Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
danilacalzada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 19 Jun 2015 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor danilacalzada » 28 May 2016 17:09

Hola a todos, abro el post por si acaso alguien de aquí colecciona algún tema de los que yo hago y que podamos hablar de cambiar algo, y si no coleccionais pero teneis algo de esto por dios no lo tireis!! aquí estoy yo ! jejejejejeje.
Lo dicho, yo colecciono sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono antiguas, chapas de cerveza, y muñecos relacionados con la Guardia Civil........casi nada, jejejeje.
Si alguien tiene algo de ello y quiere intercambiar o desprenderse de ello ya sabe! que me escriba!
Gracias y un saludo a todos!

daniel.l

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor CX4_STORM » 28 May 2016 18:03

Yo colecciono billetes de 500 €... Aúnque aún no tengo ninguno...

Bromas a parte.... coleccionar todo eso requiere sitio para guardarlo y no siempre se dispone. Aún guardo la colección de minerales que me hice de niño, pero cada vez me cuesta más conservarla, entre la falta de espacio y las mudanzas varias que me han acompañado a lo largo de la vida.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor tuareg » 28 May 2016 18:36

Hola, yo tuve muchas monedas y billetes, sobre todo de los consejos, los billetes de la guerra civil española emitidos por los ayuntamientos. Dejé la colección harto de las falsificaciones que hay sobre este tema.

pon alguna foto, siempre es bonito verlas

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor Komprasman » 28 May 2016 18:48

Dejé de coleccionar hace tiempo, la vida me ha ido quitando las ganas pero conservo algunas cosas, monedas del Mundial de Futbol del 82 en pesetas claro :wink: , monedas de plata de Franco, de JCI y Felipe VI, tarjetas de telefono prepago hay alguna por los cajones, lo que más tengo son parches de tela bordados con marcas de armas y/o municiones, si me pasas por privado una dirección de correo web te amplio datos o incluso te puedo hacer alguna foto. :wink:

Saludos cordiales.

Kompras.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor CX4_STORM » 28 May 2016 20:40

¿Los fracasos sentimentales también cuentan como colección? Es que de eso es de lo que más tengo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor Brubaker » 29 May 2016 12:52

Nunca he sido de coleccionar,, mas bien arrejuntar y conservar cosas que me han llamado la atencion en un momento dado,, minerales, monedas y billetes antiguos, cartuchos, hasta las muelas del juicio :lol: juguetes, ..en los ultimos años me he desprendido de mucho.. conservo una digna coleccion de sellos, desde el inicio de la filatelia a mediados del XIX hasta los años 80 creo que lo tengo casi todo. Lo hice en mi tierna juventud,, antes de que la testosterona me llevase por otros caminos.
La verdad; coleccionar me aburre, coleccionaria armas, pero es imposible.
Imagen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor gaviota » 29 May 2016 13:18

......¿ Quien no ha coleccionado algo en algún momento de su vida ?......llaveros, tarjetas de metro, gomas de borrar, juegos de patio de escuela como los cromos de picar o las canicas....

Lástima que internet me llegó tarde, el no saber que hacer con las colecciones, con quien intercambiar y compartir me hizo acabar siempre tirándolas a la basura por aburrimiento. La de cosas que he tenido que ahora tienen su valor económico :(
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor psancor » 29 May 2016 13:45

Si pone fotos, pondré yo también. :wink:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor Komprasman » 29 May 2016 17:20

Y yo, si no, dejaré en reposo la máquina de afotar. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

danilacalzada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 19 Jun 2015 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor danilacalzada » 29 May 2016 20:46

Pondré fotos, prometido, pero me tenéis que dar unos días que ando algo liadillo! jejejeje, de todas formas mis colecciones son muy humildes eh, me gusta rejuntar pero sin ninguna pretensión, por eso por ahora ocupa poca cosa! en unos días os muestro y si alguien más se anima a colgar fotos yo encantado!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor Komprasman » 29 May 2016 20:54

Pues venga, a la faena. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor Kamar » 31 May 2016 23:28

Hola,
Yo he sido un coleccionista de monedas muy activo hasta que entre en el tema de las armas, desde entonces al no poder compatibilizar bien las dos cosas por cuestión económica fui ralentizando lo de las monedas hasta dejar el tema en hibernación, y posiblemente empiece a deshacerme de ellas poco a poco.

A ultima hora buscaba principalmente piezas de plata.

Tambien tengo billetes españoles y extranjeros aunque en este caso no llegue a especializarme.

Aunque haya dejado de buscar piezas nuevas me sigue gustando el tema y comentar acerca de ello siempre que hay ocasión.

Saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor INOOK » 01 Jun 2016 00:20

algún billete tengo pero poca cosa,ya pondre fotos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor Komprasman » 01 Jun 2016 00:22

Kamar escribió:Hola,
Yo he sido un coleccionista de monedas muy activo hasta que entre en el tema de las armas, desde entonces al no poder compatibilizar bien las dos cosas por cuestión económica fui ralentizando lo de las monedas hasta dejar el tema en hibernación, y posiblemente empiece a deshacerme de ellas poco a poco.

A ultima hora buscaba principalmente piezas de plata.

Tambien tengo billetes españoles y extranjeros aunque en este caso no llegue a especializarme.

Aunque haya dejado de buscar piezas nuevas me sigue gustando el tema y comentar acerca de ello siempre que hay ocasión.

Saludos


¡¡¡Ese Kamar!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor homer » 01 Jun 2016 10:23

yo también soy de coleccionar cosas monedas , billetes y sellos tengo bastantes aunque es una afición que he dejado de lado para ocuparme de otras cosas tal vez las retome pero el espacio y el dinero invertido en las colecciones pues es limitado y es complicado tener tantos frentes abiertos jejeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Mis colecciones (sellos, monedas, billetes, tarjetas de teléfono, chapas de cerveza....)

Mensajepor psancor » 03 Jun 2016 14:30

A ver si poniendo yo un afoto se animan.
Fué un regalo de mi padre a mi madre.
Luego pasó a mi hermana y esta me la dió a mi.
Con ella jugaba de muy pequeño cuando estaba con fiebre en la cama .
Adjuntos
Hola a todos, abro el post por si acaso alguien de aquí colecciona algún tema de los que yo hago y que 150
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados