La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor albertobc » 21 Ene 2010 10:42

Lo triste de esto es que más de uno de la generación de la E.S.O...no tiene ni Puta Idea que España fué un Imperio, no tiene ni Puta Idea de como es España hoy en dia y lo peor de todo...es que NADIE tiene ni PUTA IDEA de como será en el futuro.
Obviamente espero que nunca se cumplan los últimos segundos de esta presentación... :idea:

https://img38.imageshack.us/img38/9038/imperiumfail.gif

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor FERARRFE » 21 Ene 2010 14:32

Cualquiera sabe......... 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor pablo1984 » 21 Ene 2010 14:49

De historia quizás no sepan, de cultura general quizás no sepan, de lo que cuesta ganarse el pan quizás no sepan, de quien fue Cervantes quizás no sepan, de que paso en España entre 1936 y 1939 quizás no sepan, de cuantas provincias tiene españa quizás no sepan, de matematicas quizás no sepan, de hacerse la comida quizás no sepan...

Pero preguntales que es el spedd ball y verás si saben o no!! :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor albertobc » 21 Ene 2010 15:16

¿Speed ball? :shock:
¿Qué coño es eso? :oops:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor pablo1984 » 21 Ene 2010 16:29

albertobc escribió:¿Speed ball? :shock:
¿Qué coño es eso? :oops:


Mezcla de heroina y cocaina. :wink:

Sinceramente no entiendo muy bien esa mezcla, porque un depresor y un estimulante...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor psanta » 21 Ene 2010 17:21

Un cartucho del 45acp al que me cuente algo positivo de esta España nuestra que se está yendo como poco a la mierda por los repetitivos comentarios desmoralizadores. :(

En una guerra eso sería traición... . :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor pablo1984 » 21 Ene 2010 17:52

Dicen que las pensiones están aseguradas hasta el 2022 eso creo que es positivo ¿no?

Al menos para algun abuelete, por que para mí... :cry:

Aunque quizás ni llege :cry: :cry:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor Sniper7 » 21 Ene 2010 18:16

A mi lo que no me gusta de esa presentación es que en lugar de representar al imperio español parece que solo representa a una especie de "imperio castellano". El imperio español no fué solo cosa de castellanos sino de todos los españoles y según esta presentación parece como si solo los castellanos fuesen españoles ya que al final de la presentación solamente castilla aparece coloreada como territorio español, como si solo ella fuese España y las demás no fuesen regiones españolas sino colonias. ¿Y por qué no puede quedar coloreada Galicia en lugar de Castilla como si solo Galicia fuese España? O en lugar de Galicia, pues Andalucía, Valencia, Aragón... etc ¿O es que los castellanos son "más españoles" y los demás no lo somos? Yo soy gallego y soy tan español como un castellano.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor pablo1984 » 21 Ene 2010 18:24

:roll: :roll: :shock: :roll: :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor Gisme » 21 Ene 2010 18:29

Madrid es difícil que sea España en el 2030, date una vuelta por algunos barrios y verás la que se avecina :cry:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor FERARRFE » 21 Ene 2010 18:39

Sniper7 escribió:A mi lo que no me gusta de esa presentación es que en lugar de representar al imperio español parece que solo representa a una especie de "imperio castellano". El imperio español no fué solo cosa de castellanos sino de todos los españoles y según esta presentación parece como si solo los castellanos fuesen españoles ya que al final de la presentación solamente castilla aparece coloreada como territorio español, como si solo ella fuese España y las demás no fuesen regiones españolas sino colonias. ¿Y por qué no puede quedar coloreada Galicia en lugar de Castilla como si solo Galicia fuese España? O en lugar de Galicia, pues Andalucía, Valencia, Aragón... etc ¿O es que los castellanos son "más españoles" y los demás no lo somos? Yo soy gallego y soy tan español como un castellano.


Ya son ganas de sacar polémica, los españoles nos vastamos solitos para tirarnos los trastos a la cabeza, así nos va....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor _Grillo_ » 21 Ene 2010 18:50

Ya me extrañaba a mi que no aparecieran giliflautadas de estas.
Quereis un Estado español fuerte? Estado Federal YA!!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor homer » 21 Ene 2010 18:53

:shock: :shock: espero que eso fuese al reves :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor Sniper7 » 21 Ene 2010 18:54

FERARRFE escribió:
Sniper7 escribió:A mi lo que no me gusta de esa presentación es que en lugar de representar al imperio español parece que solo representa a una especie de "imperio castellano". El imperio español no fué solo cosa de castellanos sino de todos los españoles y según esta presentación parece como si solo los castellanos fuesen españoles ya que al final de la presentación solamente castilla aparece coloreada como territorio español, como si solo ella fuese España y las demás no fuesen regiones españolas sino colonias. ¿Y por qué no puede quedar coloreada Galicia en lugar de Castilla como si solo Galicia fuese España? O en lugar de Galicia, pues Andalucía, Valencia, Aragón... etc ¿O es que los castellanos son "más españoles" y los demás no lo somos? Yo soy gallego y soy tan español como un castellano.


Ya son ganas de sacar polémica, los españoles nos vastamos solitos para tirarnos los trastos a la cabeza, así nos va....


¿Qué polémica? Yo simplemente dije que todas las regiones son igual de españolas y que un habitante de la región X es igual de español que un habitante de la región Y. ¿Hay algo malo en lo que he dicho? Espero que nadie lo haya interpretado como un ataque hacia castilla... Simplemente, lo que yo quise decir es que para ser español no hace falta ser castellano. Yo soy español pero no soy castellano. Es la verdad, no entiendo por qué motivo decir eso puede causar polémica, que alguien me lo explique por favor...

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor Sniper7 » 21 Ene 2010 18:56

_Grillo_ escribió:Ya me extrañaba a mi que no aparecieran giliflautadas de estas.
Quereis un Estado español fuerte? Estado Federal YA!!


Pues yo opino lo contrario, yo creo que estaría mejor que se centralizase un poco más, pero bueno, es tu opinión. Saludos

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor _Grillo_ » 21 Ene 2010 18:57

Sniper no te metas en cosas raras que hay gente por aqui muy cazurra.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor homer » 21 Ene 2010 18:59

no os extralimiteis en el grafico ese supongo que el quien lo ha hecho a partido de las que tienen estatutos mas radicales o los que siempre piden ya sabeis y habra generalizado ya sabeis yo soy catalan y la primera por desgracia es la mia pero no pasa nada
que haya paz
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Historia del Imperio Español en 10 segundos

Mensajepor _Grillo_ » 21 Ene 2010 19:00

Normal eres catalan y vives en una colonia de catalanes renegados. :twisted:
Eso debe ser una odisea diaria.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados