de insulto personal o abuso de libertad de expresión, en lo que marque la ley y el sentido común, pero no para cerrar post "que no gustan al moderador", punto.

Parece ser, en vista del trato recibido por un ex forero reciéntemente, que tuvo que aguantar bastantes "faltosadas" por parte de cierta gente, que no es ése el criterio a seguir al aplicar censura, el evitar el improperio personal, sino, símplemente, el puro capricho en base al mal entender, a veces, de moderadores de que merece la pena discutir o no. Mal asunto, eso es lisa y llánamente, coartar la libertad de expresión..

bien, lo dicho, ruego, por otra parte, que se borren mis dos últimos post, ya que, al carecer de interés, por lo que veo, no merece la pena dejarlos ahí cual monólogo se trate.

lo dicho, adiós señores coforeros, me voy, DENME DE BAJA administradores, gracias, y tengan un buen fin de semana todos los coforeros.

un saludo.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otro más que se va, ruego administrador me de de baja en foro.

Mensajepor nasredim » 28 Ago 2015 20:55

Solicitud tramitada.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados