No toquéis Palmira

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

No toquéis Palmira

Mensajepor psanta2 » 21 May 2015 21:33

:twisted:
http://es.wikipedia.org/wiki/Palmira

No dejen que destruyan mas nuestra historia,la de toda la humanidad, estos salvajes.

Vale mas que el oro,que el petróleo ,que los diamantes.

¿Donde están los que pueden impedirlo?. :twisted:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor greyghost » 22 May 2015 00:38

¿pararles?, ¿quien está autorizado legalmente a pararles?, digo legalmente, no moralmente, ya que moralmente deberíamos ser todos.
El gobierno sirio se niega a que entren tropas extranjeras en su país para combatir al Daesh, por otra parte Rusia aliado tradicional de Siria, impone su veto en la ONU, impidiendo el envío de cascos azules. Así que supongo que al único país al que permitirían enviar soldados sería a Rusia, y no los veo muy por la labor.
Mientras tanto que hace el mundo civilizado y las asociaciones culturales que se deberían estar desgañitando, pues lo resumiré con las declaraciones obtenidas a Irina Bokova (presidente de la UNESCO) en su reciente reunión con el ministro de cultura del Libano: "para luchar contra el terrorismo hay que aplicar la resistencia cultural", que bonito.......y sobre todo que practico, supongo que la cultura puede ser resistente a muchas cosas, pero no a un AK, a un RPG-7 o a una carga de dinamita.
Esos Savonarolas con turbante, si pudieran lo convertirían absolutamente todo en un erial, mientras los demas, nos miramos los unos a los otros, pensando que es el de al lado el que debe mover ficha, aplicando paños calientes o hablando de buenismos, incomprensiones hacia las diferencias culturales o religiosas, o de hipotéticas alianzas de civilizaciones, las cuales siempre son como aquella cantinela de la tradicional amistad hispano-arabe, una extraña "amistad" ya que desde el siglo VIII no han pasado mas de 50 años seguidos, sin tener un conflicto de mayor o menor intensidad con "nuestros amigos".
A Savonarola y su destrucción cultural en pleno renacimiento, no se la paró convenciendolo a el o a sus seguidores de su barbarie, al creador de las hogueras de la vanidad, solo se le paró quemandolo a el en la hoguera, gracias a ello, hoy en día se conserva algo de Boticelli, Miguel Angel, Leonardo, Ghirlandaio,etc, y la influencia que estos autores supusieron a las posteriores epocas.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor furas » 22 May 2015 01:22

Que pena. No aprendemos de nuestros errores. :cry:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor Nyati » 22 May 2015 17:16

Al Daesh arrasará Palmira, y el resto del mundo, dando discursos.

Así nos va :twisted:

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor tuareg » 22 May 2015 17:21

No entiendo como no se ha acabado con estos asesinos,se limitan a bombardear algunas de sus posiciones y poco mas, cuando se podría lanzar una ofensiva internacional y barrerlos del mapa. ya tienen 50% de Siria y una parte de Irak, apoyos en diferentes pases, y van avanzando, Palmyra la destruirán, y si les dejamos la catedral de Burgos también.

avanzan cada vez con mas crueldad ya que no hay nade excepto los Kurdos (tiene narices ) que les paren los pies.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor bogard » 22 May 2015 18:43

Yo tanpoco lo entiendo No me explico como Occidente y EEUU Siguen sin dar muestras de intrervenir,seriamente, lo tratan como sino fuese con ellos.
Por alguna extraña razon No utilizan el metodo que emplearon Con Irak. O con Libia.

Estos criminales del estado islamico Me Repugnan Pero Meda la sensacion de que hay algo que seme escapa
Y no me gusta. Raro raro. Creo que alguien Respetable de nuestra maxima confianza Esta moviendo los hilos.

Si no se interviene sera por Canguitis
O sera por traicion.
Quiza ambas cosas, raro raro. No me cuadra.

:birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor joaquin308 » 22 May 2015 19:19

A mi tambien me mosquea un montón el que INTERNACIONALMENTE no se haya decidido ya actuar contra estos salvajes.¿ A que se está esperando? Parece mentira lo que dice el compañero Tuareg, que solo los kurdos, hombres y mujeres, sean los unicos que les planten cara, cuando con una ofensiva internacional habria que ver cuanto tiempo duraban.

Me da una pena enorme cada vez que sale en la televisión la destrucción de esas fantasticas obras de arte que han aguantado siglos y siglos para que ahora estos animales las destruyan y se vanaglorien de ello, eso nos da otra prueba mas de su incultura y su barbarie, y no sigo que me caliento, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor Cabo_Tito » 22 May 2015 21:24

¿Quien o quienes estan detras? .... se dice , comenta y rumorea que : USA, Arabia Saudi, Israel .... o todos o uno solo, de los primeros no me fio y me creo todo (tambien no me creo nada), de los segundos .... eso, tienen al mundo por los güitos, aliados de los primeros y los terceros .. .mejor no digo nada, solo discrimino entre judios y sionistas ... los unos: buenos, o eso parece, aspiran a vivir su vida sin meterse en lios y los segundos tienen que tener comedero aparte ...
Me parece que para saber realmente quien esta detras es suficiente con saber quien es el que realmente gana algo con la que estan liando .... raro es que Israel no se vea atacada, que en Arabia solo haya habido un atentado y en USA el 11S .... del que ahora se acusa (antes tambien, pero eran "conspiranoicos") a Arabia .....
Como cosa rara me extraña que siendo USA tan cristiana (y otras cosas), tan "defensora" de la "libertad de pueblos" no hayan movido un dedo por los cristianos a los que degüellan y matan alegremente por oriente .... raro ¿no?

Por lo que he sacado en conclusion, yo, solo, por mi cuenta y que seguramente mas de uno considerara una chorrada o cuentos de caperucita: Libia fue atacada porque tenia su propio banco, independiente y sin ganas de aliarse con el FMI, basado en el patron oro, con un pueblo que podia estudiar donde le viniera en gana y lo que quisiera con solo pedirlo al gobierno, donde las parejas podian casarse y el gobierno les daba un "cacho" tierra, un dinero para empezar su vida, donde habia orden ... no entro en discusiones de si su dictador era tal o cual o hacia esto o aquello .... me atengo a lo que me han contado a viva voz y a lo que he leido.
En Afganistan ... desde que esta bajo "proteccion" USA ha aumentado la produccion de amapolas ....
Y asi podriamos seguir.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor Rescoldo » 22 May 2015 21:51

Mi cabo, más razón que un santo, comparto el análisis, cuando alguien se muere de golpe sin corresponderle, hay que pensar quien se ha beneficiado, y sale siempre lo que sale, dice el refrán "piensa mal y acertarás, sino siempre, las que más"
+1 :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor greyghost » 22 May 2015 21:51

La única forma de eliminar a Daesh es mediante la presencia de soldados en el terreno, el problema es que el gobierno sirio no lo autoriza, y amenaza con atacar a las tropas que fueran enviadas, encontrandose estas atacadas por el Daesh y por el ejercito sirio.
Solo se a autorizado a realizar ataques aereos, pero dado que los tipos de la banderita negra se infiltran entre la población civil, hay momentos en los que eso no es posible, recordemos también que muchos de los que se quejan por esa falta de intervención, son los mismos que criticarían con absoluta ferocidad, los errores de bombardeo o el fuego amigo.
No hace tanto tiempo que ocurrió la guerra de los balcanes, se criticó las matanzas genocidas, etc,etc, pero Europa no movió ni un solo dedo para parar a los tigres de Arkan, ni al ejercito servio. Y quienes no dijeron ni mu ante matanzas como la de Srebrenica, clamaron desforadamente ante la intervención de los USA, que fueron los que tuvieron que sacarnos las castañas del fuego.
Si Siria lo permitiera, ¿que país enviaría tropas?, ¿los de siempre? para que les cueste su dinero y la vida de sus hombres, al tiempo que el resto nos hacemos los dignos, no movemos un dedo, y naturalmente les descalificamos publicamente (cosa de la que muchos yankis se empiezan a cansar), o enviará una coalición Europa, España incluida, ¿lo harán los rusos?, ¿lo hará la liga árabe?, me sorprendería, pues los jordanos que eran los mas activos, suplicaron insistentemente a su rey que no interviniera en el conflicto, pues esa guerra no era de su interés, cosa que cambió de forma radical tras el cruento asesinato del piloto jordano, entonces se convirtió en un motivo de venganza tribal. Continuemos buscando ¿algún país sudamericano?, al menos tanto australianos como neozelandeses, si han intervenido he intervienen, a pesar de que esos conflictos están a miles de kilómetros de sus fronteras.
Como decía Al Capone, en esta vida se consiguen mas cosas con una pistola en la mano y buenas palabras, que con solo buenas palabras. Europa solo va a poner las buenas palabras, las manos las tiene demasiado ocupadas tocando el arpa y el violín ¿acaso lo dudais?, pero si no hace ni 2 telediarios, que había quien propugnaba la integración de Turquía en la CEE y el libre transito de sus ciudadanos, pues nada, así nos luce el pelo.

Os recomendaría la lectura de "Los siete pilares de la sabiduría" de Lawrence de Arabia, en ella aparecen magnificamente descritos cuales son los principios, deseos e inquietudes de las tribus árabes, las cuales darían lugar a los actuales países árabes, veréis que casi 100 años después de su independencia, a pesar de haber contado con unas fortunas exhorbitantes, su mentalidad sigue siendo exactamente la misma.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor indy67 » 22 May 2015 21:56

Esos mal nacidos no pararan nunca, hay que destruirlos, no se conforman con masacrar a civiles, ahora le toca a la historia.

El problema es que todo tiene un coste y para derrotarlos tenemos que preguntarnos que estamos dispuestos a dar. ¿Nuestro dinero? ¿Nuestras vidas?, ¿la de los padres e hijos que vayan a luchar alli? Eso es lo que hay que preguntarse.

Lo que esta claro es que hay que pararle los pies. El mundo ya no es lo que era antes, ahora todo esta a la mano y todo repercute en la otra parte del globo, o sea en occidente, en nuestro continente y en nuestro pais. Cuanto mas se tarde mas dificil y caro en todos los sentidos será.

La guerra ha empezado hace tiempo y nosotros aunque no queramos verlo somos parte de ella.
Última edición por indy67 el 22 May 2015 23:04, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor greyghost » 22 May 2015 22:12

Señores, si la pregunta es simplisima: ¿que país ha de enviar a sus hombres a luchar y morir?, ¿quienes tienen frontera terrestre con dicho peligro potencial?, ¿las naciones que se situan a decenas o cientos de kilómetros de zonas islamistas o potencialmente islamistas?, las cuales aportan miles de combatientes al Daesh y grupos similares, ¿o quienes viven en otro continente a miles de Km del conflicto?.

Ahora, si todos los males del mundo, incluidos esos vandalos degolladores, van a tener como supuesta cuna la consabida teoría gamusina-selenita-sionista de siempre, entonces apaga y vamonos, que va a resultar que Mahoma y sus seguidores, en el siglo VI trabajaron en un McDonalds de comida Kosher que servía calimocho, y de ahi su cabreo.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor tuareg » 22 May 2015 23:03

Siria de acuerdo que niega la ayuda de tropas terrestres. Pero se les puede atacar por Irak


Por lo que sigo sin entender porque no hay una coalición internacional, independientemente de todo lo que con razón has dicho
Última edición por tuareg el 22 May 2015 23:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor Torresarmero » 22 May 2015 23:23

El problema es el mismo que la silenciosa masacre de cristianos en Africa y Oriente Medio: a nadie o a casi nadie le importa,es decir,Ocidente está podrido y va a morir de empacho.ha renunciado a su pasado,su religión ,su historia y sus raíces a cambio de bienestar,coches de lujo gasolina abundante y Ipads chinos.No hay más que ver cómo se está saqueando y violando a Grecia, cuna de Occidente.
Esta gente del IS se mueve por dos resortes poderosos,la incultura y el fanatismo,la única manera de derrotarles pasa por cortar sus fuentes de financiación(mayormente Arabia Saudí y los negocios que regentan en Europa) y aplicarles el Quid pro Quo,es decir,"te trataré como tú me trates",cosa que a día de hoy es impensable dado el grado de corrupción,buenrrollismo e indiferencia de Europa.
Seguirán atacando y avanzando,masacrando civiles y destruyendo todo rastro de cultura ajena,pondrán bombas en Europa y nadie moverá un dedo,hasta que cometan el error definitivo: tocarles los huevos a Israel o a Rusia,entonces dependiendo de la gravedad de la situación les caerán bombas o UNA bomba.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor Cabo_Tito » 22 May 2015 23:49

Yo lo veo muy sencillo, el que los creo, el que los alimento y el que les dio pie ... se encargue, son los mismos que llevan años intentando eliminar a Siria (por lo mismito que se cargo Libia) y a Iran (por el mismo motivo) .... por lo que se tienen bancos nacionales, no dependientes del FMI e independientes y ¿quienes estan tras el FMI? .... pues eso ... ya lo sabeis.
Por cierto, que son los mismitos que andan tras la ONU y por referencias y similitudes tras la UE (osea, los que cortan el pastel y se llevan, como siempre, la parte que les apetece, les guste a los demas o no ...en el segundo caso -que no les guste- se monta otra guerra y listo, siempre ganan ... podeis pensar en como es posible, pues lo es.).
Ahora atentos al tratado ese tan secreto del TTPI o algo asi .... otra señal de quienes estan tras todo lo que esta pasando en el mundo .... (y que conste, esto deberia ponerlo en "Para conspiranoicos y no conspiranoicos", pero me parece que ese hilo no lo lee casi nadie).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor Rescoldo » 22 May 2015 23:56

Al margen de que comparto la opinión del Cabo, como ya dije antes, lo cierto es que como bien dice greyghost, quienes deben de poner los hombres y las armas son los más afectados directamente, es decir los países árabes, y por otra parte hemos de tener en cuenta que esa gente no se mueve en los valores tradicionales de Occidente, para nosotros la vida es sagrada, para ellos no vale nada, si es de un no creyente, no vale absolutamente nada, y si es de uno de ellos piensan que cuando mueren van al paraíso de Alá, asi que hala, con y sin alas, el caso es que les da igual, morir que matar, si un día llegan a suponer una amenaza mayor para el resto de occidente, entonces nos movilizaremos, lo malo es que a lo mejor entonces nos puede pasar aquello de que como no iba conmigo no me movilice, y ahora que vienen a por mí no queda nadie para movilizarse.Y entonces ya podemos apelar al buen rollito, al oye colega que yo te comprendo, etc etc., por cierto ya me gustaría ver a esos defensores de los derechos de algunos, como se las van a ver en ciertos barrios como Chueca y otros, y como se celebra el día del orgullo gay con esa gente de por medio, claro que igual se vuelven todos ellos islamistas de pro, y aprovechan las agachadillas en la mezquita, con eso de que yo pasaba por aquí y me encontre el asunto, no se pero puede resultar de lo más curioso ver como acababa todo ello.
En fin, veremos que dijo el ciego
Saludos. :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor Cabo_Tito » 23 May 2015 00:41

SOS racismo: No se mete cuando la victima es un "blanco", si es un judio, un musulman o un negro (sea judio o musulman o no) la lia parda.
FEMEN: No se meten con judios ni con arabes de cualquier etnia.
Feministas: No chistan en casos de abusos machistas a mujeres musulmanas.
Homosexuales: No dicen nada ... nisiquiera en los casos de lanzamiento de idem desde torres y similares .... menos aun cuando los cuelgan de gruas en otros sitios.
¿No es raro? ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: No toquéis Palmira

Mensajepor Rescoldo » 23 May 2015 00:58

No es raro, es simplemente que defienden los derechos que les interesan y se meten con quien saben que no se van a molestar en hacerles lo que harían los otros con ellos. oportunismo puro y duro, y si de paso me gano la vida con eso y hay cuatro crédulos que me siguen y vitorean pues mejor.
saludos
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados